Se encuentra usted aquíForo / General / MENTIRAS RECURRENTES DE LA CANARIA

MENTIRAS RECURRENTES DE LA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MENTIRAS RECURRENTES DE LA CANARIA

La Federación Canaria, su Presidente o alguno de sus voceros, recurren con reiterada frecuencia, sobre LAS MISMAS MENTIRAS.

Así afirman que sea falso en el que las Gestoras y los Comités HAYAN SIDO ILEGALES e incluso, recurren a los Estatutos o al Decreto 51/1992, como si los colombófilos no supieran leer y poder COMPROBAR QUE ES FALSO LO QUE AFIRMAN.

Afirman que sobre sus ilegalidades existen RESOLUCIONES JURÍDICAS favorables, CUANDO NO EXISTE RESOLUCIÓN JURÍDICA ALGUNA SOBRE LAS GESTORAS, NI SOBRE LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS, NI SOBRE LA TASA SOBRE ANILLAS NACIONALES, NI SOBRE EL USO INDEBIDO DE LAS SUBVENCIONES, NI SOBRE EL COBRO DE LICENCIA SIN EMITIRLAS, NI SOBRE LA DESINTEGRACIÓN, NI SOBRE LOS TRANSPORTES A MARRUECOS, NI SOBRE LAS SANCIONES A LOS PRESIDENTES DE CLUBES.

La única resolución favorable a la Canaria fue la emitida sobre la Gestora de La Nacional. Por lo tanto SOLO UNA.
Si hay DOS RESOLUCIONES JURÍDICAS EN CONTRA DE LA CANARIA, la que le exigió el pago del importe de las Licencias a la Nacional y asumir las costas judiciales y la multa de 110.000 euros de AESA.

Y una resolución administrativa firme, en contra de La Canaria, del Consejo Superior de Deportes, sobre la desintegración del seno de La Nacional.

En cuanto a resoluciones del COMITÉ CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA y del COMITÉ CANARIO DE GARANTÍA ELECTORALES, tan solo en el caso de Enrique y las tasas sobre las anillas nacionales, han entrado y resuelto a favor de la Canaria.

Sobre el resto, NUNCA HAN QUERIDO ENTRAR EN EL FONDO DE LOS TEMAS, alegando que el demandante o no estaba legitimado o no era parte interesada.

Y es necesario recordar que los órganos de la Dirección General de Deportes: Disciplina Deportiva, Garantías Electorales y Registro, han mostrado en ocasiones, claro apoyo a la FCC, como es el caso más que evidente de aceptar como bueno un Certificado donde se afirma algo que es falso, ignorar la falta de potestad de la FCC para nombrar Gestoras, ignorar los Estatutos en el tema electoral, exigirnos documentos inexistentes, decir tener acreditado la inexistencia de algo de lo que tenían conocimiento, negarse a nombrar una Gestora con cobertura legal, o negarse a convocar elecciones al amparo de la legislación actual.

Dicen que la venta de anillas nacionales en Canarias VA CONTRA LA LEY. Cuando no existe Ley alguna que impida la venta de anillas nacionales en Canarias ni en parte alguna.

Afirman que no poseemos licencia, CUANDO NO ES VERDAD. Ya que, aunque la FCC, después de haberla cobrado, no la emitió en el 2014, ni en el 2016, la mayoría poseemos LICENCIA NACIONAL que, de acuerdo con la Ley 2015/14, se corresponde con la LICENCIA ÚNICA que nos da cobertura en todo el Estado Español.

Se empeñan en invocar el Artículo 7 de los Estatutos de la RFCE, para decir que en ellos se dice que las Federaciones Autonómicas se rigen por la legislación específica de la Comunidad Autónoma a la que pertenecen y se olvidan que dicho artículo dice también QUE DEBERÁN RECONOCER A LA RFCE de acuerdo con las distintas leyes Y LOS PROPIOS ESTATUTOS DE LA NACIONAL.

Se imaginan a la Unión Deportiva o al Tenerife, jugando con pelotas de tenis, con trece jugadores o con puertas de fútbol sala.

Han dicho hasta la saciedad que la Ley 4/2011 EXIGE ANILLAR CON LA LLAMADA ANILLA CANARIA y esto no lo dice artículo alguno de dicha Ley que, por otra parte, solo se podrá aplicar cuando la Canaria adapte e inscriba sus Estatutos de acuerdo con lo que la propia Ley exige.

Dicen que la RFCE tiene que adatar sus Estatutos a la Ley 4/2011 e invocan como fundamento para ello la Disposición Transitoria Tercera, CUANDO SE REFIERE ESTRICTAMENTE A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS CANARIAS y, entre ellas, a la propia Federación Canaria.

Dicen que la RFCE tiene que homologar la anilla canaria Y ESTO ES FALSO EN CUANTO LA RFCE NO TIENE OBLIGACIÓN ALGUNA porque, entre otras cosas, el Parlamento de Canarias que aprobó la ley 4/2011, no tiene potestad alguna fuera de Canarias y porque la Internacional no reconoce la llamada anilla canaria.

No por mucho repetir las mismas mentiras, llegan a ser verdad. Y pongo en duda la honestidad de los que mienten sabiendo que lo hacen y de los que, sabiendo que mienten, les apoyan.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
Refran para chicha

Estas muy seguro de los prosesos judiciales
Escupes pestes del sr D Juan Reboso y pongo sr por que es todo un sr cosa que a ti te falta mucho para llegar a su altura
Pareces un cassette rayado
Amenazas tras amenazas ahora que no soltaremos ni de la isla pero bueno que se puede esperar de ti
Yo mis anillas nacionales ni tu ni la fcc me pueden obligar a otra cosa pues las anillas canarias no estan omologadas y yo quiero competir a nivel nacional e internacional
Mi licensia española licencia unica no te olvides la fcc esta desintegrada de la nacional
Y ahora tu refranes pones al sr Reboso de Alzheimer y solo te dijo
Dine de que presumes y te dire de lo que careces
Cada camello no se ve su joroba
Saludos
Pero al sr Reboso tu no te mereces ni mi saludo ni mi respeto

juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS AFIRMACIONES DE LA CANARIA

En escritos en la Web de la Federación Canaria, en los foros colombófilos y en actos públicos, con relativa frecuencia, los dirigentes de la Federación Canaria y quienes les apoyan, SUELEN HACER AFIRMACIONES A LAS QUE, EL TIEMPO, LES QUITA LA RAZÓN.

Porque estas personas han hecho DE LA MENTIRA y de la TERGIVERSACIÓN, todo un arte para, ATACANDO A TODO EL QUE NO LE APOYA, INTENTAR CONVENCER, CON EL ENGAÑO, A QUIENES LES SIGUEN DIGAN LO QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN.

Así por ejemplo, NEGARON deber nada a la RFCE cuando era evidente que no habían abonado el importe de las licencias, QUE HABÍAN COBRADO A TODOS LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS. Y lo estuvieron negando hasta que el JUZGADO les obligó a pagarlo Y ASUMIR LAS COSTAS JUDICIALES a costa de TODOS los colombófilos canarios.

Aún hoy en día intentan mantener engañados a sus seguidores DICIENDO QUE QUIEN PAGÓ FUE LA RFCE Y NO LA CANARIA, pese a tener contabilizados en sus cuentas pagos en el Juzgado por 10.078,56 euros y 2.538,52 euros POR COSTAS JUDICIALES.

Claro que en la FCC la gente es capaz de decir que un acta recoge fielmente tanto en la letra como en el espíritu lo dicho, como para luego decir que no o lo contrario. NINGUNA DICTADURA EN EL MUNDO FUNCIONAL CON TANDA FIDELIDAD A LA MENTIRA, la amenaza y los ataques a la verdad.

Negaron tener responsabilidad alguna en la multa impuesta por AESA de 110.000 euros que se han convertido en 120.000 euros. Por ello, se negaron a dar respuesta a TODOS los intentos de AESA para llegar a un acuerdo, hasta que, cansados de que la Federación Canaria les diese la espalda, acudieron a la sanción. La Audiencia Nacional desestimó el recurso para no presentar aval en octubre de 2016, sin que sepa que ha hecho la Federación Canaria aparte de pretender PRESENTAR SUSPENSIÓN DE PAGOS (Concurso de Acreedores) para evitar el pago.

Ahora afirman, sin duda alguna, que LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, les va a dar la razón en cuanto a la DESINTEGRACIÓN de la RFCE.

La realidad es que lo previsible es que tanto puede serles favorable como no serlo. Las fuentes jurídicas consultadas estiman que, aunque la RFCE tiene razones sobradas para llevar a cabo la desintegración y haberla hecho con todas las garantías jurídicas para la FCC, sin embargo, el tribunal de justicia se puede pronunciar tanto en un sentido como en otro.

La FCC, cuyos recursos ante los tribunales ESTÁN PLAGADOS DE INSULTOS, FALTA DE RESPETO, DEMAGOGIA, REITERACIÓN, JUICIOS DE INTENCIONES Y FALTA DE ARGUMENTO JURÍDICOS, cree que en los Juzgados cuenta también con el apoyo incondicional de LAS DIRECCIONES GENERALES DE DEPORTES Y DE GANADERÍA, para que respalden sus atropellos y mentiras.

En el caso de la DESINTEGRACIÓN, como ya he comentado en otras ocasiones, creo que tanto en un caso como en otro, TODOS SALDREMOS GANANDO, salvo los dirigentes de la Federación Canaria que solo ganarán si pierden el recurso.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

360.000 EUROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180