Se encuentra usted aquíForo / General / A USTED ASAMBLEISTA: ¿LE IMPORTA LA FEDERACIÓN CANARIA?

A USTED ASAMBLEISTA: ¿LE IMPORTA LA FEDERACIÓN CANARIA?


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
A USTED ASAMBLEISTA: ¿LE IMPORTA LA FEDERACIÓN CANARIA?

Le pregunto a los miembros de la Asamblea ¿Si les importa algo la Federación Canaria? y supongo que la respuesta sería que no les importa, ni la Federación, ni la colombofilia canaria, ni los compañeros ni nada que no sea defender, como sea, donde sea, ante quien sea y sobre lo que sea, A SU AMADO, RESPETADO, LOADO, APRECIADO, OBEDECIDO, APOYADO, DEFENDIDO Y ADMIRADO PRESIDENTE.

Porque, ante los hechos, cualquier miembro de la Asamblea habría de preguntarle AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA:

¿Por qué se ha amparado, protegido e impulsado un foro colombófilo como el "foro colombófilo canario?

¿Por qué se ha permitido INSULAR Y FALTAR EL RESPETO, de forma reitera, a colombófilos canarios?

¿Por qué la Federación Canaria nunca llamó la atención a nadie, cuando, por mucho menos, algunos de los participantes habían sido expulsados de algún otro foro o llamado la atención en otros?

¿Por qué se ha cerrado dicho foro, el mismo día en el que se ha anunciado la posibilidad de INTERPONER UNA QUERELLA CRIMINAL, POR PRESUNTAS INJURIAS Y CALUMNIAS?

¿Por qué se ha permitido llegar a donde se ha llegado, sabiendo que los responsables de foro SON RESPONSABLES ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA QUERELLA CRIMINAL POR PRESUNTAS INJURIAS Y CALUMNIAS?

Y tal vez deberían preguntar quién escribió, durante MUCHOS AÑOS, con el nombre del compañero y entonces amigo del Presidente, Don Manuel Suárez Fiol, que no sabía hacerlo sin insultar y faltar al respeto, IGUAL QUE HA HECHO "CHICHA" en el llamado "foro colombófilo canario"

Aunque supongo que de prosperar la querella, todos sabremos quienes se esconden bajo los seudónimos de "CHICHA" y de "GARIMBA". Por cierto, como al parecer, bajo ambos seudónimos escribe más de una persona, tal vez alguno pague los platos rotos por otros.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no espero nada de un colectivo que ha actuado y actúa en CONTRA DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, apoyando POR UNANIMIDAD, amenazas, denuncias, expedientes, sanciones, atropellos, mentiras, irregularidades y presuntas ilegalidades.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
Sr juan

No se preocupe habemos personas que hemos guardodos dichos escritos donde se le falta al respeto a usted y se le calumnia prueba de eso
EEEEE:_ TONTO LAVA QUE YO NO SOY ANTONIO SUAREZ.ChichaFecha: Miércoles, Ayer, 2:01 PM | Mensaje # 1LA IRRESPONSABILIDAD DEL TBO COLOMBÓFILO CON LOS ILEGALES DE TENERIFE

Todos saben que el TBO Colombófilo de Tenerife se creó para desprestigiar a la Federación Canaria con fines electoralistas, o sea, para hacerse con la Federación Canaria y gobernar la Colombofilia de las Islas a su antojo. ¡DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE! Quien vería al Observador observando los billetes que se llevaría a la cartera...

La cuestión es que las Campañas de desprestigio han estado mal dirigidas, se han hecho de forma chabacana, atacando ferozmente a la Canaria, afeando todo cuanto ella hace , inventando mentiras, haciendo listas negras mencionando a personas que no piensan como ellos y sobre todo, TRAICIONANDO A CANARIAS, AYUDANDO A LA RFCE A INTERFERIR EN NUESTRA TIERRA, INCUMPLIENDO NUESTRAS LEYES, MINTIENDO A LOS COLOMBÓFILOS, PONIENDOLES AL MERGEN DE LA LEY Y DENUNCIANDO A LA FCC ANTE LOS JUZGADOS , ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, Y ANTE TODAS LAS INSTANCIAS SIN LEGITIMACIÓN PARA HACERLO, PORQUE VOLUNTARIAMENTE SE HAN PUESTO FUERA DE LA FEDERACIÓN CANARIA... ¿Cómo podría yo denunciar ante el Juzgado a la Federación Canaria de Balonmano, si no estoy legitimado para hacerlo, porque soy NADA DE ESA FEDERACIÓN?

¡Que torpones han sido!

El mayor culpable es el Director del TBO colombófilo, que ha permitido que un esquizofrénico haya publicado MAS DE DIEZ MIL ESCRITOS CONTRA DE ELLA. Nadie se ha podido creer tanta patraña, y al ser LOS ACOSOS tan reiterativos , han victimizado a la Canaria, porque A NADIE LE GUSTAN LOS ABUSOS... y esto que hace el Papa Frita es un ACOSO EN TODA REGLA, YA QUE DE ESO TIENE ANTECEDENTES FEOS COMO ACOSADOR SIN ESCR’UPULO...

El mal causado a nuestra Colombofilia Insular es invaluable, ya que han desprestigiado ante la opinión mundial y perjudicado a los colombófilos tinerfeños que por circunstancias de la vida se encontraban en esos clubes, ya que les han hecho perder la condición de colombófilo federado, y lo mismo le ha pasado a sus propios clubes, donde se encuentra el Club Decano de nuestra Colombofilia y segundo del archipiélago, como es la Real de Tenerife, que tuvo la mala suerte de creer en un cantamañanas que en unión de Enrique llevo al desprestigio a la Colombofilia de Tenerife, por el hecho de confabularse con la RFCE para anular a la FCC, todo por el cargo de Vicepresidente de ese ente decadente...

La irresponsabilidad del TBO Colombófilo ya es HISTORIA VIVA DE NUESTRA COLOMBOFILIA puesto que ha sido el medio de comunicación social en el que CREIAN LOS COLOMBOFILOS y el que ha quedado desprestigiado para el resto de sus días, ya que el 99% de sus escritos solo son para desprestigiar a la Canaria...

NADIE QUE HAYA MATADO A HIERRO PUEDE PRETETENDER MORIR A SOMBRERAZOS...

NO HAY UN COJO SIN MALA LECHE...

CHICHAGarimbaFecha: Miércoles, Ayer, 7:15 PM | Mensaje # 2Yo no se por que pierdes el tiempo en semejante embaucador , mentiroso y trafullero . Hay que dejarlo el solo se ahoga en sus propias babasantonio-menaFecha: Jueves, Hoy, 5:12 PM | Mensaje # 3Este personaje nefasto para la sociedad colombofila en Canarias, NO ES MALO, PEOR SI, este pájaro moro entre tantas lindeces pardas y aburridas que pronuncia, dice que se siente Canario por los cuatros costados.

Sera zurriago este tipo, ¿Cuantas veces has dicho que siente asco de la colombofilia Canaria? por supuesto ahí engloba todo, colombofilos, sociedades, federaciones.

Pues mira PAJARRACO , dudo y mucho que tu seas Canario.

SI LO FUERAS, ES UNA VERGÜENZA (CON MAYÚSCULA) QUE EXISTA UN CANARIO DE TU CONDICIÓN.....no debo seguir comentando, produce verdadero.....??

Anda ya trafullero, mentiroso, YA NO UTILIZAS A LOS SEUDÓNIMOS EN EL FORO MUERTO......POR COBARDÍA MIEDO ASÍ LOS DEFENDISTE TU.

Lamentable

Antonio S Mena
Un saludo
PD A estas personas que han cerrado el foro por miedo se le va a caer el pelo

juan reboso
Imagen de juan reboso
Y ALGO MUY GRAVE

Y algo muy grave, que fue lo que me llevó a decir que TODO TENÍA UN LÍMITE y es que, en varias ocasiones, no solo una vez, se insinúa que SOY O HE SIDO UN ACOSADOR.

Porque esta gente, no tiene argumentos, no defiende la verdad, solo saben insultar, faltar al respeto y ser mal educados y así, DICEN DEFENDER "LO NUESTRO".

Y lo único que han hecho y hace esta gente, es escupir de mala manera sobre lo canario.

Hoy he podido comprobar que HAN BORRADO TODA HUELLA DEL "FORO COLOMBÓFILO CANARIO" EN INTERNET.

Por desgracia yo no he copiado ni tengo copia de los escritos de dicho foro, pero creo que es suficiente que alguien los tenga.

LO QUE NO CONCIBO, LO QUE NO ENTIENDO, LO QUE SOBREPASA MI CAPACIDAD, ES QUE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, ESOS QUE SE QUEJAN DE APARECER EN LISTAS NEGRAS Y QUE COPIO DE LAS ACTAS DE LAS ASAMBLEAS, AÚN PRETENDAN QUEJARSE.

Y si estas personas asisten a la próxima Asamblea y no exigen aclaraciones sobre el tema, QUEDARÁN DEFINITIVAMENTE RETRATADOS.

Cuando se pierde la dignidad, SE PIERDE EL RESPETO A SI MISMO y cuando se pierde el respeto a sí mismo, NO SE PUEDE PEDIR EL RESPETO DE LOS DEMÁS.

En mi condición DE PERSONA, todos y cada uno de ellos, tiene mi máximo respeto, aunque sus comportamientos NO ME MEREZCAN RESPETO ALGUNO.

juan reboso.

Defensor
Imagen de Defensor
Sr juan edte tambien podria valerle

VENDE LOS PICHNES EL PERRETOSO PAPA-FRITAChichaFecha: Viernes, Hoy, 10:46 AM | Mensaje # 1VENDE LOS PICHNES EL PERRETOSO PAPA-FRITA

A la vista de lo que pueda acontecer en la asamblea del Real Hespérides, donde tiene un límite el seguir manteniendo situaciones de ilegalidades, y donde presumiblemente la mayoría de los colombófilos NORMALES, NO REBELDES,adoptarán una posición de respeto hacia la legalidad vigente, obteniendo la preceptiva licencia federativa conforme establece TODO EL ORDENAMIENTO JURÍDICO DEPORTIVO DE ESPAÑA, casados de verse perjudicados por los excesos de los ILEGALES A LOS QUE SE HAN VISTO OBLIGADOS A AYUDAR, el PAPA-FRITA, COMPONENTE DE ESA ASAMBLEA Y MAXIMO EXPONENTE DE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO A LA CANARIA QUE ORGANIZA LA RFCE, como una medida de PRESIÓN Y DE COACCIÓN, que es lo que él sabe hacer, pone en venta sus pichones de este año, anunciando obviamente con este acto que no va a competir bajo el mandato legal de nuestra FICT, PORQUE A ÉL SOLO LE INTERESA LA SEDICIÓN, LA DIVISIÓN DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE, EL ODIO A LA CANARIA, Y SEGUIR VENDIÉNDOLES ANILLAS A LA RFCE.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE CUANDO PALPA QUE TODOS SUS ESFUERZOS DE LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS Y DE MAS DE 10.000 ESCRITOS PARA ROMPER LA COLOMBOFILIA DE CANARIA EN BENEFICIO DE LA RFCE, SE VAN POR EL SUMIDERO... ¡POBRE HOMBRE! ¿Cómo SE PUEDE LLEGAR A SER INFELIZ PORQUE LA GENTE QUIERA CUMPLIR LAS LEYES?...! ESTE ES NUESTRO HOMBRE HONESTO, EDUCADO Y COHERENTE!

¿SABES LO QUE TE DIGO PAPA-FRITA?

.- “No te vayas... queremos un hijo tuyo...” “Sigue dándonos la tabarra con tus reiteradas pesadeces...”

Pero, si sigues empecinado en querer coaccionarnos con tu INGRATA PRESENCIA, podría pedirle a mi amigo el presidente de la Canaria... que te compre algún pichoncito de los tuyo y a lo mejor tienes la oportunidad de hablar con él y darte cuenta que el UNUICO QUE SOBRA EN LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE Y DE CANARIAS...ERES TU. AUNQUE CREO QUE CON ANILLA DE LA RFCE, CON LA QUE ANILLAS ILEGALMENTE TUS PICHONES NACIDOS EN CANARIAS...NO LO VA QUERER...

CHICHA
Un saludo
Pd estos personajes no se merecen otra cosa que la jysticias caigan sobre ellos por desprestigiar al sr reboso y a muchos mas solo por no pensar como ellos

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sueltas de Gran Canaria en Tenerife

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9