Se encuentra usted aquíForo / General / TRAMPAS, MENTIRAS Y ATROPELLOS A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

TRAMPAS, MENTIRAS Y ATROPELLOS A LA COLOMBOFILIA CANARIA.


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
TRAMPAS, MENTIRAS Y ATROPELLOS A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Si tuviera que definir las actuaciones de LOS RESPONSABLES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, Presidente, Junta de Gobierno, Asamblea, Gestoras y Comités Disciplinarios del 2013 y 2014, tendría que habar de TRAMPAS, MENTIRAS Y ATROPELLOS A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Claro que, para ellos, hacer trampas, contar mentiras e INTENTAR CERRAR LOS PALOMARES DE QUIENES NO LES APOYAN, ES "LO CANARIO".

Tal vez por, ello el foro donde se vierten más insultos y más mentiras por intervención, lo llaman "foro colombófilo CANARIO"

Hace unas semanas hablaba con un compañero de La Gomera, que me decía QUE HABÍA QUITADO LAS PALOMAS y lo había hecho, entre otros motivos, POR EL CANSANCIO QUE LE HA OCASIONADO EL PLEITO COLOMBÓFILO.

En la Gomera existe un SOLO CLUB, el Grupo Colombófilo Gomera, de gran tradición y que, desde su fundación en enero de 1957, ha contado siempre con grandes colombófilos.

Es importante destacar que este club fue fundado por Don Juan Arbona Noguera, nacido en Palma de Mallorca, contando con el apoyo y la colaboración de Don Ricardo Armas Baker, entonces DELEGADO REGIONAL DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA.

Este club FUE EXCLUIDO, POR DON ANTONIO SUÁREZ, DEL PROCESO ELECTORAL, cuando, en las mismas condiciones, SIEMPRE ANTES HABÍA PARTICIPADO EN ELLOS.

¿Y por qué fue excluido?, POR NADA QUE LO JUSTIFICASE. Tan solo para evitar que pudiera votar en contra de Don Antonio Suárez y sus amigos.

Recuerdo que Don Antonio Suárez y su equipo decidieron incluir como requisito imprescindible PARA PODER PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL, el haber participado en eventos Oficiales.

Y resulta que LOS ESTATUTOS de la Federación Canaria, válidos A TODOS LOS EFECTOS y con respaldo de la Ley 8/1997, Canaria del Deportes, SOLO EXIGE LAS CONDICIONES DE EDAD Y LA POSESIÓN DE LA LICENCIA.

No obstante, por si se recurría y perdían, COMO ERA LÓGICO PENSAR, lo de la exigencia de la participación en eventos oficiales, NO EMITIERON LA LICENCIA, AUNQUE LA HABÍAN COBRADO, para así tener justificación.

Al efecto recuero con LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, afín ideológicamente a los dirigentes de la Federación Canaria, argumenta tanto la carencia de licencia, como la no participación en eventos oficiales, en una resolución sobre el proceso electoral.

En fin, esto es LO QUE MUCHOS CANARIOS (?) han apoyado y siguen apoyando, TRAMPAS, MENTIRAS Y ATROPELLOS como identitario de "LO NUESTRO".

juan reboso.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9