Se encuentra usted aquíForo / General / TONTO, MENTIROSO Y DICTADOR.

TONTO, MENTIROSO Y DICTADOR.


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
TONTO, MENTIROSO Y DICTADOR.

Tras su cruzada con D. Juan Reboso, ahora pretende hacer lo mismo con las sociedades que no quieren entrar en el monopolio dictatorial dirigido por MANUEL –ANTONIO-CHICHA, sabiendo que sociedades como, la Real de Tenerife y La Hespérides de la Laguna, se mantienen firmes ante el atropello al que este dictador somete a la colombofilia en general y a la de Tenerife en particular.

Tras quedar claro que nos mintió con las anillas Canarias, no reconocida y sin validez dentro del mundo colombófilo, salvo para Canarias.

Tras mentirnos con la licencia Nacional y la Nacional, prueba de ello es el pleito que mantiene con esta para ser reintegrada.

PRINCIPALES MOTIVOS DE DIVISIÓN EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Ahora sabiendo que estas dos sociedades mencionadas, son dos pilares dentro de la colombofilia Tinerfeña, intenta enfrentar a sus socios con sus respectivos presidentes, argumentando lo siguiente:

“Ha quedado clarísimo que al GRD Palomeros de Tenerife le ampara la Ley 8/1997, Canaria del Deporte, para que hagan una Colombofilia de “Libre Elección y Respeto” como dice el EXPERPENTO ... pero...EN EL BARRIO... SOLTANDO SUS PALOMAS DENTRO DEL LIMITE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA: SON UN GRUPO DE AMIGOS QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA HACER UNA COLOMBOFILIA DE “LIBRE ELECCIÓN NO SUJETA A NINGUNA FEDERACIÓN NI REGIONAL NI NACIONAL... PERO... ¿Qué pasa con los Clubes que causarán baja como FEDERADOS como puede ser La Real de Tenerife, CLUB DECANO de la Colombofilia de Tenerife y otros Clubes como el HESPÉRIDES de amplia solera al dejar de ser Clubes FEDERADOS? ¿Lo van a asumir? ¿Van a dejar de ser Clubes e introducirse en el GRD?... YO DUDO QUE PARA AMPARAR QUE ESTOS ENERGÚMENOS SIGAN VIVIENDO DE LA COLOMBOFILIA Y PARA BENEFICIAR A LA RFCE EN LA VENTA DE SUS ANILLAS, QUE AHORA NO VA A SER POSIBLE, SE PUEDA LLEGAR LOCURA SEMEJANTE.”

DICE

“Ha quedado clarísimo que al GRD Palomeros de Tenerife le ampara la Ley 8/1997, Canaria del Deporte”.

HASTA AHORA LO NEGABA Y DECÍA QUE ESTÁBAMOS EN LA ILEGALIDAD INCLUSO NOS AMENAZO CON SOLICITAR LA ANULACIÓN EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE.

DICE:

“para que hagan una Colombofilia de “Libre Elección y Respeto” como dice el EXPERPENTO ... pero...EN EL BARRIO... SOLTANDO SUS PALOMAS DENTRO DEL LIMITE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA”

ESTE HOMBRE ES TONTO O SE LO HACE, TODOS SABEMOS QUE LA LEY CANARIA PARA LA PALOMA MENSAJERA AUTÓCTONA, TIENE SUS LIMITES DENTRO DE LA COMUNIDAD CANARIA Y TODOS SABEMOS COMO HAN IDO AL CONTINENTE AFRICANO, PRECISAMENTE SON ELLOS QUIENES HAN METIDO A LA COLOMBOFILIA CANARIA EN UNA COLOMBOFILIA DE BARRIO.

DICE:

“como puede ser La Real de Tenerife, CLUB DECANO de la Colombofilia de Tenerife y otros Clubes como el HESPÉRIDES de amplia solera al dejar de ser Clubes FEDERADOS? ¿Lo van a asumir? ¿Van a dejar de ser Clubes e introducirse en el GRD?... YO DUDO QUE PARA AMPARAR QUE ESTOS ENERGÚMENOS SIGAN VIVIENDO DE LA COLOMBOFILIA Y PARA BENEFICIAR A LA RFCE EN LA VENTA DE SUS ANILLAS, QUE AHORA NO VA A SER POSIBLE, SE PUEDA LLEGAR LOCURA SEMEJANTE.”

SI SE HACE EL TONTO, CON ESTO AUN MAS O PRETENDE TOMARNOS EL PELO. SON ELLOS QUIENES HAN BORRADO DEL MAPA A LOS CLUBES QUE LE HAN SEGUIDO DENTRO DEL PANORAMA NACIONAL,INTERNACIONAL, DÁNDOLES DE BAJA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL INDISCRIMINADAMENTE, PERDIENDO TODOS ESOS CLUBES Y SUS SOCIOS LA ANTIGÜEDAD Y DERECHOS, MANTENIÉNDOSE EN LA ACTUALIDAD EN UN LIMBO, COMO DICE LA CANCIÒN NI SOY DE AQUÍ NI SOY DE ALLA.

Y como siempre nos hace mención a leyes que el mismo no respeta.

Sus mentiras, engaños tergiversaciones, medias verdades y amenazas es su seña de identidad.

NO QUEREMOS DICTADORES, POR UNA COLOMBOFILIA DIGNA Y DE LIBRE ELECCIÓN.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
PobreS ilusos

Es tal el grado de ignorancia que los envuelve al manifestar que los clubes pierden sus derechos como entes deportivos de PRIMER grado, según la Ley del Deporte Canaria, al inscribirse sus asociados en el GRD, que sólo nos falta que vociferen la aparición del espíritu "autortono" al pequeño mantra de la extraviada colombófia de Canaria.

En fin... Es lo que hay

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez

PD. POR UNA COLOMBÓFIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿SE CREE DIOS, DON ANTONIO SUÁREZ?

Leyendo y oyendo a Don Antonio Suárez, me pregunto si es que SE CREE DIOS o al menos ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.

Porque he llegado a la conclusión que SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS y con poder PARA DECIDIR QUE NORMA CUMPLE Y CUAL INCUMPLE. Y esto lo hace porque ESTÁ CONVENCIDO QUE LO PUEDE HACER.

Para Don Antonio Suárez, la norma o la ley, solo existe para APLICARLA A LOS DEMÁS o, en todo caso, para usarla según convenga a sus intereses. Intereses que casi nunca son los de la colombofilia canaria.

Por todo esto, nunca se cuestiona QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, MIEMBROS DE GESTORAS O MIEMBROS DE COMITÉS DISCIPLINARIOS, puedan pensar, opinar, decir o actuar en contra de lo que él dice que se ha de hacer.

Para él es impensable que sus propuestas NO SEAN APOYADAS POR UNA TOTAL, ABSOLUTA, SUMISA Y CALLADA UNANIMIDAD.

Por ello, entre otras muchas cosas, cuando la FICT cumplió su mandado o, como le gusta decir, QUEDÓ ACÉFALA, el no se plantea el pedir a la Dirección General que, de acuerdo con la normativa, NOMBRE UNA GESTORA.

NO. Don Antonio Suárez nombra la Gestora y luego busca la norma donde acogerse. Por eso, al parecer sin haberse leído los Estatutos, dice que éstos le dan dicha potestad, cuando no es verdad y cuando lo descubre, después de afirmarlo HASTA POR ESCRITO ANTE LA PROPIA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, dice ampararse en el Artículo 12 del Decreto 51/1992 que, al parecer, tampoco lo ha leído del todo, porque tampoco es verdad.

Pero no importa, él se lo cree y quienes le apoyan, sin leer, sin pensar, sin analizar y sin reflexionar, TAMBIÉN SE LO CREEN. Es simplemente cuestión DE FE.

Y para ponérselo fácil a sus INCONDICIONALES Y CIEGOS SEGUIDORES, se inventa lo de LO CANARIO por un lado y lo de LA NACIONAL por otro y así TODOS ESTÁN EN UN BANDO O EN OTRO y los que no están con "lo nuestro" (abusos, amenazas, atropellos e irregularidades), SON UNOS TRAIDORES. Y todo, sea lo que sea, lo mezcla y lo mete en un saco o en otro.

Y a partir de aquí, FALTÁNDOLES ARGUMENTOS, acuden al insulto, a la falta de respeto y a la mala educación. ES "LO NUESTRO"

juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Malditas siglas GRD

para unos y para otros una válvula de escape hasta que la justicia dicte.
Me permito una aclaración el GRD lo integran personas afiliadas y Transpalomas es un grupo de clubes que se han unido para el transporte de las palomas.

Los Clubes son eso Clubes.

Saludos.

Libertad de Asociación

Defensor
Imagen de Defensor
Chicha te la respondo a una pregunta que tu haces

El chicha hace una pregunta despues de escribir mentiras y amenazas
Y sr foristas  ne gustaria responderles yo por que no hay que ser muy inteligente para encontrar su respuesta  la pregunta es
¿Cuándo VAN A DESAPARECER...?
Respuesta
Cuando desaparezca tu primero
Un saludo
Por una colombofilia de libre elección 

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180