Se encuentra usted aquíForo / General / DICTADURA, ASOCIACIONES Y LIBERTAD.

DICTADURA, ASOCIACIONES Y LIBERTAD.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
DICTADURA, ASOCIACIONES Y LIBERTAD.

En pleno siglo 21, que en una sociedad libre, se permita que un impresentable secuestre el voto de un colectivo, es cuanto menos incomprensible, permitir que se quiebre nuestra libertad con amenazas, sanciones y expedientes, y que esto esté apoyado por personas que se creen dignos es una burla. Pisotear a compañeros utilizando una ley por mucha ley que sea, es indigno y mucho menos cuando para ello se utiliza la bandera Canaria machacando al Canario, ¿es la bandera Canaria la que machaca al propio canario? O aquellos que la prostituyen para satisfacer sus frustraciones.

MANUEL-ANTONIO-CHICHA no es más que un frustrado DICTADOR que encontró su cortijo particular en la COLOMBOFILIA.

La libre asociación, costó años de lucha y sangre siendo un derecho constitucional, solo un Dictador trataría de eliminar este derecho, Franco lo eliminó y MANOLO-ANTONIO-CHICHA Lo pretende.

POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿QUIÉN APOYA A LOS DICTADORES?

Solo mala gente puede apoyar las dictaduras. Las dictaduras de todos los tiempos han tenido evidentes apoyos Y POR ELLO SE MANTUVIERON.

Durante muchos años Estados Unidos mantuvo dictaduras en América Central y América del Sur, porque convenía a sus intereses. Y claro, sus intereses siempre han estado y están por encima de la libertad que dicen defender.

A Franco lo apoyo Alemania e Italia y posteriormente La Iglesia Católica, como lo hizo con dictaduras sangrientas en Chile y Argentina.

Y desde el mismo momento en que Don Antonio Suárez QUISO IMPONERSE, POR LA FUERZA, AL MANDO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, contó con esa mala gente de siempre y así se prestaron a formar parte DE COMITÉS DISCIPLINARIOS AL MARGEN DE LA NORMATIVA, para abrir expedientes y sancionar e impedir la participación en las elecciones a quienes podrían no votarle.

Posteriormente otros se prestaron a formar parte DE GESTORA ILEGALES, para seguir apoyando IRREGULARIDADES y, desde la propia Administración Pública, obligada a ser imparciales, TOMARON PARTIDO DE FORMA MÁS QUE DESCARADA.

¿Y qué decir de los miembros de LA ASAMBLEA? Personas, colombófilos, muchos representantes de Clubes que, han sido capaces de apoyar con su voto, las mentiras, los engaños y los atropellos EN CONTRA DE COMPAÑEROS.

Las dictaduras se mantienen porque tienen apoyos y actúan para acallar a los disidentes y lo hacen CON AMENAZAS Y APLICANDO NORMAS QUE ELLOS SE SALTAN.

Y encima, no son capaces de reconocerlo y se dan por ofendidos cuando se les denuncia públicamente. Son como los delatores en las dictaduras, que de noche y ocultándose, van con el "chivatazo" a la policía política para que detengan, torturen y maten a su vecino con el que siempre dijeron tener buena relación.

HIPÓCRITAS...
juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180