Se encuentra usted aquíForo / General / ¿POR QUE LE PREOCUPA AL SR. REBOSO LO QUE HAGA LA CANARIA?

¿POR QUE LE PREOCUPA AL SR. REBOSO LO QUE HAGA LA CANARIA?


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¿POR QUE LE PREOCUPA AL SR. REBOSO LO QUE HAGA LA CANARIA?

Causa mucha gracia las preocupaciones del Sr. Reboso. No tiene por qué tener preocupación por lo que haga la Federación Canaria, porque a él que no es nada de esa organización, no debe importarle, no está integrado en la misma, no tiene licencia federativa desde los últimos dos años, y además, sin esconderse, incita públicamente a los colombófilos que pertenecen a los clubes rebeldes de Tenerife, al incumplimiento de la Ley para que no la obtengan. Es una obsesión psicológica, una guerra particular, y un acoso que se escapa del derecho a la libertad de expresión. Yo aconsejo a la Federación Canaria le exija responsabilidad ante un Juzgado de lo Penal. El Presidente no es de esa opinión, está seguro que dicho acoso es una propaganda beneficiosa que se le hacer a la Federación Canaria, porque piensa que toda persona de bien que lea los escritos, le producirá un efecto contrario al deseado por este visionario, y se darán cuenta que todas esas acusaciones acrobáticas, solo puede existir en una mente perversa y enredadora, ya que todos y en cada uno de los casos por lo que acusa a la Federación Canaria, han sido resueltos oportunamente por quien correspondía. ¡Ah ¡ perdón, se me olvidaba que los Juzgados y la DGD están a favor de la Federación Canaria. Esa es la razón por la que nadie le da crédito a sus inventos. De tanto repetir ha aburrido al personal.

Cuando se va por los clubes acompañado de Enrique y les habla a los colombófilos con falso fervor apelando a la DIGNIDAD , es para esconder su FRACASO de cuantos inventos ha escritos machacona y reiteradamente durante los siete últimos años, lo que ha supuesto una pérdida de tiempo y un verdadero e injusto acoso a la Federación Canaria, utilizando falsa y demagógicamente argumentos que se inventa o conclusiones a las que él llega en sueños, Invirtiendo siempre el principio de presunción de inocencia, cuando quienes han infringido SIEMPRE han sido él y los que están inhabilitados, a los que este ejemplar defiende, no la Federación Canaria. El problema es que a este hombre le emociona oír sus pesadeces, de aquí el hastío que han sufrido las asambleas de los clubes a los que ha pertenecido dicho personaje, el que por lo visto, nació sabido.

Piensa que es su obligación defender a los que se han visto inhabilitados por hacer caso a sus inventos por temor a su lengua, que se autoproclamaron con rebeldía representantes de la FICT, y que hasta ahora, han seguido viajando palomas porque dependen de la Colombofilia para comer, ya que tienen camiones que le hacen los viajes a Transpalomas, o que hace contabilidades y cálculos a esos Clubes, y resultaría trágico para ellos que se rompiere el grupo, aunque con ello sacrifique a los colombófilos, no viajando sus palomas, es por eso que se traslada enfático al club Drago para decirles a los inocentes colombófilos que quedarse fuera de la Colombofilia federada , aunque no se vaya a las Islas ni a Marruecos, es cuestión de DIGNIDAD, porque el mismo dice que los pleitos los ganará la Canaria.

Este hombre que sufre porque no puede romper a la Federación Canaria, critica con preocupación el borrador del acta, diciendo que no figuran los nombres de los asistentes, estando yo seguro que faltarán cosas por hacer constar en ese borrador, pero eso precisamente deberá faltar a propósito para evitar que nadie haga listas negras para demonizar a los asambleístas, sin caer en la cuenta que infringen en delito.
Critica que la FCC recuerde el RD 1988/1993, defendiendo lelamente que no ordena el que haya que justificar las vacunaciones contra el paramyxovirus con el correspondiente certificado oficial, que se supone es del veterinario. ¡ Que chasco!. Si se hubiese molestado en leer el Reglamento General de 2001 de su adorada RFCE, que son por los que de FORMA CAUTELAR se rigen en la Federación Canaria de Colombofilia hasta que por la DGD nos aprueben los que tenemos ya terminados, no hubiese hecho el ridículo como con sus escritos acostumbra, ya que hubiese leído lo siguiente.

”Del Control veterinario para tomar parte en un concurso, exposición u otro evento colombófilo, las palomas mensajeras asistentes tendrán que estar inexcusablemente vacunadas contra la enfermedad de Newcastle, art.15.2 del Real Decreto 1988/1993, de 12 de noviembre, de la Presidencia del Gobierno, a tales efectos las citadas mensajeras deberán ir provista del certificado oficial que acredite su vacunación anual”.

Art. 109.2.- “Las Federaciones Autonómicas, Delegaciones territoriales, clubes y colombófilos tomarán las medidas oportunas para el más estricto cumplimiento de lo ordenado en el citado Real Decreto, colaborando en todo momento con las autoridades veterinarias de su respectiva Comunidad Autónoma”...y como la FCC es la FCC Y NO ESTÁ desintegrada en sentencia firme lo exige de igual forma que la RFCE, y porque quiere.

Que lo exija la Nacional, la que le premia otorgándole medallas por sus servicios en pro de la venta de anillas, LE PARECE CHACHI a este personaje, Y NO LO CRITICA, que lo exija la FCC, es pecado mortal que hay que criticar PARA DEMOSTRAR QUE LA FCC ES MALÍSIMA.

Posteriormente, en un nuevo escrito y de forma velada le da la razón a la Canaria.

Como resultado de uno de sus sueños, llega a la conclusión y aboga para asegurar a su estilo CON EL OBJETIVO DE CONFUNDIR A LOS QUE NO LEEN, que los grupos de recreación de colombofilia NO SUJETOS A NINGUNA LICENCIA, se basan en la Ley 8/1997, Canaria del Deporte, cuando la Colombofilia canaria se rige POR UNA LEY ESPECÍFICA, LA 4/2011, LA QUE ´LO TIENE ENFERMO, PERO QUE, AUNQUE ASEGURA NO ESTÁN SUJETOS A LICENCIA FEDERATIVA SI QUE ESTÁN SUJETOS A LA LICENCIA NACIONAL. Él lo dice para que los colombófilos por DIGNIDAD, ¿??. SE MANTENGAN FUERA DE LA LEY y le sigan manteniendo el cesto ya que a él con su título de PERSONA NO GRATA PARA LA FICT, SE LE HACE CUESTA ARRIBA PRESENTAR LICENCIA, PENSANDO ERRONEAMENTE QUE ESTE AÑO PODRAN SEGUIR VIAJANDO FUERA DE LA Ley. ¿Cómo una mente tan privilegiada pudo llegar a esa conclusión?

Es que no da una el muchachote, al que le aconsejo dejarlo para que no pierda la salud, solo basta ver a las altas horas que publica sus escritos. ¿Le quita el sueño la Canaria?

La gente se percata que cuando la FCC por transparencia publica sus borradores de actas, este virtuoso se aprovecha para criticar sus acuerdos.

También se dan cuenta todos los lectores, que por el contrario este ejemplar , NUNCA HA CRITICADO a sus amigotes los inhabilitados y rebeldes los que se autoproclamaban FICT pese a estar inhabilitados y de agotarse la legislatura en 2014, a los que defiende, los que se matan para seguir manipulando y viviendo de la Colombofilia de Tenerife y de Canarias, PORQUE JAMAS HAN PUBLICADO NI ACTAS NI CUENTAS PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE LOS COLOMBÓFILOS A LOS QUE MANSAMENTE TIENEN ESCLAVIZADOS. ¿Cómo se puede pagar por una paloma para Ata Mar, TRES EUROS? Nosotros en la Insular Gran Canaria cobramos DOS euros y nos sobraba dinero.
APOYA, COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA, A UN GRD que COBRA OBLIGATORIAMENTE LICENCIA INSULAR, COMO SI FUERE UNA FEDERACIÓN INSULAR pese a no estar sujeto a licencia, COBRA OBLIGATORIAMENTE LA DE LA NACIONAL, A LA QUE ERRONEAMENTE DENOMINA ÚNICA, CUANDO LAS LICENCIAS ÚNICAS SON LAS AUTONÓMICAS.

Este hombre apoya siempre causas perdidas, y son perdidas por ilegales.

Los que estamos dentro de la Federación Canaria somos los únicos que tendríamos derecho a criticarla, los ilegales que incitan A LA DIVISIÓN al incumplimiento de las leyes, debieran callarse y no hacer el ridículo.

Yo reconozco que no nací sabiendo como usted, pero le aseguro que en muchas cosas anda en pañales, desconociendo lo que es coherencia y dignidad como motivo para no cumplir la Ley.

Buenas tardes

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
Sr ya no hay quien te crea ni tus propios adictos

El sr presidente de la FCC se acercado este sabado 21 de este mes a un restaurante del norte de tenerife a una entrega de premio hasta hay muy normal
Lo no muy normal que en su discurso nos tache de independentista y nos compare como los  diriguentes catalanes
La verdad que donde pasa deja huella pero para nada bueno de todas formas el tiempo pone a cada cual en lugar
Y el daño que a echo a este colectivo lo pagara y los pagaran
Un saludo
PD de las lagrimas del presidente  mejor ni hablar 

Defensor
Imagen de Defensor
El sr moreno y sus chistes

Jajajajajajaja de risa
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
SEÑOR DICTADOR

Me gustaría. que ya QUE NO DEJA SU HABITUAL MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO, al menos firmase con su nombre. Pero no podemos pedirle peras al olmo.

COMO DICTADOR pretende, como hacía FRANCO, que solo hablemos de lo que a usted le interesa. Pues no. En un estado de derecho TODOS podemos pensar y expresar libremente lo que estimemos porque es un DERECHO.

Por lo tanto, puedo hablar y opinar sobre LA FEDERACIÓN CANARIA cuantas veces lo estime necesario u oportuno. Eso, si, a diferencia de usted, lo haré siempre con educación y respeto.

USTED, COMO TAMBIÉN ES HABITUAL, FALTA A LA VERDAD cuando dice que incito al incumplimiento de la Ley. Todo lo contrario, lo que hago ES PEDIR QUE USTED Y LA FEDERACIÓN CANARIA LA CUMPLAN.

Es usted libre de interponer una querella contra mi, pero como ya le dije en su día al tristemente fallecido Don Ramón Jorge Frías (q.e.p.d.), SOY YO EL QUE TIENE DATOS, RAZONES Y PRUEBAS PARA INTERPONER UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN.

TAMBIÉN FALTA A LA VERDAD, es decir, MIENTE, cuando afirma que todo de lo que les acuso han sido resuelto oportunamente por los Juzgados y la DGD. Porque, ni los Juzgados ni la DGD se han pronunciado nunca acerca de la legitimidad de los COMITÉS DISCIPLINARIOS, NI LAS GESTORAS nombradas por usted en Tenerife, La Palma y Fuerteventura; como tampoco lo han hecho sobre UN CERTIFICADO DONDE USTED Y LA SECRETARIA FALTAN A LA VERDAD.

Es cierto que estuve en el CLUB DRAGO, porque así me lo pidió un compañero relevante de dicho Club, para aclarar algunos temas. Y TANTO EN LA REUNIÓN, COMO EN ESTE FORO Y EN OTRAS OCASIONES, he dicho y lo mantengo, que ACUDIRÉ A CUANTAS REUNIONES ME LO PIDAN Y SI FUERA POSIBLE INVITÁNDOLES A USTEDES PARA DEBATIR ABIERTAMENTE LOS TEMAS. Por cierto, hasta la fecha, nunca han hecho acto de presencia.

RECONOCER que los nombres de los miembros de la Asamblea no los hace constar en acta a propósito, SOLO INDICA LA FALTA DE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA Y EL MIEDO A QUE SE LES PUEDA SEÑALAR COMO ENEMIGOS DE SUS COMPAÑEROS.

VUELVE A FALTAR A LA VERDAD, es decir, vuelve A MENTIR, como es más que habitual en usted, en un tema que ya le explicado en muchas ocasiones, PORQUE LO HA SACADO, TANTO USTED, COMO EL SEÑOR MENA, sabiendo, como saben que es mentira. LA ÚNICA MEDALLA QUE TENGO DE LA RFCE, es una insignia por los veinticinco años de colombófilo federado a la Nacional, COMO LA TIENEN TODOS LOS COLOMBÓFILOS EN MIS MISMAS CONDICIONES.

En cuanto al Grupo de Recreación Deportiva, pese a usted, está legitimado por la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del deporte. Y el que no lo contemple la Ley 4/2011, no deja de ser algo meramente anecdótico, porque, lo que no contempla esa Ley queda supeditado a la general y porque la Ley 4/2011 NO ES DE APLICACIÓN HASTA QUE USTED NO ADAPTE LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA A LA MISMA, PORQUE ASÍ LO EXIGE LA PROPIA LEY.

VUELVE A FALTAR A AL VERDAD, es decir, VUELVE A MENTIR, y son ya muchas mentiras, aunque en usted, no son muchas ya que si no miente más es porque no es más grande.

Digo que FALTA A LA VERDAD al decir que la FICT JAMÁS han publicado las Actas NI CUENTAS. Porque siendo verdad que, tanto las actas, como las cuentas, no las publicaban con la habitualidad que fuera necesario y en eso pecaban, sin embargo, SI PUBLICARON ALGÚN ACTA Y también toda la información de una Auditoria con todo detalle.

VUELVE A FALTAR A LA VERDAD al decir que se obliga a los colombófilos a pagar la cuota del GRD y la Licencia de la Nacional. NADIE ESTÁ OBLIGADO A ELLO, porque aquellos colombófilos que así lo desean pueden cambiar de Club o, en el mismo Club, pagar la Licencia de la Canaria.

Yo no llamo LICENCIA ÚNICA a la de la Nacional, como usted afirma. Digo que, a partir de la Ley 15/2014 existe la llamada LICENCIA ÚNICA que posibilita participar en TODO el territorio Nacional. Si bien, indico que, hasta que la FCC no esté desintegrada judicialmente, es a esta a la que le corresponde expedir dicha Licencia. Aunque es más que evidente que, en este momento la Canaria no emite la Licencia Única y, sin embargo, si lo hace la Nacional para todo el territorio.

COMO BUEN DICTADOR afirma que “. Los que estamos dentro de la Federación Canaria somos los únicos que tendríamos derecho a criticarla…”•

Es decir, priva del derecho de expresión a todos los que no estén dentro de la FCC. O lo que es lo mismo, EL DICTADOR solo permite que hablen los suyos, el resto tienen que ir a la cárcel.

Bien, reconozco que aunque no firmó con su nombre, al menos no puso el segundo apellido como si hizo en su anterior comentario.

Juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sobran las palabras

I. DISPOSICIONES GENERALES COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Sea notorio a todos los ciudadanos que el Parlamento de Canarias ha aprobado y yo, en nombre del Rey y de acuerdo con lo que establece el artículo 12.8 del Estatuto de Autonomía, promulgo y ordeno la publicación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

" Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en la presente ley."

Por tanto, mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir.

Buenas noches

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel, quizás la pregunta que hay que lanzar al aire no sea esa

Manuel quizás la pregunta que hay que lanzar al aire no sea la que usted hace, mejor y más intrigante sea esta otra pregunta:

“¿POR QUE LE PREOCUPA TANTO AL ACTUAL EQUIPO DE LA FCC LO QUE DICE EL SR. JUAN REBOSO?”

Es una persona que no representa a ningún colectivo, ya que no ostenta cargo alguno.
Por lo que cuenta usted es una minoría quien lo sigue y que muchos saben lo equivocado que él está sobre el tema.

¿Entonces por qué les preocupa tanto lo que Juan dice? Y yo creo saber por qué, porque cuando Juan habla “sube de precio el pan”
¿Sabe lo que creo Manuel? Que a pesar de no tener cargo alguno hay mucha gente que se siente representado por Juan, porque les ha dado a ustedes clases de humildad, sensatez y respeto, ha demostrado valentía y compromiso por ayudar y defender los intereses de un colectivo colombófilo que se ve maltratado deportivamente, ofreciendo diálogo por ambas partes y a ustedes no se les oye más que hablar de denuncias, de sanciones y de inhabilitar, si ustedes que tienen el mando les hace temblar lo que Juan dice, por algo será, pero que yo sepa, él no tiene el mando, si están ustedes haciendo las cosas bien, él no los puede denunciar, él no los puede sancionar, ni tampoco los puede inhabilitar y sobre todo por que eso es algo que a él le costaría mucho hacer, no como a otros, que se frotan las manos a la mínima ocasión.

Unidos por una colombofilia democrática y participativa.

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Reflexionen.

Sres dirigentes de la fcc estoy cansado de sus atropellos, persecuciones, amenasas, falta de seriedad, incumplimientos, subjetividad y un sinfín de malas mañas.
Cuando una federación tiene inhabilitado, sancionado, expedientarlo o llámenlo como quieran, a más de la mitad de su asociados, es para hacérselo mirar, NO SIEMPRE SON LOS OTROS LOS MALOS, que seguro también los hay, Mírense los ojos porque igual tienen una viga, y no se la ven bien.
Como se pueden ustedes sentir satisfechos, orgullosos o realizados de dirigir un colectivo en el cual más de la mitad de sus asociados no los quieren, o están en contra de sus políticas.
Por el bien de la colombofilia y si es verdad que ustedes quieren el bien y el Progreso de Canarias no fomenten más el pleito insular, regional o autonómico, (porque ya no se ni asta donde llega el pleitos) y convoquen unas elecciones libres, donde todos y cada uno de los colombofilos tengan derecho al voto.
Pd: Yo jamás había visto que a nadie se le niege el derecho al voto. (¿Será esto inconstitucional?)

juan reboso
Imagen de juan reboso
SOBRAN PALABRAS: RÉPLICA A DON MANUEL MORENO

Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Disposición transitoria tercera. Adaptación estatutaria y reglamentaria.

Las entidades deportivas colombófilas existentes que dispongan de estatutos deben adaptar sus normas estatutarias y reglamentarias a las previsiones contenidas en esta ley y en sus disposiciones de desarrollo en un plazo inferior a dieciocho meses desde la entrada en vigor de la presente ley. Las federaciones insulares, además de adaptar sus estatutos, en el mismo plazo de tiempo, a lo establecido en la presente ley, lo harán considerando, a su vez, lo establecido en los estatutos de la Federación Canaria de Colombofilia.

Disposición final segunda. Facultad de aplicación y desarrollo.

El Gobierno de Canarias dictará las disposiciones necesarias que garanticen la aplicación y el desarrollo de la presente ley y, por tanto, la plena eficacia de sus objetivos.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de febrero de 2011.–El Presidente, Paulino Rivero Baute

LA REALIDAD:

1. No existen Estatutos adaptados a la Ley tal y como esta exige, ni el plazo dado para ello, ni hasta la fecha.

2. El Gobierno de Canarias NO HA DICTADO LAS DISPOSICIONES NECESARIAS QUE GARANTICEN LA APLICACIÓN Y DESARROLLO DE LA LEY.

CONCLUSIÓN: LA LEY 4/2011 NO ES APLICABLE HASTA EL DÍA DE HOY.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Pobre Manuel!

Su habitual corta y pego, en defensa de lo indefendible, sobre lo recogido en la Ley 4/2011, pone a la luz, como no podría ser de otra manera, el desconocimiento más absoluto en busca de ese beneplácito "autortono" que los hace creerse sabedores.

Como siempre, cortan y pegan aquellos párrafos de la Ley que les viene bien para defenderse de la gran mentira creída por la ignorancia, dejando a un lado la totalidad de dicha Ley.

Ahora no hace referencia a la siguiente disposición:

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.
" Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en la presente ley."

Pues bien! Ahora habría que preguntarle, ¿cuales son las disposiciones de igual o inferior rango que se oponen a esta Ley, donde se DECLARA, en base a la Ley 8/1997 Canaria del Deporte, la práctica de la colombofilia, con una VARIEDAD de paloma mensajera especifica DE Canarias e IDENTIFICADA por unos anillitos determinados, como deporte ACTOCTONO y TRADICIONAL?

Y saben cual sera la respuesta?...NINGUNA. Porque no existen ANTERIORES disposiciones de igual o inferior rango sobre la practica de la colombofilia en Canarias COMO DEPORTE AUTOCTONO Y TRADICIONAL.

En fin D. Manuel!!!...No lo mando a jugar al boliche a los pencones, con la intención de crear desigualdad entre su agilidad corporal y mental, porque serían motivos para la apertura de un expediente por falta muy grave y donde el peso de la Ley 4/2011 aplicada por su "legitimados" comités "autortonos", no demorarían en sentenciarme a cadena perpetua en el salto del negro.

HÁGANLE UN FAVOR A LA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS Y ¡MÁNDESE A MUDAR!

Y no se olviden....que el tic tac, sigue su tempo.

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

SUBASTA ELIAS RAMOS

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9