Se encuentra usted aquíForo / General / EL SR. SUAREZ ANDA ENVALENTONADO

EL SR. SUAREZ ANDA ENVALENTONADO


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ ANDA ENVALENTONADO

Los últimos éxitos obtenidos, haber podido ir de cualquier manera a Äfrica nuevamente o que al Grupo de Recreación Deportiva le impidieran la Suelta de Sagres le ha envalentonado. Se envalentona no con la legalidad sino con la ilegalidad de sus acciones.

No es ningún secreto cuando se dice que quien actúa con violencia es que no tiene nada inteligente que decir. Sus intervenciones son una prueba de ello.

Se violenta cuando los argumentos esgrimidos por el Sr. Reboso o el Sr. Julian en este medio no pueden ser contrarrestados.

Ahí le tenemos en el foro de los cabreados, sembrando odio y división, la violencia solo engendra más violencia. LE GUSTA EXIGIR RESPETO POR LAS LEYES PERO NO TIENE EN CUENTA SUS ACCIONES.

Está meridianamente claro que la ley 8/1997 Canaria del Deporte reconoce los deportes autóctonos y tradicionales como también aquellos que no lo son. Al Sr. Suarez le conviene nadar entre dos aguas, es decir, ser autóctono para tratar de aplicar su ley y a la vez no serlo para seguir mangoneando y manipulando al colectivo. En definitiva en Canarias se da esa dualidad: La Colombofilia Canaria como deporte autóctono y la Colombofilia regional, nacional e internacional , Ni la primera anula a la segunda ni al contrario. Ambas conviven en un mismo ámbito geográfico, aunque con una diferencia significativa: LA PRIMERA DE FORMA DICTATORIAL Y LA SEGUNDA DE FORMA DEMOCRÁTICA.

Soy de la opinión que no se puede estar con un pie en el muelle y otro en el barco, esto último es una posición muy incómoda, o estás en un sitio o estás en el otro, pero no se puede estar en ambos lados a la vez. Algo tan simple de entender como esto, está en manos de los jueces. O eres autóctono o no lo eres. Así que el deporte autóctono es de ámbito autonómico para aquellos que así se hayan pronunciado en sus Estatutos sociales e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias: Ley 4/2011 de 18 de Febrero, pero para aquellos que no lo son: Ley 8/1997 Canaria del Deporte. Esto el Sr. Suarez lo sabe y como buen dictador aplica el principio que aparece en todos sus panfletos y escritos: SE PUEDE PECAR CONTRA LA VERDAD LO MISMO CON OMISIONES CALCULADAS QUE POR INFORMACIONES INEXACTAS. Lo podemos comprobar en cualquiera de sus intervenciones cuando se le pregunta por temas concretos a las que nunca responde o responde con evasivas o se va por los Cerros de Ubeda escurriendo el bulto.

El Sr. Suarez anda envalentonado debido también a la lentitud de la justicia en unos casos y en otros a las resoluciones que no tuvieron en principio la resolución esperada: El informe de revisión limitada de los Auditores Peraza y compañía sobre lo ocurrido en la Fict en el periodo 2007 a 2011, que sigue tan vigente como el primer día, en su fallo no se apreció APROPIACIÓN INDEBIDA, agotada la vía penal dejó el camino abierto a la vía civil, por lo tanto esto es un capitulo que aún no está cerrado como algunos se han encargado de hacer creer.

El Sr. Suarez está atrapado en sus propias acciones y los comités ilegales que ni tan siquiera se constituyeron en su día tienen ante los contenciosos presentados un plazo de caducidad. Esto también está en manos de los jueces. Cuando se recurrió en su momento ante la FCC y ante la DGD omitieron la contestación. No cabe la menor duda que La verdad sólo necesita de omisiones voluntarias para convertirse en mentiras y falsedades y este dirigente lo sabe, pero es evidente que no puede reconocer tal hecho, y la única salida que le resta es tratar de desprestigiar a la oposición con ese aluvión de descalificativos insultos y amenazas que a diario recibimos, mientras los contenciosos estén vivos.

Tanto La inhabilitación del Sr. Enrique quedará sin efecto como todo lo demás que trae causa de estos órganos constituidos uno irregularmente y otro claramente ilegal. Ese momento llegará y lo saben. Tengamos paciencia.

Así que muy al contrario de lo que se pueda pensar, a quien se le está estrechando el cerco es a este Señor, es decir: Mientras este individuo cree estrechar el cerco a los demás con irregularidades y arbitrariedades, los demás le estrechamos el suyo pero en los juzgados.

Tiene muchos frentes abiertos, aunque con los dos anteriores son suficientes para desmontar el tinglado de esta federación regional, hay que añadir que conozcamos la desintegración de esta Federación Regional de la Nacional o lo que tiene con AESA.

Ante la imposibilidad de resolver tales entuertos lo único que le queda al Sr. Suarez es tratar de desmontar la oposición de aquellos que no comulgan con ruedas de molino a base de atacar continuamente no con argumentos que no los tiene, sino a través de continuas amenazas, insultos y descalificaciones a sus adversarios políticos.

Sabe este señor perfectamente que el único camino que le queda es acabar con la oposición. La ausencia de oposición conlleva el avance de la arbitrariedad de sus políticas y ese es su objetivo. Si las futuras resoluciones judiciales que se esperan no tienen oposición que las secunde y las ejecuten, habrá ganado igualmente.

Mi opinión es que tenemos que mantener una buena actitud mientras se espera y seguir con las acciones emprendidas y por aquellas que se van a emprender, convencidos como lo estamos que nuestras reivindicaciones son justas y se ajustan a la legalidad vigente. El tiempo, la paciencia y la perseverancia hacen más que la fuerza y la violencia.

Valentín González Hernández.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sophia

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9