Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA

LA CANARIA EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA

La Federación Canaria de Colombofilia, con la ayuda de sus dirigentes y de quienes no han dudado en APOYAR IRREGULARIDADES E ILEGALIDADES, EN CONTRA DE LA PROPIA COLOMBOFILIA Y COMPAÑEROS, se encuentra en un callejón sin salida.

Pese a las pretensiones de Don Francisco Manuel Martín León, ideólogo de una Ley que solo nos ha traído y nos traerá problemas, las de Don Antonio Suárez Cabrera y las DE LAS DIRECCIONES GENERALES DEL GOBIERNO DE COALICIÓN CANARIA, la Federación Canaria se ha metido en un callejón sin salida.

HAYA O NO HAYA RESOLUCIÓN FIRME SOBRE LA DESINTEGRACIÓN, a la Federación Canaria se le van a complicar las cosas y bien en un caso o bien en otro, SU LICENCIA Y SU ANILLA SERÁN PAPEL MOJADO PARA EL FUTURO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Si la resolución de los tribunales de justicia le dan la razón a la RFCE, la Federación Canaria quedará definitivamente APARTADA DE LA COLOMBOFILIA NACIONAL E INTERNACIONAL y, consecuentemente, la RFCE tendrá vía libre para la captación de colombófilos canarios y LA EMISIÓN DE LA LICENCIA ÚNICA con la que nos daría cobertura tanto en cuanto a la Comunidad Autónoma Canaria, como en el resto del Estado y el Extranjero.

Pero si la resolución fuera favorable a la Federación Canaria, ÉSTA VENDRÁ OBLIGADA A ACEPTAR LOS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS DE LA RFCE, así como las disposiciones de la Ley 15/2014 y emitir licencia federativa PARA QUE TODOS LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS APORTEN LA CUOTA CORRESPONDIENTE A LA RFCE.

Así que, de una u otra forma, la única salida que le quedaría a la Federación Canaria sería la de adaptar los Estatutos DE LOS CLUBES QUE LE SON AFINES Y LOS SUYOS PROPIOS, a la ley 4/2011, inscribirlos en el Registro de Entidades Deportivas y DECLARARSE COMO FEDERACIÓN DE COLOMBOFILIA CANARIA, COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, con aspiraciones estrictamente dentro del territorio de la Comunidad Autónoma Canaria.

Y el futuro de los colombódromos del Parra Negra y Maspalomas, como otros que pretendan seguir en el marco de una Federación, como deporte autóctono y tradicional, solo tendrán dos alternativas: salirse de ese entorno o desaparecer.

Y todo esto enmarcado dentro de una situación económica de QUIEBRA TÉCNICA, el propósito de presentar SUSPENSIÓN DE PAGOS, recibir la exigencia del pago de unos 120.000 euros por la multa de AESA, las pocas posibilidades de recibir subvenciones oficiales, una merma en la recaudación por licencias pese a haber subido su importe y el empecinamiento de seguir soportando gastos de abogados, procuradores y posibles costas judiciales.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9