Se encuentra usted aquíForo / General / ¿a que me suena a mi esto?

¿a que me suena a mi esto?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
¿a que me suena a mi esto?

Copiado del foro de Carlos Marques Prats

Enviado por: Rafael LLinas Pedret

La justicia , aunque lenta , suele ser justa.
Hace casi tres años, se produjo un hecho que ha marcado claramente las actitudes de las personas.
Sin mascara se vio quienes eran trabajadores de la colombofilia y quienes estaban para servirse de ella.
En nuestra autonomía, empezó la dictadura mas cruel, aquella de que haces lo que te digo, o te elimino.
Como hubo quien no acepto esas reglas del juego, empezó la caza de brujas, y amparados en el poder que da ser los ejecutivos, empezaron a hacer todo lo necesario para ir eliminando a quienes no les seguían el juego.
Se dictaron normas que hicieron saltar a la gente , porque solo beneficiaban a los que las hacían.
Se trato de echar a un club del local federativo, porque no agachaba la cabeza y porque su presidente defendió ante los dictadores acciones que perjudicaban a algunos socios de su club.
Esa guerra se volvió viral hasta el punto de cerrarles la puerta para poder entrar en su local, algo del todo antinatural.
Por decision de todos los socios, se decidio entrar en nuestra casa y seguir en ella porque no es de quien preside sino de todos los socios y clubs, y después de dos juicios ganados, allí seguimos, pero esto tendrá continuidad, porque ese es el único objetivo del sr, Presidente.
Bien no contentos con esas acciones, decidieron abrir expediente al presidente del club, en un principio por incitar a la violencia, pero como eso no cuajo, lo cambiaron por actos violentos.
Quiero decir que ni yo , ni ningún miembro de mi club, ha realizado acto violento alguno.
Con esa base, o sea sin ninguna, se me abrió un expediente sancionador, que llevaron a cabo mas de dos intructores, porque el primero dimitio porque sin ver base era obligado a tomar una decisión. Se nombro otro y luego un tercero, y este ultimo cansado de recibir presiones y amenazas decidio, dictar inhabilitación por un año hacia mi persona, aplicándome la menor de las sanciones, porque esto no se aguantaba por ninguna parte, y en conversación con mi abogado, le dijo que hacia esto y desaparecia harto de aguantar al Sr. Corona.
Bien, cuantos recursos presentamos fueron hechados a la papelera, y al final del 2016 dejaron la sentencia confirmada, por lo que todo el 2017 debia estar inhabilitado.
Presentado el recurso ante el Tribunal Catala del Sport., este tardo 5 meses en darme la cautelar, y 9 en darme la razón ya que la sentencia anula todo el proceso, en realidad lo que dice es :
NULIDAD ABSOLUTA DE TODO EL PROCEDIMIENTO INSTADO CONTRA EL SR. RAFAEL LLINAS PEDRET.
Explicado todo esto, la pregunta que me hago es si este dictador , que durante meses ha tenido colgada en su web, un sarta de mentiras y medias verdades, colgando solo los documentos que le interesaban y no los que iban en su contra, y añadiendo comentarios sin base y falsos, tendrá la dignidad de colgar esta resolución y mantenerla por lo menos el mismo tiempo que ha estado colgada mi inhabilitación.
Y hablo de dignidad porque esa es la palabra que el usa.
La respuesta ya la se, pero es evidente que esta patada en el culo, no le servirá de lección positiva, mas bien al contrario, servirá para que aumente aun mas su locura, y quiera vengarse a través de quien sabe que.
Sabemos que seguirá con su odio, pero desde aquí les quiero decir a esos poquitos que todavía le tienen miedo y están bajo su yugo opresor, que han vivido sus mentiras una tras otra, hasta cuando estaréis aguantando.
Sabemos que ya varios de sus directivos están hartos de el y sus alucinaciones. Pero no actúan.
Si alguno de vosotros quiere a la colombofilia, dejatle ya, porque es triste que la federación catalana en este momento no tenga mas de 30 socios en activo.
Sabeis ya ahora , aunque debias de saberlo antes, que a el lo unico que le interesa es el cargo, la colombofilia no le interesa nada, pero todos hemos sido en algún momento abducidos por su palabra y sus mentiras, pero ahora ya nadie puede ocultar que sabe de que va la cosa.
A todos los foristas, pediros disculpas por el largo escrito, pero espero que comprendáis, mis razones.
Gracias al moderador por seguir teniendo este foro abierto, que nos permite decirle al mundo las cosas que ocurren y que deberían no ocurrir.

Viva la colombofilia y las buenas personas que trabajan para ella

Rafael LLinás Pedret

Si alguno quiere leer la sentencia completa puede entrar en
Clubcolumbofilandreuenca.com

Esta en primera línea.

Extraído de la siguiente fuente:

http://www.carlosmarquezprats.com/foro2.asp?id=74594

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS

Hay muchas similitudes con la Federación Canaria de Colombofilia y las actuaciones ARBITRARIAS Y DICTATORIALES del Señor Corona, son las mismas que las del Señor Suárez.

También, sin motivos ni razones, la Federación Canaria, APOYADA POR LA ASAMBLEA, EN SU MAYOR PARTE REPRESENTANTES DE CLUBES DE GRAN CANARIA, en muchos casos por miedo, en otros por poca responsabilidad, en otros por sumisión, en otros por hacer daño a compañeros, en otros por amiguismo, en otros por insulrismo y en otros por un mal entendido nacionalismo, HAN
INCOADO EXPEDIENTES A COMPAÑEROS.

También es evidente el paralelismo con la Federación Canaria ya que, igual que en Cataluña, LAS FEDERACIONES REPRESENTAN MENOS DE LA MITAD DE LOS COLOMBÓFILOS. Y, además, en ambos casos, solo les guía apetencias personales, afán de protagonismo y NUNCA Y EN NINGÚN CASO, LA DEFENSA DE LA COLOMBOFILIA:

Pero hay cosas en las que se diferencia la situación de Cataluña con la de Canarias y es QUE LOS FUNCIONARIOS DE DEPORTES, EN UN CASO, HAN RESULTADO IMPARCIALES Y EN OTROS ES MÁS QUE EVIDENTE LA PARCIALIDAD A FAVOR DE LA FEDERACIÓN
CANARIA.

Sirvan como ejemplo lo siguiente:

1. Nunca se solicitó a la FCC certificación acreditativa del nombramiento de los Comités Disciplinarios.

2. Aunque invocaban la Ley 4/2011, nunca invocaron el artículo que obligaba a La Canaria a disponer de un sistema adecuado de reclamaciones y el desarrollo de un Reglamento de Disciplina Deportiva.

3. Invocando la Ley 4/2011 y, al mismo tiempo los Estatutos de la FCC, nunca exigieron la adaptación de éstos a la Ley tal y como exige la misma.

4. Habiendo tenido entrada en la Dirección General de Deportes, con fecha 20 de agosto de 2013, la renuncia IRREVOCABLE de Don Pedro Toledo, con el aval y la firma de dos de sus hijos, no se tuvo en cuenta y se permitió que el dimitido convocase elecciones al año siguiente.

5. Aceptan un Certificado donde es notorio que se falta a la verdad, en relación con el contenido de los Estatutos de la FCC, para aprobar la modificación de datos relativos a la composición del órgano de gobierno de la FICT.

6. En poder de la Dirección General de Deportes han obrado documentos en los que se discrepa en cuanto a la fecha y los órganos que nombraron la Gestora en Tenerife, sin que dicha Dirección General lo tuviera en cuenta.

7. La Dirección General de Deportes nunca preguntó a la Federación Canaria, en que artículo de los Estatutos se le daba potestad al Presidente, tal y como este por escrito afirmaba, para nombrar la Gestora en Tenerife.

8. Conociendo la existencia de la Gestora, incluso inscribiendo los nombres de su directiva, la Dirección General de Deportes nunca se cuestionó su legalidad, teniendo en cuenta que dicho nombramiento solo es potestativo de la Asamblea o, en su caso, de la propia Dirección General.

9. En solicitud de subsanación por parte de la Dirección General de Deportes de una solicitud de impugnación de acuerdos asamblearios, entre otra documentación, que excede de lo que establece la Ley al efecto, solicita copia de las Licencias Federativas de la INSULAR correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015, cuando dicho documento no existe.

10. Teniendo en cuenta que la Ley del Deporte, tanto la nacional, como la canaria, definen las competiciones deportivas POR SU ÁMBITO, la Dirección General de Deportes firmó un documento para permitir que, SIN LOS PERMISOS OFICIALES pertinentes, la Canaria pudiese soltar desde Marruecos, que no se trataba de sueltas internacionales SINO TRADICIONALES.

11. La inscripción del Grupo de Recreación Deportiva tardó UN AÑO Y CUATRO MESES y encima, en contra de lo dice la Ley Canaria del Deporte, exigiendo el pago de una licencia para un grupo NO FEDERATIVO.

En fin, comportamientos de las Federaciones, los mismas, de las autoridades, diferentes.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
....

...

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180