Se encuentra usted aquíForo / General / OBJETIVO DE LA CANARIA: TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA

OBJETIVO DE LA CANARIA: TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
OBJETIVO DE LA CANARIA: TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA

El Objetivo de la Federación Canaria, su Presidente, Asamblea y de los órganos que han actuado al MARGEN DE LA NORMATIVA, es terminar con la colombofilia en Canarias.

Puede que a muchos esto le suene a tremendismo y una afirmación sin sentido. Sin embargo, voy a argumentar porque lo digo;

1. No dudaron en crear órganos al margen de la normativa, REPITO, AL MARGEN DE LA NORMATIVA, para evitar la participación en los procesos electorales a quienes no les garantizasen el voto.

2. No dudaron en crear Gestoras en LAS ISLAS REBELDES, para aglutinar a SUS INCONDICIONALES SEGUIDORES e instaurar una colombofilia de SEGUIDISMO.

3. No dudaron siquiera en firmar UN CERTIFICADO, ante la Dirección General de Deportes, FALTANDO A LA VERDAD, para lograr la inscripción de los miembros de una Gestora.

4. NO USARON LOS FONDOS PROCEDENTES DE LAS SUBVENCIONES para actividades estrictamente deportivas, DE ACUERDO CON LO QUE EXIGE LA NORMATIVA, gastándolo, precisamente, para pleitos y conflicto CONTRA LOS COLOMBOFILIA.

5. Cuando las denuncias y las demandas no tenían cabida, HAN MANTENIDO LA AMENAZA PERMANENTE para obligar a los disidentes A PLEGARSE A SU MANDATO.

6. Cuando han tenido las posibilidades DE DIALOGAR Y NEGOCIAR, solo se han sentado A REGAÑADIENTES, para IMPONER SUS CRITERIOS Y EXIGENCIAS, sin admitir nada de la otra parte.

7. Cuando se las ha ofrecido la posibilidad de nombrar UNA COMISIÓN PARITARIA, en la que ninguna de las partes tuviera mayoría, para lograr acuerdos equilibrados, LA HAN RECHAZA DE PLANO.

8. Después de INCOAR EXPEDIENTES a diestro y siniestro contra TODO EL QUE SE MOVÍA, han continuado haciéndolo CONTRA COMPAÑEROS DE FUERTEVENTURA, para intentar dejar en la isla A LOS FIELES Y SUMISOS SEGUIDORES, bajo el mandado de UNA GESTORA ILEGAL a la que, como en La Palma y Tenerife, se prestan colombófilos para ACTUAR EN CONTRA DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

9. EN EL FORO DE LOS MENTIROSOS, el único a su servicios y el ÚNICO donde se les permite EN INSULTO, LA FALTA DE RESPETO Y LA MALA EDUCACIÓN, al mayor grado, no dejan de FALTAR A LA VERDAD intentando que sus seguidores CREAN QUE LA MENTIRA ES VERDAD Y QUE LA VERDAD ES MENTIRA.

10. No han querido dejar constancia del cobro de la licencia para así, DIRIGIR ESCRITOS A LOS AYUNTAMIENTOS SOLICITANDO QUE SE NOS CIERREN LOS PALOMARES.

11. Cuando a su más fieles seguidores LES HE OFRECIDO LLEVAR A CABO UNA REUNIÓN, CONVOCANDO A LOS COLOMBÓFILOS, donde quisieran, PARA EXPONER Y DEBATIR LA REALIDAD DEL CONFLICTO, se han negado a ello.

12. Como los Estatutos de la Federación Canaria SOLO exigen las condiciones de edad y el estar en posesión de la licencia el año de convocatoria, para participar en los procesos electorales, SE HAN INVENTADO LO DE LA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS OFICIALES PARA EVITAR que quienes puedan no votarles, puedan participar.

13. Nos han denunciado a todos los organismos que, de una u otra manera, PUDIERAN IMPEDIRNOS VOLAR NUESTRAS PALOMAS y así lo hicieron ante LA GUARDIA CIVIL, EL SEPRONA, GANADERÍA, DEPORTES, CABILDOS, AYUNTAMIENTOS Y HASTA ANTE LAS NAVIERAS.

Dicho todo esto, creo que es más que evidente que el objetivo de los dirigentes de la Federación Canaria ES MANTENER UNOS CUANTOS CLUBES EN GRAN CANARIA, que les garanticen la mayoría Y TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA EN EL RESTO DE ISLAS o, al menos, dejar los menos colombófilos posibles siempre que sean capaces de asumir que la tierra es cuadrada y que el sol no existe y eso, claro, después de insultar y faltar a la respeto al estilo de "LO NUESTRO".

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
NO!!NO QUIEREN TERMINAR

Lo que quieren es SOMETER a la colombofilia en Canarias a sus interpretados intereses "autortonas". Situación que les ha resultado imposible ante una parte del colectivo conocedores de sus derechos y defensores de sus libertades.¿ Y saben por qué no han podido imponer su voluntad? Pues simplemente, porque lo tienen claro.

Si esos talibanes que dicen ser defensores de los derechos de la actual secuestrada y extraviada federación canaria de colombofilia en nuestro archipelago, tuviesen sus continuas AMENAZAS avaladas jurídicamente, YA HUBIESEN CERRADO MAS DE UN PALOMAR Y ENCARCELA CON SENTENCIA FIRME DE DESTIERRO, MAS ALLA DE ALBACETE, A MUCHO DE NOSOTROS ¿Y saben cuántos han cerrado o desterrado bajo las incesantes y huérfanas amenazas de esos risibles expedientes? NINGUNO!

Y saben por qué no lo han hecho? Porque JURIDICAMENTE, saben que están perdidos y tienen MIEDO.

Primero.- Porque el 90% de los practicante de la colombofilia están asociado a un CLUB, inscrito en el registro de entidades deportivas de canarias, donde la práctica de la colombofilia, según SUS ESTATUTOS, SE DEBE A LA LEY 8/1997 CANARIA DEL DEPORTE y no, a la ley 4/2011de fomento de la colombofilia y protección de la paloma mensajera de la comunidad autónoma de canarias como deporte autóctono y tradicional.

Segundo.- Porque conocen la potestad de PODER practicar LIBREMENTE la colombofilia en TODA España, a quienes poseen la Licencia DEPORTIVA ÚNICA.

Y tercero.- Porque saben que las AUTORIZACIONES O LICENCIAS para las instalaciones o palomares, son competencias exclusiva de los AYUNTAMIENTOS O CABILDO.

Particularmente, hace ya dos años que decidí desvincularme de la disciplina(por llamarla de alguna manera) de la actual secuestrada federación canaria, NO PAGANDO LA LICENCIA DEPORTIVA, NI COMPRANDO SUS PARTICULARES ARITOS. Todo ello, fundado en la VOLUNTAD DICTATORIAL QUE EJECUTARON AL PRIVARME DEL DERECHO A LA LIBRE ELECCIÓN DE MIS REPRESENTANTES Y DEL CONSTANTE INTENTO A LA SUBORDINACIÓN, POR MEDIO DE LA AMENAZA.

LOS DEBERES SE RIEN DE LAS AMENAZAS, CUANDO LOS DERECHOS SON PRIVADOS

Sigo creyendo en el Poder Judicial de este país. Por ello, pienso que la corta vida de la LIBRE colombofilia en Canarias, no será extinguida por las consecuencias de estos talibanes "autortonos", siempre y cuando, exista quienes exijan el debido cumplimiento y RESPETO a la diferente legislación que amparan sus derechos y libertades.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9