Se encuentra usted aquíForo / General / PARTIDISMO DEL GOBIERNO DE CANARIAS

PARTIDISMO DEL GOBIERNO DE CANARIAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
PARTIDISMO DEL GOBIERNO DE CANARIAS

Aplican la Ley en nuestra contra y, sin embargo, no la invocan cuando la Federación Canaria abre expedientes sin haber adaptado los Estatutos y sin haber desarrollado el Reglamento Disciplinario que exige la propia Ley.

Nunca se solicitó a La Canaria documentación acreditativa del nombramiento de Los Comités Disciplinarios. Nunca la DGD se ha querido pronunciar sobre los Comités Disciplinarios.

Aunque aplicaban la Ley 4/2011, nunca se exigió a la Canaria el cumplimiento del Artículo 30 de dicha Ley, que OBLIGA a disponer de un sistema adecuado de reclamaciones frente a las decisiones de los Comités Disciplinarios.

Aplicaban la Ley 4/2011 pero nunca le exigieron a la Canaria que, de acuerdo con la misma, adaptara sus Estatutos para lo que tenía dieciocho meses para hacerlo y sin haberlo hecho en muchos años.

Aunque en agosto de 2013, la Dirección General de Deportes acusó recibo de la renuncia IRREVOCABLE de Don Pedro Toledo, sin embargo admitió que este, posteriormente, convocase el proceso electoral.

La Dirección General de Deportes registró a los miembros de la Gestora de Tenerife, merced a UN CERTIFICADO de la Secretaria de La Canaria, con el Visto Bueno del Presidente, DONDE SE FALTABA A LA VERDAD y que la DGD estaba obligada a conocer.

La Dirección General de Deportes aceptó, sin cuestionarse, documentos en los que se hacía referencia al nombramiento de la Gestora en Tenerife, por distintos órganos y distintas fechas, sin que se aportarse ni exigirse las Actas que lo acreditasen. Cuando, por otra parte, estaba obligada a conocer la falta de legitimidad de la Canaria para ello.

En relación con una solicitud de impugnación de acuerdos de la Federación Canaria, la Dirección General de Deportes exige innumerables documentos y, entre ellos, la Licencia de la FICT correspondiente A TRES AÑOS, cuando no existe tal documento.

Aunque la Ley 10/1990 a nivel nacional y la 8/1997 canaria, indican que las actividades deportivas se clasifican POR SU ÁMBITO, el Director General de Deportes firmó un documento, a favor de La Canaria, indicando que las sueltas desde Marruecos NO ERAN INTERNACIONALES SINO TRADICIONALES.

Ni la Ley 8/1997, ni la Orden del 5 de julio 2002 que regula el Registro de Entidades Deportivas, contemplan la posibilidad de la inscripción de Gestoras o sus miembros y, sin embargo, se llevó a cabo en el caso de la nombrada por la Canaria, aún sabiendo que no estaba legitimada para ello.

En una resolución sobre el proceso electoral, se dice: “Tales requisitos no los cumple el recurrente al quedar acreditada la ausencia de competiciones y actividades oficiales ...”

Cuando no puede tener acreditada la ausencia de competiciones oficiales porque, por una parte existen escritos en la DGD donde la propia Federación Canaria dice que existieron, aunque posteriormente los anularan, porque estaban expuestos en la Web de la FICT y, por otra parte, PORQUE NO SON EXIGIDOS por los Estatutos de la Federación Canaria para participar en los procesos electoras.

La DGD motiva la justificación de las tasas sobre las anillas nacionales, diciendo que la Canaria dejó de percibir ingresos por la venta de anillas canarias, cuando, en el acta en el que se acordó el sobreprecio, el Presidente dice no ganar nada con la venta de anillas canarias.

En octubre de 2015 se solicitó al Registro de Entidades Deportivas la inscripción del Grupo de Recreación Deportiva y, después de muchos requerimientos, llamadas y exigencias, SE INSCRIBIÓ EN FEBRERO DE 2017.

He expuesto a lo que, a mi juicio, resulta más relevante, pero existen muchas más evidencias de la parcialidad manifiesta del Gobierno de Canarias a favor de la FCC. No obstante quiero dejar también constancia de la predisposición positiva, por parte del Presidente del Cabildo y la Consejería y Dirección General de Ganadería, que se han topado con la actitud de los funcionarios, influenciados, a mi juicio, por la Dirección General de Deportes y sus órganos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
La ruleta y su historia

La historia que se repite, al menos, dentro de la estructura que forma la organización representada por la Dirección General de Deporte del Gobierno de Canaria, donde los hechos muestran la incapacidad y subordinación de quienes la han dirigido, en estas últimas legislaturas, como el juego de la ruleta, donde el azahar está en manos del crupier y la bolita es sustituída

La incapacidad queda demostrada ante la ocupación de dicho cargo público, cuando la oposición para acceder al mismo, pasa por la complicada evaluación según el grado de compromiso y la posterior asignación "dedocratica" del jurado, constituido este, por esos políticos que hemos puesto mediante las urnas para que, supuestamente, deban gestionar, dentro del marco legal, la defensa de los derechos y cumplimiento de los deberes de los ciudadanos a los que tendrían que respetar y representar.

La subordinación es producto de la incapacidad y cuando dicha incapacidad, es palpable por ese grupo de funcionarios, obsoletos y creídos dueños, de la administración a la que deberían representan imparcialmente como severos tutores en el cumplimiento de la normativa a la que se deben, resurgiendo los intereses particulares y sucumbiendo los generales. Surge el obligado cumplimiento por parte de los representados, en iniciar una lucha jurídica contra sus representantes,para que la incapacidad y subordinación se aparten de los intereses generales.

En fin..."Cada pueblo tiene el gobierno que se merece y este gobierno es reflejo de su pueblo"

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9