Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Otras / VIII JORNADAS COLOMBÓFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

VIII JORNADAS COLOMBÓFILAS DE LA VILLA DE ADEJE


Imagen de Valentín González

Por Valentín González - Publicado el 13 Octubre 2017

VIII JORNADAS COLOMBÓFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

¡¡Te esperamos!!

Valentín González Hernández.
Presidente CC ADEXE

Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL MAESTRO HERMAN BRINKMAN

Cuando te dicen "Señor Teletexto" y tus palomas tienen que volar una de las distancias más largas a Barcelona, ​​1306 km lograron ubicarse en el primer centenar en los vuelos internacionales de Barcelona, ​​no necesitas una tarjeta de presentación, es el ventilador Herman Brinkman.

Esta raza se basa en las palomas de Van der Wegen y la línea Lamme, de la cual el Maestro Herman Brinkman supo formar una familia de palomas con cualidades extraordinarias que prefieren morir en el aire en lugar de abandonar la raza. Herman Brinkman tiene un pequeño número de palomas elegidas a través de una selección rigurosa.

http://porumbei-voiajori-maraton.ro/index.php/galerie-foto/herman-brinkman/

Valentín González
Imagen de Valentín González
Herman Brinkman Tuk gana Orange en IV área!

El viernes 10 de julio, a los sesenta y cinco, se lanzaron las palomas de Orange en Dzona III y IV en el Valle del Ródano.

Las palomas estaban en camino a casa en su mayoría con viento desde el frente y hacía mucho calor.

En el Sector III podría haber más de 60 palomas. Esta iba a ser una tarea difícil, pero finalmente tuvo éxito.

Temprano en la madrugada fue la primera paloma que se vio afectada por el fenómeno de la maratón Herman Brinkman Tuk.

¿Cuántas aves han cronometrado esta raza en las últimas décadas? y ¿cuántos criadores lo ayudaron a ser más fuerte?

No pueden contarse con más de dos manos, ni con seis manos. Entonces es bueno que un amante así vuelva a ganar esta carrera. Que ofrece varios vuelos de igual estado.

Herman también tuvo un buen resultado con seis palomas de 8 premios aficionados Orange, incluyendo cinco en la parte superior 50 y cuatro en los primeros 30 el número dos en la IV fue R. van Looij de Zuidveen y el número tres era Cees de Boer de Stavoren.

Tuinhokedited

El fan ganador

A los 65 años, Herman Brinkman se hizo famoso por sus hermosos resultados en vuelos de maratón. El ex profesor alemán fue uno de los que anunció que se retiraría este año.

Se hizo conocido especialmente con sus palomas rojas. Esto se debió a la contribución de un hijo de Red 50 Vertelman, él es súper criador.

Más tensión Brinkman se construye con cuatro palomas Eijerkamp, el desarrollo de la moda trajeron Van der Wegens, y saber nietos Oud Doffertje y Lamme, que se trasladaron a Tuk en 1979.

Además de estas palomas vinieron del padre John Brinkman de Raalte, de quien Herman tomó la paloma. El padre Jan era un campeón en las carreras con un lanzamiento por la tarde en el área de Marathon North a la edad de 85 años. Mientras tanto, este es el decano de la familia Brinkman sin palomas en la tercera edad y tiene 89 años. Con los años, esta carrera es que Herman Brinkman añadió vez en cuando un pájaro, pero el ganador de aves ... ... un pollo Overhoeks Henri, quien es el ganador madre paloma. Herman tiene dos hermosas granjas. Uno encima del garaje de 9 metros y un puente de 11 metros de largo en el jardín. Estos incluyen 24 viudas, 6 parejas de nidos y 6 parejas originales.

Red Deviledited
La paloma ganadora

La paloma ganadora es una viuda llamada "Red Devil". Marcó antes de ganar Zona IV Ornage las siguientes etapas: 16 es Limoges contra 1624 en la Provincia de Frisia y 57 e Ruffec en la División IV contra 3.287 palomas. Esta paloma viene de de Henri Overhoeks. la abuela ha ganado 1 e nacional St. Vincent y 2 es el Montauban nacional en la División IV. El abuelo es Aragón, un buen criador de la línea Van der Wegen.

Padre "Red Devil" es "Bergerac Rojo", que como un año de edad voló temprano Bergerac y más, incluyendo 56 's ganaron Pau nacional. Este macho es de 'De Gouden Kweker' (Vertelman son Red 50) ' ' Zuster Snelle Ria ' ', que es una de las mejores palomas reproductoras. Esta hembra proviene de las antiguas líneas de Van der Wegen de Herman.

Stamkaart Red Deviledited
Pretemporada
Las palomas se acoplan a principios de este año, en mayo de este año causó un feriado de 8 semanas y extensiones forzadas debido a dos semanas en el hospital de Bangkok. Los corredores no tienen un gran chico. Se producen buenos corredores, incluidos los huevos de paloma ganadores. Las palomas reciben un vuelo adicional de Wielink los últimos días y All-in-One Beijers. Comprobar que Herman llega unas semanas antes de volar a Nanne Wolff. Este año, en el medio de la temporada y geelpil dado un día y medio después del vuelo de la mezcla de SA. Más que eso, las palomas obtienen una porción normal con una salpicadura vitamineral.

Finalmente La paloma de la familia Brinkman es un gran deporte familiar. La familia vive y ayuda si es necesario. Me llevo bien con mi esposa , pero no ayuda a las palomas.
Herman: "Realmente se puede disfrutar de este deporte, pero aún más en sí palomas. Es agradable cuando se tiene éxito, pero también me gusta mucho (como hoy, leyó el domingo pasado) entrenamiento de vuelo joven , lo que hacen durante todo el día conmigo y hacen todo el entretenimiento día. para ver las aves caen que más me gusta. sino un lugar de naranja no he visto la pongo la alarma a las 5:00, pero me quedé , Pensé que tenía que esperar a una paloma, unos minutos más tarde, me desperté de todos modos y cuando llegué allí solo fueron dos minutos ".
Herman, una vez más felicitaciones por esta gran victoria de este hermoso vuelo y espíritu. Buena suerte en el último vuelo.

Jaco van Nieuwamerongen, Veenendaal (Países Bajos)

Jueves, 23 de Julio de 2.015

http://boian-panescu.blogspot.com.es/2015/07/herman-brinkman-tuk-castiga...

Valentín González
Imagen de Valentín González
VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

El próximo día 17 de Diciembre tendremos nuestras VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA.

Como todos los años aportamos nuestro granito de arena en la difusión y promoción de este deporte aquí en Canarias.

Están todos invitados a las mismas. ¡

¡TE ESPERAMOS!

Valentín González Hernández.
Presidente CC ADEXE

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

360.000 EUROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180