Se encuentra usted aquíForo / General / SIGUEN FALTANDO A LA VERDAD

SIGUEN FALTANDO A LA VERDAD


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
SIGUEN FALTANDO A LA VERDAD

Cuando el Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia u otros dirigentes, dicen que NO EXISTE OTRO DEPORTE EN ESPAÑA QUE SE RIJA POR UNA LEY ESPECÍFICA, EXCEPTO LA COLOMBOFILIA CANARIA QUE SE RIGE POR LA LEY 4/2011, de 18 de febrero….

FALTAN A LA VERDAD DOS VECES:

1. Porque, tanto en Valencia, como en Murcia, existen leyes que regulan la colombofilia. Incluso la valenciana mucho anterior a la canaria y la de Murcia desde el año 2011.

2. Porque, mientras la Federación Canaria de Colombofilia no modifique, adapte e inscriba sus Estatutos como Deporte Autóctono y Tradicional, la Ley 4/2011 no se puede aplicar a la colombofilia.

Lo que es verdad es que, tanto en Murcia, como en Valencia, se han hecho las leyes de forma ordenada, con criterio amplio Y CON EL AFÁN DE AYUDAR Y NO COMO EN CANARIAS, CUYO ÚNICO FIN ERA CONTROLAR, SANCIONAR Y POSICIONARSE EN CONTRA DE LA NACIONAL, sentando las bases para la desaparición de la colombofilia en Canarias.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Nunca han tenido otra arma.

La MENTIRA, es la única arma que han tenido y tienen, para poder seguir manteniendo a salvo esta decantada guerra de intereses particulares dirigida por la esquizofrenia y que ha tenido un solo y claro perdedor.... LA COLOMBOFILIA EN CANARIA.

En fin..."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180