Se encuentra usted aquíForo / General / MÁS MALAS PERSONAS DE LO QUE NUNCA PUDE PENSAR

MÁS MALAS PERSONAS DE LO QUE NUNCA PUDE PENSAR


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MÁS MALAS PERSONAS DE LO QUE NUNCA PUDE PENSAR

Aunque desde que empecé a participara en este foro de Columba Canaria, fui crítico con aquellas actuaciones y aspectos que, desde mi punto de vista, veía no se correspondían con lo adecuado, ya fuera de la FICT, ya lo fuera de la FCC o ya lo fuera de la RFCE, jamás pensé que en esta colombofilia nuestra HUBIERAN TANTAS MALAS PERSONAS, QUE HUBIERA TANTA MALA EDUCACIÓN, QUE HUBIERA TANTA FALTA DE RESPETO, NI QUE HUBIERA TANTA GENTE QUE PUDIERA APOYAR TODO ESTO.

Por ello, en principio apenas me preocupaba por la NORMATIVA COLOMBOFILIA, LEYES, DECRETOS U ÓRDENES SOBRE TEMAS DEPORTIVOS. Pensaba que, si un responsable invocaba una norma, era porque, efectivamente, era así. Por ello también pensaba que cuando algún dirigente colombófilo invocando una norma actuaba, era porque dicha norma le amparaba.

Y en aquellos momento lo aceptaba como bueno, sin siquiera ir a constatar que lo dicho se correspondía exactamente con lo que la normativa establecía.

Pero llegó el momento en que, VIENDO MENTIRA, TRAS MENTIRA; TERGIVERSACIÓN TRAS TERGIVERSACIÓN Y especialmente el uso del INSULTO, LA MALA EDUCACIÓN Y LA FALTA DE RESPETO, como únicos argumentos para justificar ciertas actuaciones, DECIDÍ METERME DE LLENO EN TODA LA NORMATIVA QUE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, NOS PUDIERA AFECTAR.

Esto me llevó a AUTÉNTICAS Y DESAGRADABLES SORPRESAS. Pues temas que hasta entonces yo había defendido como ciertos, confiando en la buena fe de los dirigentes colombófilos, no lo eran. Y empecé a ver algo más allá leyendo las Actas de la Insular de Gran Canaria y de la Canaria y viendo como AUTÉNTICAS FALSEDADES SE APOYABAN POR UNANIMIDAD sin que nadie se cuestionase siquiera su legalidad O SI LO APROBADO PODRÍA PERJUDICAR O HACER DAÑO A SU COMPAÑERO DE MUCHOS AÑOS DE COLOMBOFILIA.

La Federación Canaria de Colombofilia, CON EL APOYO DE LA ASAMBLEA y en algunos casos con la clara parcialidad de LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, ha vulnerado sistemáticamente la normativa como: REUNIÓN JUNTA DE GOBIERNO SIN CONVOCAR A LOS INSULARES QUE FORMAN PARTE DE LA MISMA, INCOACIÓN DE EXPEDIENTES ANTES DE NOMBRAR LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS, NEGACIÓN CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PESE A SOLICITUD HECHA EN TIEMPO Y FORMA, EN EL TEMA DE LOS PROCESOS ELECTORALES, LA SOBRETASA SOBRE ANILLAS NACIONALES, ACUERDOS DE INCOACIÓN DE EXPEDIENTES A PRESIDENTES DE CLUBES POR FALTAS QUE NO EXISTEN EN NORMA ALGUNA, EL NOMBRAMIENTO DE COMITÉS DISCIPLINARIOS Y GESTORAS, LA CERTIFICACIÓN SOBRE CONTENIDOS ESTATUTARIOS INEXISTENTES, APLICACIÓN DE LA LAYE 4/2011 SIN ADAPTAR SUS ESTATUTOS Y SIN DESARROLLAR EL REGLAMENTO DISCIPLINARIO, NO EXPEDICIÓN DE LICENCIA EN 2014...

Y a junto a todas estas vulneraciones de la normativa, han mentido en reiteradas ocasiones sobre: Llamar sueltas autonómicas las sueltas de Marruecos, decir que solo en Tenerife se carecía de Directiva Insular, que se había obligado a obtener licencia nacional, decir que la FCC se rige por la Ley 4/2011, decir que la RFCE debe subordinarse a la Ley 4/2011, que la RFCE desintegró a la FCC por cumplir la Ley 4/2011, que la FICT impidió participar en sueltas de Marruecos, que la Gestora de la RFCE tenía su sede en la FICT, que la FICT desechó los permios de la FCC para ir a Marruecos, que la FICT de Tenerife le debe a la FCC 13.121,22 euros, que los Comités Disciplinarios los nombró D. Pedro Toledo por delegación de la Asamblea del 19 de octubre de 2013, que la Gestora de Tenerife se nombró al amparo de los Estatutos, que la Gestora de Tenerife se nombró al amparo del Artículo 12 del Decreto 51/1992, que fue al RFCE la que rompió el acuerdo habido en Madrid el 16 de diciembre de 2015, que la RFCE venía obligada a ponerse de acuerdo con la FCC por el tema de la licencia única...

He expuesto lo más relevante y no he incluido los insultos y las expresiones de descalificación, algunas de las cuales cualquiera puede ver EN EL ÚNICO FORO, HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA de esta gente QUE SALVO A LOS MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, SU ASAMBLEA Y DEMÁS ÓRGANOS, AVERGONZARÍA A CUALQUIER PERSONA Y MÁS A AQUELLOS QUE, COMO YO, ME SIENTO CANARIO HASTA LA MÉDULA y veo como se usa el término "canario" para amparar MENTIRAS, AMENAZAS, INSULTOS, MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
Sr juan

Que se puede esperar de tantos Borreguitos
Un saludo

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Sr.Juan

Malas personas las hay en todos lados,pero gracias a dios tambien las hay buenas y de estas ultimas cada vez quedan menos.
La verdad que a veces me pregunto,que es lo que lo mantiene tan firme en esta batalla. Me alegro que siga usted al pie del cañón defendiendo nuestra colombofilia.

un Saludo

Valentín González
Imagen de Valentín González
SON DE AGRADECER SUS ESCRITOS ANTE TANTA IGNOMINIA !

Hay personas que no saben opinar, sólo saben insultar. Cuando hablan de las acciones o las opiniones de los demás, no valoran los pros y los contras de sus propuestas, de sus argumentos, sino que reaccionan como un caballo salvaje relinchando y dando coces al autor de la propuesta o del argumento.

Solo hay dos variantes cuando ocurre esto: La primera es que no han entendido nada. La segunda es que no lo han querido entender. Para sostener la primera sería necesario valorar la inteligencia de la persona que escribe, pero eso sería caer en el diálogo de la bestia: a ver quién da la patada más fuerte.

Para apoyar la segunda en la que están instalados los dirigentes regionales hay una explicación más extensa. El problema que tenemos es que ¡no tienen ningún rumbo!. Se presentan a unas elecciones fraudulentas, a un paripé electoral sin proyecto alguno, no lo necesitan, ni falta que les hace, quieren permanecer en el poder a toda costa y eso les lleva a escribir esos aberrantes y escandolosos escritos.

La falta de argumentos es lo que deriva en un ataque a las personas. Cuando la crítica se limita a la grosería y la desconsideración personal, lo que luce es la condición tan baja de este tipo de personajes.

Así que bienvenidas las intervenciones del Sr. Reboso o del Sr. Julian o el de todos aquellos que quieran opinar y desarrollar con argumentos sus posicionamientos.

Valentín González Hernández.

Cheyen
Imagen de Cheyen
¿Debemos de estar orgullosos del actual equipo de la FCC?

Actualmente la colombofilia canaria es populamente conocida, sí, pero por sus graves conflictos, principalmente entre su propia gente y entre otros también, estamos más desuninos que nunca, no sólo entre nosotros mismos, sino del resto también, la desmotivación es palpable y manifiesta, cuando dos colombófilos (al menos en Tenerife) terminan de hablar es costumbre oir entre ambos "haber cuando se arregla esto" y alguno también temina añadiendo "si esto sigue así, quito las palomas porque no hay más que problemas", los eventos de colombofilia por parte de la FCC brillan por su ausencia, la paloma mensajera ha perdido todo su protagonismo, el protagonismo está en el conflicto entre dirigentes deportivos, haber quien consigue el "poder", sólo se habla de lucha, porque para algunos la razón se gana luchando y por eso algunos se creen más canarios, ¡qué ilusos!, "la razón no quiere fuerza", lo de "lucha canario, lucha con fuerza" es para ganar la brega y no la razón, porque la razón no se gana, la razón se tiene o no se tiene y ahí no hay fuerza que valga, aquí se lucha, sí, menos por la colombofilia y menos por la paloma mensajera, termino diciendo que mientras que en otras regiones de España la colombofilia aumenta, aquí digan lo que digan, la colombofilia canaria va de culo, en picado y sin frenos,... y por algo será.

Aquí quien realmente está luchando es el colombófilo canario, sí, pero por que no le quiten la afición.

Nota: gracias a Juan Reboso por la labor que haces aportando datos y por el respeto que le pones.

juan reboso
Imagen de juan reboso
RUINDAD E HIPOCRESÍA

Algunos, aparte de malas personas, son hipócritas. Como lo son algunos de los miembros de la Asamblea o aquellos que, DE FORMA IRRESPONSABLE, aceptaron formar parte de los Comités Disciplinarios, nombrados FUERA DE LA NORMATIVA, PARA ACTUAR CONTRA COMPAÑEROS, como lo fueron y lo son los que han formado o forman parte de las Gestoras SABIENDO QUE NO TENÍAN COBERTURA NORMATIVA.

O los representantes de los Clubes de Tenerife que les apoyan y que, habiendo aprobado POR UNANIMIDAD declararnos PERSONAS NO GRATAS, han intentado justificarse diciendo que no se enteraron, no se dieron cuenta o no era esa su intención.

Y digo hipócritas, porque algunas de estas personas, cuando me he limitado a decir lo que HAN APOYADO EN LAS ASAMBLEAS en las que han asistido, HAN ENTRADO EN CÓLERA Y ALGUNOS ME HAN LLEGADO A AMENAZAR e incluso de actuar en mi ámbito familiar.

Otros, como San Pedro, llegaron a negar haber actuado, CUANDO SU FIRMA Y DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, no dejaban duda alguna de su actuación. Y algún miembro de la Asamblea, para justificarse, dice que cuando se vota sale a fumar y alguno me ha dicho, personalmente, que solo va para informar a su Club.....

Y, últimamente, se refieren a mí como creador de LISTAS NEGRAS, refiriéndose a que he hecho relación de los MIEMBROS DE LA ASAMBLEAS, que han asistido a las mismas y que han aprobado, SIEMPRE POR UNANIMIDAD, los que han aprobado, y tomando nota de sus nombres, DE LAS PROPIAS ACTAS.

Jamás he publicado ni responsabilizado A TODOS los miembros de la Asamblea, TAN SOLO Y EN CADA CASO, LOS QUE ACUDÍAN A DICHAS ASAMBLEAS. Como tampoco me he referido a los miembros de los Comités Disciplinarios nombrados en 2015 por la Asamblea, ya que solo lo he hecho respecto a los que actuaron, sin legitimidad para ello, en el 2013 y 2014.

Son hipócritas cuando, por un lado ACEPTAN MENTIRAS y apoyan ATROPELLOS, AMENAZAS, IRREGULARIDADES Y HASTA ILEGALIDADES y, por otra parte quieren QUE LA GENTE NO LO SEPA.

Porque el daño que estas personas han hecho a la COLOMBOFILIA CANARIA Y A SUS PROPIOS COMPAÑEROS, no tiene nombre. Porque, ni uno solo, ha sido capaz de levantar la mano en una Asamblea, siquiera para abstenerse.

Han roto la armonía, han creado confrontación, han roto la colombofilia, han desanimado a muchos, todos nos hemos gastado el poco dinero con que cuenta la colombofilia, en pagar abogados, procuradores y costas judiciales PARA IR EN CONTRA DE COMPAÑEROS O PARA DEFENDERSE DE ELLOS.

Como bien ha dicho siempre el compañero y amigo Julián, ES LO QUE HAY y yo añado, y debemos conocerlo, PORQUE NO PODEMOS OLVIDAR QUE NUNCA HAN QUERIDO DIALOGAR Y HAN HECHO TODO LO POSIBLE PARA QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES Y ASÍ TERMINAR CON MÁS DE LA MITAD DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Y estas personas tienen nombre y apellidos por más que quieran ocultar el daño que han hecho a la colombofilia y a la mayoría de los colombófilos.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

360.000 EUROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180