Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA EN SU PURA SALSA

LA FEDERACIÓN CANARIA EN SU PURA SALSA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA EN SU PURA SALSA

Según consta en el documento expuesto en la Web de la Federación Canaria, en relación con la Asamblea que tuvo lugar el pasado 14 de octubre, entre otros temas, el Presidente, vulnerando el normal desarrollo de la Asamblea, sin someter a la consideración de los asistentes el posible cambio del orden del día; habiéndolo hecho público en la propia Web federativa, antes que ponerlo en conocimiento de los asistentes a la Asamblea y sin que siquiera pedir opinión a la misma, dio lectura a un documento que, según él:

ERA EL SENTIR DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA Y LO QUE HA DETECTADO ENTRE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA.

UNA VEZ MÁS vuelve a hablar de la ilegalidad de la GESTORA DE LA NACIONAL, pese a su creación en el 2011 y liquidación HACE DOS AÑOS, en el 2015, y de alguna manera intentando traer a colación LOS ACONTECIMIENTOS EN CATALUÑA, como si tuviera algo que ver en el tema colombófilo.

UNA VEZ MÁS habla de la vulneración de la Ley por parte de quienes no compartimos sus comportamientos, cuando HA SIDO LA FEDERACIÓN CANARIA QUIEN HA VULNERADO LEYES, NORMAS Y ESTATUTOS en relación con las Subvenciones, Reglamentos, Comités disciplinarios, Gestoras, expedientes por faltas inexistentes, emisión de licencias, etc. etc.

UNA VEZ MÁS hacen uso de la más pura DEMAGOGIA al decir, entre otras cosas, que "La Ley es el instrumento que nos permite convivir en paz con los vecinos...", cuando la Federación Canaria no la ha respetado y, sin embargo, la ha usado para AMENAZAR, EXPEDIENTAR, SANCIONAR, INHABILITAR E INTENTAR QUE NO VOLEMOS NUESTRAS PALOMAS Y NOS CIERREN LOS PALOMARES.

UNA VEZ MÁS se erige Don Antonio Suárez en dueño y señor de la Asamblea y, anticipándose a lo que la misma pudiera considerar, se atreve a decir que: "...nos gustaría que se escucharan también las consideraciones que formula la Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia, llamando al orden legal al pequeño núcleo de Presidentes de Clubes ...".

Refiriéndose, claro está, a los PRESIDENTES DE CLUBES A LOS QUE HA AMENAZADO, EN MUCHOS CASOS EXPEDIENTADOS, DENUNCIADO E INTENTADO PARAR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE SUS PALOMAS, con denuncias a Seprona, Guardia Civil, Navieras, Autoridad Portuaria, etc. etc.

UNA VEZ MÁS acusa sin ton ni son, viendo fantasmas por todas partes y negando la capacidad de pensar y obrar de los colombófilos QUE CONTRARIAMENTE A LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, somos capaces de pensar por nosotros mismos, debatir las cosas abiertamente e, incluso, cuando así lo consideramos, votar en contra de aquellas propuestas que, en nuestros Clubes, no compartimos.

Así dice que: "... mantienen cautivo a un número de colombófilos, que desean disfrutar de todas las ventajas de estar reglamentariamente federados..."

Personalmente he asistido a ASAMBLEAS de algunos Clubes y LEJOS DE LA UNANIMIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, ha habido voces discordantes, aunque, por supuesto TODOS han acatado la DECISIÓN DE LA MAYORÍA, después de información, debate y propuestas de votación.

UNA VEZ MÁS intenta erigirse en líder de la limpieza y la transparencia QUE NUNCA HA PRACTICADO, diciendo que: "...en un deporte que goza de una limpieza y larga tradición como el de la Colombofilia Canaria..."

Basta con leer EL ACTA de la Federación Canaria, para darnos cuenta DE CUAN FALSA ES ESTA AFIRMACIÓN. Por poner algunos ejemplos, podríamos hablar de los problemas en Lanzarote, en Fuerteventura, en relación con las licencias, el tema de la vacuna por Newcastle, etc. U otros, como el oscurantismo en las sueltas desde África, las permanentes amenazas y denuncias, los insultos y difamaciones, etc. etc.

UNA VEZ MÁS y como ya había indicado de alguna manera, se erige en portavoz del sentir de la Asamblea, ANTES DE ESCUCHAR SU OPINIÓN y así dice: "Hoy, como punto de arranque de la Asamblea General, en nombre de la Directiva y de todos los asambleístas presentes, me dirijo, una vez más, a quienes no han querido escucharnos hasta hoy..."

UNA VEZ MÁS, olvidándose de TODO EL DAÑO que el comportamiento de la Federación Canaria ha hecho, a partir de dejar, DE FORMA IRREGULAR a cerca del 70% de los colombófilos fuera del proceso electoral, afirma que "... y que no han evaluado correctamente el mal que se inflige a esos colombófilos canarios forzándolos a permanecer apartados del ámbito correcto,,,"

Cuando quien obliga es la FCC, entre otras cosas, a anillar con una anilla NO RECONOCIDA POR LA NACIONAL NI POR LA INTERNACIONAL Y con una Asamblea donde SEA LO QUE SEA, aprueba por unanimidad actuaciones EN CONTRA DE COMPAÑEROS.

UNA VEZ MÁS enarbola la bandera de la Ley 4/2011, cuando TODA la colombofilia canaria está fuera de la misma, hasta que NO ACATE SU MANDATO de adaptación de los Estatutos y los inscriba debidamente y que, habiendo tenido año y medio para hacerlo, no lo ha hecho en más de SEIS AÑOS.

UNA VEZ MÁS nos llama a participar en la Federación Canaria y así, en el colmo de la hipocresía, dice: "...dándoles a ellos la oportunidad, también dentro del marco de la Ley, no solo de participar en la Colombofilia oficial, sino de decidir con sus opiniones el futuro de la Colombofilia de Canarias."

Cuando, no solo nos dejó fuera del proceso electoral, sino que establece normas al margen de los Estatutos para marginarnos y nos amenaza con no poder votar hasta el 2022.

En fin, más de lo mismo "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"

juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

0025

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180