Se encuentra usted aquíForo / General / APOYAR O NO APOYAR A LA FEDERACIÓN CANARIA

APOYAR O NO APOYAR A LA FEDERACIÓN CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
APOYAR O NO APOYAR A LA FEDERACIÓN CANARIA

Aunque hay colombófilos que se cuestionan la existencia de las Federaciones y entienden que la colombofilia debería estar en manos EXCLUSIVAMENTE DE LOS CLUBES y, aunque no les falta razón, no es mi caso.

Desde mi punto de vista, las Federaciones de Clubes, bien gestionadas y bien dirigidas, pueden hacer mucho, en cuanto pueden aunar esfuerzos y unir voluntades hacia objetivos que, previamente establecidos, puedan favorecer y potenciar la colombofilia.

Por lo tanto, NO ME CUESTIONO LA EXISTENCIA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, aunque sí creo que, dado el comportamiento insularista de muchos canarios y la tradicional confrontación entre islas, tal vez, mientras no se consiga un sentimiento unitario, lo mejor sería el tener DOS FEDERACIONES REGIONALES que aglutinen, en cada caso, las respectivas insulares.

Aunque sería la unidad DE TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA, la que podría potenciar la competitividad, abaratar costes, potenciarla, tener un mejor reconocimiento nacional e internacional, clubes más grandes, mayores subvenciones económicas, un mayor número de eventos y nacimiento de nuevos colombófilos.

Dicho esto, lo que si me cuestiono y con lo que NO ESTOY DE ACUERDO, ES CON LAS ACTUACIONES, LOS COMPORTAMIENTOS, LA GESTIÓN Y LA LABOR HECHA POR LOS REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Y cuando digo representantes, me refiero tanto al Presidente, como al resto de la Junta de Gobierno, como a todos y cada uno de los miembros de la Asamblea que han participado en sus sesiones, como a los miembros de los Comités Disciplinarios que actuaron en el 2013 y 2014, como a los miembros de las Gestoras.

Porque creo que, de una u otra manera, han actuado bajo el paraguas de CONTINUAS IRREGULARIDADES Y, EN ALGÚN CASO, DE EVIDENTES ILEGALIDADES y casi siempre en contra de compañeros o de la propia colombofilia canaria.

Y, por supuesto, a los Presidentes de Clubes que, pudiendo participar al margen de estas actuaciones, han preferido apoyarlas.

COSA DIFERENTES SON LOS COLOMBÓFILOS, más allá que participen en Clubes afines o no afines a los dirigentes de la Federación Canaria. Porque hay colombófilos que en un bando o en otro, son afines al bando contrario.

No obstante, es evidente que algunos han dejado claramente manifiesta su afinidad, pasando de unos clubes a otros, en ambas direcciones.

Porque, como dicen muchos, lo importante es viajar las palomos y si podemos ir a Marruecos, mejor que mejor. Lo demás no importa, no importan las garantías, no importa la transparencia, no importa la mentira, no importa el engaño, no importa la confrontación, no importa el insulto, no importa la denuncia, no importan los expedientes, no importan las sanciones, no importan las amenazas...

PORQUE, PARA MUCHOS. NI SIQUIERA IMPORTA LA DIGNIDAD.

Es el mundo que nos ha tocado vivir y aunque quisiéramos, no nos podemos bajar de él. Aunque algunos ya se han bajado de la colombofilia y seguro que desgraciadamente, seguirá el goteo de abandonos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Nostálgicos

cuando el Sahara era español, ahora mal llamados Canarios pagan tributos para que sus palomas entren en África. Palomas autóctonas, madre mía!!!, cualquier persona que se considere Canario ve una falacia este termino, lo Canario es Canario y punto, la paloma mensajera que en su origen llegaron eran belgas.
Yo no soy Independentista pero si lo fuese llamaría al orden el término paloma canaria.

Andrade
Imagen de Andrade
Nostálgicos

Es lo que hay.

view counter

Última imagen

Evento

Imagen aleatoria

Millas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180