Se encuentra usted aquíForo / General / CIEN MIL MOTIVOS

CIEN MIL MOTIVOS


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CIEN MIL MOTIVOS

Algunos dirigentes de la Federación Canaria y algunos de los que defienden sus irregulares comportamientos, están empeñados en que he hecho DIEZ MIL ESCRITOS CONTRA LA CANARIA.

Y, como ya dije en otra ocasión, nunca he escrito CONTRA LA CANARIA, sino contra las mentiras, los engaños, las irregularidades, contra la falta de respeto, contra la mala educación, contra el insulto, contra la vulneración de normativas, contra las constantes amenazas y contra todo aquello que, de forma irresponsable, han llevado a cabo en CONTRA DE LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA.

No es que yo haya hecho diez mil escritos en contra de la Canaria, ES QUE LOS DIRIGENTES DE LA CANARIA HAN DADO CIEN MIL MOTIVOS PARA DENUNCIARLES, REBATIRLES Y DEMOSTRAR lo que resultaría más que evidente para cualquier persona de bien.

Ahora, a alguno, le ha apetecido atacar el CLUB COLOMBÓFILO REAL HESPÉRIDES, tan solo por dos motivos: Por convocar una Asamblea y porque yo pertenezco a dicho club.

Ellos están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana, incluso actúan primero y luego lo llevan a la Asamblea y cuando la convocan, lo hacen solo para QUE AGACHEN LA CABEZA Y DIGAN TODOS QUE SI, POR MUY DISPARATADAS QUE SEAN LAS PROPUESTAS o, incluso, cuando lo acordado atentan contra sus propios compañeros.

Son capaces de decir que es correcto aquello que nunca conocieron, para posteriormente decir lo contrario, si así lo pide Don Antonio Suárez o Don Manuel Moreno.

Es más que evidentes que si los miembros de la Asamblea fueran personas responsables y los funcionarios de Deportes y Ganadería, imparciales, la colombofilia canaria no hubiera llegado a donde ha llegado.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA VERDAD NO ESTÁ DE PARTE DEL QUE GRITA MÁS

La verdad no Esta de parte del que grita o insulta más. Más bien yo creo que está de parte de aquellos que defienden con argumentos sus intervenciones.

La grosería del "chicha" deja bien a las claras a quienes les están apoyando la clase de individuo que mantienen en la dirección regional.

No tiene ni el más mínimo decoro, respeto y consideración ni tan siquiera por aquellos que les leen que son una parte de esta colombofilia en nuestra tierra.

Sin lugar a dudas el miedo les atenaza a todos aquellos que se posicionan en sus filas, incapaces de revelarse para decir cuando menos que cesen los insultos y faltas de respeto a los demás, el chicha campa a sus anchas pensando que son de su misma condición. Que pobreza de individuos.

Valentin Gonzalez Hernández
Presidente del CC ADEXE.

Valentín González
Imagen de Valentín González
HA TOCADO ALGO MUY GRAVE

La falta de escrúpulos de este pervertido individuo "El Chicha" le lleva a no tener frenos en sus declaraciones, llegando incluso a denigrar a lo que uno más quiere, en sus comentarios que a continuación reproduzco en el foro que denominan “canario” dice :
Por ejemplo, hay hipócritas que prefieren que no les llamen hijos de p..., prefieren que les digan que sus madres trabajan en Miraflores...,

Voy a promover las acciones que considere oportunas contra este tipo de declaraciones para valorar si es posible algún tipo de acción judicial, energúmeno que desde la Atalaya que le da ese foro se dan unas licencias tanto unos por escribir y otros por permitirselo que llegan incluso a estos extremos incalificables e inimaginables por la gravedad de los mismos.

Resulta increíble que aun así este impresentable tiene apoyos, algunos llegan a cuestionarse de si tener o no tener algún tipo de relación con semejantes dirigentes regionales o con la institución que dirigen a sabiendas de la clase de individuos que son, no porque lo diga yo, sino por las declaraciones que ellos mismos vierten en ese medio que merecen la repulsa más absoluta.

Valentín González Hernández.

Fiat
Imagen de Fiat
Sr. Valentin

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone en su comentario.
La falta de respeto, educación y tantas groserías por parte de estos Señores, y que se sienten defensores de los que hoy representan a la Canaria.
Chicha, una persona sin escrúpulos
Garimba, una persona con problemás de afecto.
Mena, alias Santacruz, un amargado de la colombofilia.
Dicho esto quiero decir que lo mejor que hay hacer con estas personas, con este síndrome es no contestarles a ninguna de sus provocaciones.
Animar al Sr. Reboso, al Sr. Valentín, al Sr. Julián y a todos aquellos que pensamos diferente, el podernos expresar con libertad en este medio, y explicar a todos los socios, de todas las mentiras vertidas por estas personas en su foro particular, y haciendo cualquier denuncia a esta jerarquía represora.
POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sophia

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9