Se encuentra usted aquíForo / General / A DIARIO UN DISPARATE TRAS OTRO DEL SR. SUAREZ

A DIARIO UN DISPARATE TRAS OTRO DEL SR. SUAREZ


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
A DIARIO UN DISPARATE TRAS OTRO DEL SR. SUAREZ

Además de lo argumentado por el Sr. Observador en su intervención, hay que enumerarle al Sr. Suarez para refrescarle su calenturienta cabeza algunos articulados que se refieren tanto a los clubes como a los Grupos de Recreación Deportiva.

Ley del Deporte

Artículo 15

3. Para participar en competiciones de carácter oficial, los Clubes deberán inscribirse previamente en la Federación respectiva. Esta inscripción deberá hacerse a través de las Federaciones autonómicas, cuando éstas estén integradas en la Federación Española correspondiente.

4. Para participar en competiciones oficiales de ámbito estatal o de carácter internacional, los Clubes deportivos deberán adaptar sus Estatutos o reglas de funcionamiento a las condiciones establecidas en los artículos 17 y 18 de la presente Ley. Su inscripción se efectuará, además, en la Federación española correspondiente.

La Ley Canaria del Deporte en su TÍTULO III LA ACTIVIDAD DEPORTIVA CAPÍTULO PRIMERO Las competiciones deportivas.

Artículo 13. Tipología de la actividad deportiva.

La actividad deportiva podrá ser federada y de recreación deportiva: a) Se considerará federada la practicada por personas físicas individualmente o integradas en entidades debidamente legalizadas, adscritas a la federación respectiva, bajo su dirección y supervisión y en el marco de competiciones y actividades oficiales. b) Se considerará de recreación deportiva la practicada al margen de la organización federativa.

Artículo 14. Clasificación de las competiciones. 1. A los efectos de esta ley, las competiciones y actividades deportivas se clasifican en: a) Oficiales y no oficiales, atendiendo a su naturaleza. b) Municipales, insulares, interinsulares, au- tonómicas, estatales e internacionales, atendiendo a su ámbito territorial. 2. Los criterios para la calificación de las actividades y competiciones deportivas de carácter oficial serán establecidos en las disposiciones de desarrollo de esta ley.

3. La denominación de actividad o competición oficial se reserva exclusivamente a las calificadas como tales de conformidad con lo previsto en las disposiciones de desarrollo de esta ley.

Concluyendo: Ningún club esta obligado a pagar licencia federativa a federación deportiva alguna salvo que decida participar en competiciones de carácter oficial. Las competiciones de carácter no oficial puede ejercerlas sin estar sometidas a disciplina federativa alguna, tan solo a la disciplina establecida en su propio club o en unión de otros clubes.

Los disparates de este individuo el Sr. Suarez alcanzan límites insospechados, son personas que el fin que busca justifica cualquier medio para alcanzarlo, incluido mentir de forma descarada un día si y otro también. PERSONA QUE ACEPTA LA LOCURA, CREA EL DELIRIO, ESTABLECE LA DUDA Y AUMENTA LA PARANOIA.

Valentín González Hernández.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
A MAYOR ABUNDAMIENTO SI CABE

Los Estatutos de la Federación Canaria en su Artículo 7.- dice:

Quedan sometidos a la disciplina de la Federación Canaria de Colombofilia sus directivos, los directivos de las Federaciones Insulares, los de las Delegaciones, los de los clubes, los Deportistas, los Jueces, demás personas bajo Licencia Federativa y otras Entidades y Asociaciones afiliadas.

Y en su artículo Artículo 9.- 1. La Federación Canaria de Colombofilia, además de las funciones propias de gobierno, administración, gestión, organización y reglamentación de las especialidades deportivas que correspondan a su modalidad deportiva, ejerce, como agente colaborador y bajo la tutela de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, las siguientes funciones públicas de carácter administrativo:

a) Calificar y organizar o tutelar, en su caso, las actividades y competiciones deportivas oficiales en la Comunidad Autónoma de Canarias

Concluyendo: Ni estamos bajo licencia federativa canaria ya que no competimos en ninguna competición oficial regional y por supuesto como dice el artículo 9 apartado a) de los Estatutos de la misma élla: califica y organiza las actividades y competiciones deportivas oficiales, OFICIALES, por lo TANTO LAS NO OFICIALES quedan sujetas a la disciplina interna de cada club o Grupo de Recreación Deportiva.

DISPARATES Y CHIFLADURAS. ESTE HOMBRE ESTA LOCO DE ATAR. VAYA PERSONAJE!..

Valentín González Hernández.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sophia

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9