Se encuentra usted aquíForo / General / PREFIERO A LOS HALCONES

PREFIERO A LOS HALCONES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PREFIERO A LOS HALCONES

Como la mayor parte de los años, éste tengo un halcón de vecino que, nada más soltar las palomas, aparece no se sabe de dónde.

Pero lo cierto es que, pese a sus ataques continuos sobre las palomas que se separan del bando, son más los fallos que los aciertos.

Hoy me ha llamado la atención que un cernícalo, más pequeño que el halcón, le atacaba y le hacía huir, aunque volvió una vez despareció el cernícalo. Y logró coger una paloma después de haberlo intentado una docena de veces y no lograrlo.

Si. Son varias las palomas que me ha llevado, pero actúa con elegancia, DANDO LA CARA Y PARA COMER O DAR DE COMER A SUS CRÍAS.

Pero no se porta como cierto colombófilo que, en desde una isla llama a un compañero para exigirle cien euros para devolverle una paloma. Ni como el que se las echa vivas a los hurones. Ni el que le cortó una pata antes de soltarla.

Ni esos personajes que, desde el foro de los mentirosos, solo usan como argumentos el insulto, la mala educación y la falta de respeto. O Don Antonio Suárez Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA, que nos hacen daño sin beneficio alguno para ellos.

Lo siento, pero me parece más noble y más honesta la acción del halcón, aunque ello signifique que pierda unas cuantas palomas. Lo hace por necesidad y su intención no es la de hacerme daño, como si lo es la de los halcones con pelo que he nombrado.

Y mientras esos personajes han intentado que me cierren el palomar y deje de ser colombófilo, el halcón nunca lo ha pretendido y siempre me dejará suficientes palomas.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

360.000 EUROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180