Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA Y LA LEY SEGÚN CONVENGA

LA CANARIA Y LA LEY SEGÚN CONVENGA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA Y LA LEY SEGÚN CONVENGA

La Federación Canaria de Colombofilia coge de la Ley lo que le beneficia o perjudica a los demás y RECHAZA LO QUE LE PERJUDICA o puede beneficiar a otros.

Hace lo que le viene en gana con Leyes, Decretos, Normativas y hasta con LOS PROPIOS ESTATUTOS.

En una nota informativa, en la Web de la Canaria, sobre la necesidad de solicitar el número de anillas para el próximo año, LLAMA A ACATAR LA LEY 4/2011 de 18 de febrero y recuerda lo que, en relación con la Federación y las anillas dicen los
Artículos 3.1 y 5.1 y se olvidan de otros artículos, como:

Artículo 1.2. Asimismo, declarar la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional canario a los efectos de la Ley Canaria del Deporte.

Y el Artículo 36 de la Ley Canaria de Deportes dice que: Las entidades deportivas se clasifican en…. federaciones deportivas canarias y federaciones deportivas canarias de los juegos y deportes autóctonos y tradicionales.

Artículo 1.3. El Gobierno de Canarias….protegerán, fomentarán y promoverán la recuperación, mantenimiento y desarrollo de la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional… de acuerdo a lo establecido en el artículo 7. c) de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte.

La Ley 8/1997 en su artículo 7.c) dice: Velar y promover la recuperación, mante nimiento y desarrollo de los juegos y deportes autóctonos y tradicionales.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA. Las entidades deportivas colombófilas existentes que dispongan de estatutos deben adaptar sus normas estatutarias y reglamentarias a las previsiones contenidas en esta ley y en sus disposiciones de desarrollo en un plazo inferior a dieciocho meses desde la entrada en vigor de la presente ley…

CONCLUSIONES:

1. La Ley 4/2011 está sujeta a la Ley 8/1997 Canaria del Deporte.
2. La Ley 8/1997 distingo claramente entre Federaciones Deportivas y Federaciones de juegos y deportes autóctonos.
3. La Ley 4/2011 exige que la Canaria adapte sus Estatutos a esta Ley.
4. La Canaria no ha adaptado los Estatutos.
5. La Canaria sigue siendo una Federación deportiva
6. La Canaria no es una Federación de juegos y deportes autóctonos.
7. LA CANARIA NO PUEDE APLICAR NI APLICARSE LA LEY 4/2011, hasta que no adapte sus Estatutos.

Y algo muy importante, hasta que no haya resolución judicial firme, la Federación Canaria está DESINTEGRADA de la Nacional por resolución firme administrativa del Consejo Superior de Deportes.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
NI DENTRO NI FUERA.

La actual secuestrada estructura y extraviada, federación canaria de colombofilia, NO HA SABIDO NI SABE DONDE ESTA.

La apología "autortona" llevada por el autoproclamado y creído, todopoderoso, presidente. Conlleva las diferentes muestras de todas esas acciones, fuera y dentro del marco legal, según la conveniencia del momento y el grado marcado en el termómetro de la fustración.

Es evidente, la perdida de orientación en la que nave la actual secuestrada federación canaria.

Una secuestrada federación canaria de colombofilia, fuera, ACTUALEMTENTE, del marco legal amparado por Ley 4/2011 y dentro, ILEGALMENTE, para realizar las amenazas pertinentes sobre el miedo que sufre este colectivo, ante el desconocimiento absoluto de la legislación vigente en Canarias por la que regulan las diferentes entidades deportivas existentes.

Una secuestrada federación canaria de colombofilia, dentro, ACTUALMENTE, del marco legal que abarca la Ley 8/1997 Canaria del Deporte y fuera, LEGALMENTE, del deporte federado, por DESINTEGRACIÓN de la RFCE.

Una secuestrada federación canaria de colombofilia, dentro, ACTUALEMENTE, para exigir el anillamiento con sus particulares aritos y fuera, ILEGALEMENTE, para exigir el ingreso de los aritos "autortonos" , a través de whatsapp, en una NUEVA y PARTICULAR cuenta bancaria. Y me pregunto...¿Lo sabrá AESA?

¿HASTA CUANDO SE CONCENTIRÁ LA CONTINUA AMENAZA, QUE INDUCE AL IMCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES POR LA QUE SE REGULAN LOS ACTUALES CLUBES DEPORTIVOS DENTRO DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS DE ESTA ENTE, DE SEGUNDO GRADO, SECUENTRADA Y EXTRAVIADA ACTUALMENTE EN EL MAYOR AGUJERO NEGRO EXISTENTE , LLAMADA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA?

En fin...No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero aqui.."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPTO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sophia

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9