Se encuentra usted aquíForo / General / ULTIMAS NOTICIAS DE LA FCC 14-10-2017:

ULTIMAS NOTICIAS DE LA FCC 14-10-2017:


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
ULTIMAS NOTICIAS DE LA FCC 14-10-2017:

Pinchar en el siguiente enlace:

http://www.fedcancol.es/noticias.html

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
HASTA CUÁNDO HEMOS DE AGUANTAR

Hasta cuándo hemos de aguantar QUE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, permitan que una vez y otra más el Presidente, Señor Suárez, saque a relucir la Gestora de la Nacional que se nombró en el 2011 y anuló la Audiencia Nacional HACE DOS AÑOS.

Y que, constantemente hable de la Gestora de la Nacional y de la misma RFCE, mezclándolo todo y olvidándose QUE EL Y SU ASAMBLEA, SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN DE CONFLICTO QUE SE VIVE HACE AÑOS EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Y encima, una vez y otra y otra más LLAMANDO A CUMPLIR LA LEY, cuando SON ELLOS y no NOSOTROS, quien de forma reiterada la incumplen, como ya he indicado infinidad de veces. Tanto la Ley Canaria del Deporte, como el Decreto 51/1992, COMO SUS PROPIOS ESTATUTOS.

Llama a los demás a cumplir la Ley, mientras ELLOS nombran Comités Disciplinarios al margen de la Normativa, nombran Gestoras al margen de la normativa e incluso se permiten CERTIFICAR POR ESCRITO INVOCANDO NORMAS ESTATUTARIAS INEXISTENTES.

Y decir como dice que: "... un número de colombófilos, que desean disfrutar de todas las ventajas de estar reglamentariamente federados en un deporte que goza de una limpieza y larga tradición como el de la Colombofilia Canaria, ..."

Supongo que lo de la LIMPIEZA se referirá a la LIMPIEZA que hizo con los compañeros de LA GOMERA, LA PALMA, FUERTEVENTURA, TENERIFE y de otros clubes de otras islas, IMPIDIÉNDOLES PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL.

O tal vez ser refiera a LA LIMPIEZA que ha pretendido hacer de los miembros de la FICT y de PRESIDENTES DE CLUBES abriendo expedientes por FALTAS INEXISTENTES.

O tal vez la LIMPIEZA se refiera al uso dado al dinero recibido POR SUBVENCIONES o el cobrado por LAS LICENCIAS NO EMITIDAS.

Y, como era de esperar, vuelve con el tema de la LEY 4/2011, cuando el Presidente de la Canaria, IGUAL QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, saben que a dicha Ley solo se pueden acoger cuando, de acuerdo con lo que exige la propia Ley y determina la Ley Canaria del Deportes, adapten los Estatutos y los inscriban debidamente.

Y, en encima, en el colmo del disparate, EL QUE EXPEDIENTA, AMENAZA, INHABILITA, DENUNCIA, IMPIDE QUE VOLEMOS NUESTRAS PALOMAS, IMPIDE QUE NUESTRAS PALOMAS SEAN MENSAJERAS EXIGIÉNDONOS LAS ANILLAS CANARIAS Y PIDE QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES, nos pide a lo que sufrimos todos estos atropellos, que abracemos SU LEGALIDAD.

Claro que estoy CASI seguro que TODOS los asistentes, incluso los invitados, APLAUDIRÁN TANTO DISPARATE y harán suyo el REITERADO INSULTO A LA INTELIGENCIA.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

La Suelta de Madeira ¿otra alternativa más para todos?

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9