Se encuentra usted aquíForo / General / HONESTIDAD

HONESTIDAD


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HONESTIDAD

En estos días me decía un compañero, que se había encontrado con un amigo común y que, al parecer, defiende a la Federación Canaria diciendo que TODOS debemos estar con ellos.

Este amigo, al que siempre he considerado una buena persona, inteligente, honesta y responsable, pretende lo siguiente:

1. Que como él, formemos clubes de cinco personas para así favorecer las apetencias de los dirigentes de la Federación Canaria en las elecciones. Es decir, en vez de unir clubes, nos dividimos para favorecer intereses no colombófilos.

2. Que ese club de cinco personas lo formemos en un entorno donde ya existen varios clubes y, además, que quienes lo formemos lo hagamos a veinte kilómetros de nuestro domicilio. Es decir, demostrar claramente nuestro propósito.

3. Que apoyemos a quienes, DESDE LA ILEGALIDAD, nombraron COMITÉS DISCIPLINARIOS, para evitar que TODOS los colombófilos canarios pudiésemos votar en las elecciones.

4. Que apoyemos a quienes, DESDE LA ILEGALIDAD, nombraron Gestoras sin tener capacidad normativa para ello, con el fin de conseguir adeptos a la causa.

5. Que apoyemos a quienes, CON EL DINERO DE LAS SUBVENCIONES, lo único que han hecho es NO PAGAR LAS DEUDAS y gastarlo en abogados, procuradores y costas judiciales, en pleitos inútiles.

6. Que apoyemos a quienes nos AMENAZAN constantemente y nos denuncian con la pretensión de que nos cierren los palomares.

7. Que apoyemos a quienes mantienen a la Federación en quiebra técnica, aún después de haber recibido una importante cantidad de dinero de subvenciones.

8. Que apoyemos a quienes han logrado que la Federación Internacional no reconozca a las palomas canarias como mensajeras.

9. Que apoyemos a quienes, POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA, han logrado que nos expulsen de La Nacional.

10. Que apoyemos a quienes solo saben defenderse con insultos, mala educación y falta de respeto y nunca con argumentos, PROPICIANDO ENFRENTAMIENTOS ENTRE COMPAÑEROS.

Y DESPUÉS DE TODO ESTO ME PREGUNTO ¿Mi amigo ha tenido algún problema mental, no ha pensado, no se ha informado debidamente, lo han abducido, o no es la persona que siempre he creído?

Me gustaría saber la respuesta. Porque, en el fondo, tan solo es cuestión de honestidad.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
D. Juan.

En uno de los últimos escritos de Chicha, en su cruzada contra usted, le dice:

“Como comprenderás no tienes altura para discutir conmigo...”

algunas frases definen al personaje que la utiliza y automáticamente nuestro instinto nos pone en guardia ya que vemos en su lenguaje una persona déspota prepotente e intransigente, típico de un dictador. En nuestro lenguaje coloquial y cotidiano diríamos, que le pasa al gilipollas este.

Cualquier persona normal se distanciaría de ejemplares de este talante, solo aquellos que no se respetan así mismo son capaces incluso de apoyarlos.

Un saludo.

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

360.000 EUROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180