Se encuentra usted aquíForo / General / QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS

QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS

Aunque he intentado acceder al "foro colombófilo canario", no lo he logrado, me sale una ventana diciendo que está inhabilitado o algo así.

Pero leyendo lo que dice Don Valentín, creo que ha llegado la hora de ver la posibilidad DE PRESENTAR UN QUERELLA CRIMINAL POR INJURIAS Y CALUMNIAS de la que, jurídicamente, son responsables, tanto quien las emite, COMO EL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE LAS PERMITE Y DIFUNDE.

Como quiera que don Valentín ya se haya pronunciado al respecto, espero lo que vea el abogado sobre el tema y si hay materia para la QUERELLA CRIMINAL, como estos delitos han de impulsarlos la persona objeto del hecho, me ofrezco a presentar la que me corresponde.

Un hecho más para que los miembros de la Asamblea de La Canaria se sientan orgullosos y satisfechos por DEFENDER "LO NUESTRO".

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
PARECE HABER MATERIA PARA LA QUERELLA

Aunque sigo sin poder acceder a la Web del “foro colombófilo canario”, ya que sale un mensaje que dice “NO SE ENCUENTRA EL SITIO”, parece que en los escritos del Señor Mena, del Señor Garimba y del Señor Chicha, hay suficiente para sustentar una posible querella criminal por presuntas INJURIAS Y CALUMNIAS.

Tanto las injurias como las calumnias se engloban dentro de los DELITOS contra el honor recogidos en el Código Penal.

De acuerdo con dicho Código, la calumnia es la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Siendo injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Las injurias se consideran GRAVES cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Y cuando las injurias se hayan hecho con publicidad, es decir, se propaguen por medio de comunicación u otro medio semejante, se considerarán graves.

La normativa determina que si las injurias y calumnias son hechas con publicidad, será responsable civil solidario la PERSONA FÍSICA O JURÍDICA propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Por lo tanto entiendo que los antes señalados podrían ser presuntamente culpables de injurias o calumnias o, en algún caso de ambos y en todos los casos LA FEDERACIÓN CANARIA como responsable del “foro colombófilo canario”.

Seguiremos en el tema y espero que de una vez por todas ALGÚN MIEMBRO DE LA ASAMBLEA muestre su repudio hacia el creador del un FORO HECHO A PROPÓSITO PARA INSULTAR Y FALTAR EL RESPETO.

Juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO MENA EN EL FORO DE CARLOS MÁRQUEZ

Copio lo que, en relación con el "foro colombófilo canario", ha escrito Don Antonio Mena Rubio en el foro "Carlos Márquez Prats":

.M.Santos, nos has dejado bonito..... 04/10/2017
Enviado por: antonio s mena rubio

Sin mediar nada, cortas las web..... y nos dejas in albis.....Creo que es una FALTA DE SENSIBILIDAD,RESPETO Y CONSIDERACIÓN HACIA LOS COMPAÑEROS QUE UTILIZÁBAMOS PARA EXPRESARNOS E INFORMARNOS.

Un palo más, para los colombofilos Canarios.

Lastima, desconocía esta faceta deslumbrante
tuya.

Que te vaya muy bien. CONTENTO HAS DE ESTAR.

Ya, se quedaron sólitos, muchas felicidades para los otros.

Antonio S Mena
Que credibilidad puede tener un sujeto.... 04/10/2017
Enviado por: antonio s mena rubio

Que esta declarado por una asamblea de la Federacion Insular Colombofila de Tenerife.

PERSONA NO GRATA.

Amenazar con querellas criminales por injurias.

Vaya, vaya, este es el que hablaba de dictadura.

Lamentable, no quiero seguir "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" lo tuyo es demencial.

Antonio S Mena

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sophia

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9