Se encuentra usted aquíForo / General / Quien olvida, repite.

Quien olvida, repite.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Quien olvida, repite.

Visto el último panfleto, con fecha 27/07/2017, expuesto en la página web de la actual secuestrada y extraviada federación canaria de colombofilia y del cual se desprende su autor, tengo que manifestar lo siguiente:

La frustración personal, ante toda aquella organización relacionada con las palomas mensajeras en Canarias y fuera de su alcance por derecho propio, lo eleva al más alto e inimaginable nivel al que puede llegar la enajenación en el ser humano.

Sus continuas denuncias, ahora sobre el Grupo de Recreación Deportiva (GRD), y que no pasan de sus repetitivas fantasmagóricas amenazas, profesadas por su iletrada grada. No dejan de ser un síntoma evidente de su perversidad al querer intimidad y lesionar los derechos de los ciudadanos canarios, amparados en la diferente legislación que regula a esta Comunidad Autónoma dentro del Estado Democrático.

Nos habla de la ilegitimidad sobre la publicación de los Campeonatos Insulares de Tenerife y de las advertencias del Registro de Entidades Deportivas de Canarias, de la inhabilitación (todavía en proceso judicial) de D. Enrique Martín, para ejercer cargo alguno en colombofilia. Y ahora me pregunto: ¿Nos podrá decir el pequeño mantra "autortono" de la colombofilia canaria donde ha presentado todas esas denuncias? Quiero imaginar, que esta vez, no la habrá presentado en el mismo lugar, donde ha "registrado" todas esas denuncias, con el único objetivo de cerrar todos aquellos palomares que no abonaron el impuesto revolucionario a su extraviada y DESINTEGRADA organización como federación canaria, del deporte federado a nivel nacional.

Ahora bien, en su segundo punto, y como no podría ser de otra manera, vuelve a su principal caballo de batalla, NUESTROS BOLSILLOS. Por lo que me pregunto, donde habrá leído que la voluntad y derecho de un colectivo sobre el destino de sus euros, no está legitimado. ¿Pagan los deportistas que no practican la vela latina, la licencia deportiva a dicha federación por la práctica de la vela como deporte nacional en Canarias?

A continuación, nos deleitan con justificar las irregularidades con el claro objetivo de desviar la atención a la supuesta apropiación indebida de nuestro dinero por el valor de las licencias deportivas de 2015 y que nunca llegaron a nuestro poder y cuyo destino desconocemos en Marruecos.

Y para terminar, otra vez, esa amenaza perpetuada en el tiempo de los Juzgados sobre nuestras cabezas, cual si guillotina se tratara.
Y pregunto...¿A qué Juzgados acudieron esta vez?

En fin....por qué será, que nuestras islas muestran continuamente esa incapacidad de despertar del sueño en el que se hallan sumergidas desde los años treinta del siglo pasado, donde un pequeño dictador, nos llevo directos a una guerra civil y hoy en pleno siglo XXI, se sigue alimentando esa devastadoras raíces dentro de las diferentes organizaciones que gestionan nuestra "moderna" sociedad.

"Quien olvida su historia, la repite"

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO SIEMPRE TRIUNFA LO JUSTO

Es más que evidente que, en muchas ocasiones no triunfa la razón ni la justicia y una prueba de esto fue la desafortunada, triste y terrible GUERRA CIVIL ESPAÑOLA con la que se impuso por la fuerza de las armas Y UN MILLÓN DE MUERTOS, una dictadura que duró cuarenta años con la bendición de los que dicen defender la verdad.

Por ello es posible que la guerra en la colombofilia canaria no la gane la razón ni la justicia y, al final, LOS ACTUALES DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, CON EL APOYO INCONDICIONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, se impongan después de COMITÉS ILEGALES, GESTORAS ILEGALES Y CERTIFICADOS FALTANDO A LA VERDAD.

Y es igualmente evidente que cuando la razón y la justicia pierden, es porque, en el otro lado, hay mucha gente deshonesta que apoya y defiende lo irracional y lo injusto.

Los actuales dirigentes de la Federación Canaria no han dudado en VULNERAR LOS PROPIOS ESTATUTOS, para poder llevar a cabo procesos electoras propios de las más maléficas dictaduras.

Y lo han hecho sin pensar más que en sus intereses personales, alejados absolutamente de los intereses de la colombofilia canaria.

LA BANDERA de estas personas es la mentira, el engaño, el insulto, la falta de educación, la falta de respeto y LA UTILIZACIÓN DE LA NORMATIVA SEGÚN LES INTERESES, incluso exigiendo a los demás, normas que ellos no cumplen.

Porque después de todo, lo ÚNICO que han conseguido es DIVIDIR a la colombofilia usando el dinero de todos en pleitos, llevar a la Federación a la QUIEBRA TÉCNICA, el no reconocimiento de las palomas canarias como mensajeras por parte de la Internacional, la expulsión del seno de La Nacional e ir a hurtadillas a Marruecos.

Que cada cual se mire a la cara en el espejo y vea si merece su propio reconocimiento.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
No hay mal que cien años dure...

Más tarde o más temprano, pero siempre termina triunfando lo justo.

Otra cosa muy diferente, es el producto a aplicar, según las situaciones indicadas, para que las raíces de la MENTIRA Y LA DEMENCIA no puedan minar y brotar en el campo de LA CORDURA Y LA VERDAD.

Y en la actual situación de la colombofilia canaria, bien el producto de aplicación por la cordura y la verdad, no ha sido el correcto, la dosis insuficiente o sea ha demorado demasiado en su difusión.

LA MENTIRA Y LO INJUSTO TRIUNFA, SI LA JUSTICIA Y LA VERDAD NO ACTUAN.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCION Y RESPETO EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9