Se encuentra usted aquíForo / General / JUAN REBOSO, PERSONA NON GRATA PARA EL SEÑOR MENA

JUAN REBOSO, PERSONA NON GRATA PARA EL SEÑOR MENA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
JUAN REBOSO, PERSONA NON GRATA PARA EL SEÑOR MENA

Como quiera que el Señor Mena, como otros defensores de los atropellos, amenazas e irregularidades, de los dirigentes de la Federación Canaria, le cuesta mucho expresase SIN INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO, en los foros como el de "Carlos Márquez", donde no le permiten expresarse con insultos, en reiteradas ocasiones se refiere a mí como PERSONA NON GRATA y en alguna ocasión como "pájaro moro" por lo que, ya le llamaron la atención.

Es verdad que en la Asamblea de la llamada Federación Insular Colombófila de Tenerife, del 20 de enero de este año, los representantes de los Clubes UNIÓN SUR ALCALÁ, FILÓN CANARIAS, ALA ROJA, EL CABO, TACO, SAN ROMÁN, NAKAWE, FINCA ESPAÑA y DRAGO., a propuesta de Don NOEL ESCOBAR, me declararon, junto a otros dos compañeros y POR UNANIMIDAD, COMO PERSONA NON GRATA.

Y, según consta en Acta: "... debido al daño que estas personas están causando a la colombofilia de Tenerife y por ende a la colombofilia canaria."

Esto no es más que la expresión de unas personas que, UNIDOS PARA APOYAR SANCIONES, EXPEDIENTES, MENTIRAS, CONFRONTACIONES, AMENAZAS, DENUNCIAS, IRREGULARIDADES E ILEGALIDADES, en un acto al más estilo DICTATORIAL, deciden dejar constancia de lo que les molesta LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESIÓN.

No entro en la profesión de algunas de estas personas porque nunca lo he hecho y porque, en este caso, sería doloroso, triste y preocupante.

De cualquier manera el acto, aparte de repugnante, está fuera de toda normativa y contraria a la legalidad vigente.

En primer lugar porque no existe normativa alguna que ampare a una Federación Insular para declarar persona NON GRATA a nadie.

En segundo lugar la acción es un evidente ataque a mi honor, máximo cuando no se me ha dado audiencia y, por lo tanto, vulnerando mi derecho reconocido en la propia Constitución.

En tercer lugar por no dejar explicitado el motivo o motivos exactos por lo que se me señala, vulnerando igualmente mis derechos de defensa.

En cuarto lugar porque es un atentado contra la libertad de expresión consagrado en la Constitución.

En fin, un acto de personas que, como tales, dejan mucho que desear y que representan la indignidad y el totalitarismo que, con frecuencia, anida en esta colombofilia nuestra.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
La declaración de persona non grata

La declaración de persona non grata puede traer consecuencias lamentables, así lo explica un exministro:

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sueltas de Gran Canaria en Tenerife

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9