Se encuentra usted aquíForo / General / TENERIFE, CON COHERENCIA POR DIGNIDAD

TENERIFE, CON COHERENCIA POR DIGNIDAD


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TENERIFE, CON COHERENCIA POR DIGNIDAD

Pese a las continuas amenazas de la Federación Canaria y los miembros DE SU ASAMBLEA, que se erigen en ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, la incompetencia, cuando no la evidente falta de imparcialidad de la Dirección General de Deportes y la arbitrariedad de la Dirección General de Ganadería, LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE SE HA MOSTRADO COHERENTE CON LA DIGNIDAD.

La mayoría de los colombófilos de Tenerife, enmarcados en el GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE, han mostrado su compromiso en participar, por mediación de dicho GRD y bajo el paraguas de LA LICENCIA DEPORTIVA NACIONAL, en la próxima campaña en un plan de viajes aprobado por los Presidentes de los Clubes.

La honestidad y dignidad de la MAYORÍA DE LOS COLOMBÓFILOS DE TENERIFE, no se han dejado amedrentar por la permanente y reiterada AMENAZA de la Federación Canaria, con que no podremos volar palomas ni siquiera EN NUESTRA TIERRA.

Irregularidades, mentiras, engaños, denuncias, amenazas e ilegalidades continuadas, no han podido frenar LA BUENA FE, LA HONESTIDAD Y LA DIGNIDAD DE UN COLECTIVO que lucha por la DIGNIDAD DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, más allá de intereses personales.

A nadie le ha convencido la EXPORTACIÓN de palomas a ABDELLAH BAIROUK , para soltarlas desde Marruecos bajo un total oscurantismo y si garantía alguna.

El camino será duro, seguramente. Pero si mantenemos la unidad y la coherencia, el final será, posiblemente, el mejor para todos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
yonygaldar
Imagen de yonygaldar
B tardes creo que el Grupo de

B tardes creo que el Grupo de racreacion deportiva de palomeros de Tenerife es ilegal y ese plan de vuelo que ustd menciona tambien,la maxima autoridad y competencia la tiene la FCC. Los planes de vuelo los tiene que aprobar la FCC al igual que ese Grupo de recreacion deportiva de palomeros de Tenerife que dice aprobado por los precidentes de los club otra ilegalidad.
Hay una ley y le guste o no hay que acatarlas,si un disco en una autovia dice que hay que ir a 80 km/h hay que ir a esa velocidad el que se la pase sabe lo que le puede pasar si lo cojen lo denuncian y sino lo seguira haciendo hasta que lo tranquen y es lo que hay pues es lo mismo
algunos les gustara y a otros no creo que el que esta perjudicando la colombofilia canaria es ustd con tanto erre que erre una y otra vez ya esta bien ya cansa un poco leer y leer lo mismo y con lo de las suektas de Marruecos que dice segun ustd que van sin garantias antes iban con garantia.
UN SALUDO

juan reboso
Imagen de juan reboso
SEÑOR YONYGALDAR

Es usted libre de creer lo que mejor estime. PERO EL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMARES TENERIFE, es legal.

En primer lugar porque así lo contempla la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del deporte y, en segundo lugar, PORQUE ESTÁ DEBIDAMENTE INSCRITO en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias con fecha 22 de febrero de 2017.

En cuanto al plan de vuelos es igualmente legal, en cuanto se ha sometido al debate y aprobación de los interesados.

La autoridad que tiene la Federación Canaria de Colombofilia es la que le corresponde dentro del deporte federado, que no es el caso del Grupo de Recreación Deportiva Palomeros Tenerife.

No entiendo el por qué es ILEGAL el que los Presidentes de Clubes aprueben un plan de vuelo. Me gustaría me indicara la normativa que impide que los Clubes aprueben un plan de vuelos como se ha hecho siempre.

Dice que hay una ley que me guste o no he de acatar y en eso estoy de acuerdo. Por ello invoco la Ley 8/1997 Canaria del Deporte como fundamento de la legalidad del GRD Palomeros Tenerife.

También me gustaría que me explicara POR QUÉ DICE QUE CREE QUE EL QUE PERJUDICA A LA COLOMBOFILIA CANARIA SOY YO. Porque, en mi caso, no puedo tomar decisiones en relación con la colombofilia canaria, porque no tengo cargo alguno que me lo pueda permitir.

Pero si el daño que pueda hacer se refiere A DECIR LA VERDAD, DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES Y LAS ILEGALIDADES, entonces es que usted es de los que creen y defiende QUE HAY QUE MATAR AL MENSAJERO.

Que ante los atropellos y las ilegalidades NO SOLO HAY QUE CALLAR SINO QUE HAY QUE APOYARLAS, como, al parecer defiende usted.

Efectivamente, para que las sueltas desde Marruecos se hagan con plenas garantías, han de hacerse con TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA y hacerlo de forma transparente e informando, en cada caso Y OFICIALMENTE, la llegada de las palomas a los puntos de suelta, la hora de suelta y, a ser posible, la recepción. PORQUE CUANDO ALGO SE OCULTA A ALGO SE TEME.

Y si le digo algo. Usted puede ser una persona honesta y muy buena gente, pero si todos fueran como usted, aún existiría la esclavitud, la inquisición, la quema de brujas en las hogueras, el dominio de los fuertes sobre los débiles, la explotación infantil y otros abusos.

Porque nunca debe olvidar QUE LOS MALOS TRIUNFAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEN NADA o cuando, como en su caso, les defienden.

juan reboso.

yonygaldar
Imagen de yonygaldar
PERO EL GRUPO DE RECREACIÓN

PERO EL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMARES TENERIFE, si ese grupo es para hablar de palomas estoy de acuerdo con ustd pero si es para viajar palomas hay no estoy de acuerdo porque para poder viajar palomas
esta la ley de la paloma que con todo lo que sabe de leyes lo debería de saber si no seria ilegal.
Sobre el plan de vuelo claro que lo hace y aprueba el club pero se lo aprueba la FCC.
Con lo de decir la verdad y las irregularidades es el que hace todo lo contrario hay una ley quien la incumple ustd pues ya comete irregularidades.
Con lo de las sueltas de áfrica fuimos informados en todo momento ustd para que lo quiere saber si dice que es mentira y irregularidades.
Y con lo del ultimo párrafo lo voy a dejar por no ponerme a la altura suya.
UN SALUDO

Defensor
Imagen de Defensor
Cuando nace barrigon ni que lo fagen de chiquito

O no comprende lo que lee o se va por las ramas que barbarida
Un saludo

Defensor
Imagen de Defensor
Lo que me parece extraño

Que este personaje salga ahora en este foro gusto ahora que cerraron el otro
Ya lo advertí hace unos dias
Un saludo
Pd lobo con piel de cordero

yonygaldar
Imagen de yonygaldar
No no lobo entero jajajaj

No no lobo entero jajajaj

juan reboso
Imagen de juan reboso
VAMOS A VER SEÑOR YONYGALDAR

Dice usted que el Grupo de Recreación Deportiva Palomeros Tenerife “.. si es para viajar palomas hay no estoy de acuerdo porque para poder viajar palomas
esta la ley de la paloma que con todo lo que sabe de leyes lo debería de saber si no seria ilegal.”

LA LEY DE LA PALOMA que usted dice, es la Ley 4/2011 que, PARA PODERSE APLICAR, EXIGE QUE CLUBES, FEDERACIONES INSULARES Y FEDEDERACIÓN CANARIA, adapaten sus Estatutos a la Ley. La propia Ley dice que tenían que haberlos adaptado en dieciocho meses a partir del 9 de julio de 2011. Y pese a transcurrir más de seis años no lo han hecho. POR TANTO. NO HAY LEY DE PALOMA COMO USTED PRETENDE:

No hay nada ILEGAL como dice usted, porque, DE ACUERDO CON LA LEY ACTUAL CANARIA DEL DEPORTES Y MIENTRAS NO SE REFORME, que está en vías de hacerse, LOS GRUPOS DE RECREACIÓN DEPORTIVA SON LEGALES Y ACTÚAN AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN. Por lo tanto con plena LEGALIDAD:

Cuando usted dice: “…Con lo de decir la verdad y las irregularidades es el que hace todo lo contrario hay una ley quien la incumple ustd pues ya comete irregularidades.”

¿Me quiere decir en que incumple juan reboso la Ley y que irregularidades comete? Porque yo se le he dicho EN QUE INCUMPLE LA LEY LA FEDERACIÓN CANARIA, EN QUE INCUMPLE LOS ESTATUTOS Y CUANTAS IRREGULARIDADES Y HASTA PRESUNTAS ILEGALIDADES HA COMETIDO. Y si no lo ha leído, tampoco tengo problema alguno en volverlo a decir.

Cuado usted dice que “…Con lo de las sueltas de áfrica fuimos informados en todo momento ustd para que lo quiere saber si dice que es mentira y irregularidades.”

¿Me quiere decir es lo que yo digo que es mentira? Porque yo no he dicho que no suelten de África. He dicho, digo y mantengo, que no hay información en las Webs Federativas y que se llevan a cabo SIN TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA para hacer sueltas de palomas de competición.

Y cuando dice que “Y con lo del ultimo párrafo lo voy a dejar por no ponerme a la altura suya.”

He de decir que la primera parte de la frase no es mía. ES UNA FRASE DE GRANDES HOMBRES y yo la oí por primera vez a JOSÉ LUÍS SANPEDRO, escritor, humanista y economista reconocido en todo el mundo y del que he sido y soy un ferviente admirador.

Pero usted está en su derecho de pensar y decir lo que quiera, así como apoyar y defender LA MENTIRA, EL ENGAÑO, EL ATROPELLO, LAS IRREGULARIDADES Y LAS PRESUNTAS ILEGALIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA y, además, tener mi respeto como persona aunque sus ideas no me lo merezcan.

Juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
VAMOS A VER SEÑOR YONYGALDAR

VAMOS A VER SEÑOR YONYGALDAR

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Yo soy la ley

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 7