Se encuentra usted aquíForo / General / ESCRIBIENDO PARA IGNORANTES

ESCRIBIENDO PARA IGNORANTES


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ESCRIBIENDO PARA IGNORANTES

En el foro de las mentiras, Chicha, dejando claro que SOY UN PAPA-FRITA, porque ya se sabe que no puede escribir sin insultar y faltar al respeto, porque al parecer, así es como se defiende LOS NUESTRO O LO CANARIO, dice que no sé leer ni interpretar normas y así, refiriéndose al Artículo 12 del Decreto 51/1992, que dice textualmente:

"Artículo 12. Cuando en una isla no exista organización federativa, o ésta no se hubiese integrado en la Federación Deportiva Canaria correspondiente, podrá establecerse por dicha Federación una unidad o delegación territorial."

Dice que, como el artículo dice que "podrá establecer por dicha Federación una unidad o delegación", que "dicha Federación" "se refiere a la Federación Canaria y es lo que hizo: Creó una UNIDAD llamada Gestora para que se hiciera cargo de QUE TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE TENERIFE recuperaran la condición de electores y elegibles"

Cuando el carácter de electores y elegibles se tiene en cuanto se tenga 16 o 18 años respectivamente, y se esté en posesión de la licencia en el año en que se convoquen elecciones.

El Artículo 12 del Decreto es claro: SOLO PODRÍA NOMBRAR UNA UNIDAD O DELEGACIÓN, cuando en una isla no exista organización federativa o de existir, no estuviera integrada en La Federación Canaria.

Y el hecho es que, en Tenerife, en La Palma y en Fuerteventura, EXISTÍAN FEDERACIONES INSULARES, integradas en La Canaria, cuando sin atribuciones para ello, IMPUSO GESTORAS.

Y Doña Patricia Nivaria SUÁREZ Perdomo, como Secretaria de la Federación Canaria, con el Visto Bueno de Don Antonio SUÁREZ Cabrera, como Presidente, expidieron un CERTIFICADO ante el Registro de Entidades Deportivas de Canarias donde, entre otras cosas dice:

" CERTIFICA: 1.- Según consta en el Acta de la Junta Directiva celebrada el día 20 de diciembre de 2014, válidamente constituida según lo dispuesto en los Estatutos sociales, se ha procedido a nombrar una Junta Gestora en la Federación Insular Colombófila de Tenerife. 2.- Qué en la forma estatutariamente prevista han sido designados la siguiente Junta Gestora." y a continuación se relacionan los nombres de tres personas.

Y esto es FALSO, en cuanto los Estatutos de la Federación Canaria no contemplan en modo alguno lo que aquí se afirma.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
Para los ignorantes de la fcc y sus acolico

La democracia es una forma de gobierno del Estado donde el poder es ejercido por el pueblo, mediante mecanismos legítimos de participación en la toma de decisiones políticas.

El mecanismo fundamental de participación de la ciudadanía es el sufragio universal, libre, igual, directo y secreto, a través del cual elige a sus dirigentes o representantes para un período determinado. Las elecciones se llevan a cabo por los sistemas de mayoría o representación proporcional, o combinación de ambos.
Un saludo

Defensor
Imagen de Defensor
Chicha tiene mucha razon

Chicha tiene razon quien lo conocemos sabe que no pierde el control pues es impodible que alguien pierda el control dos veces por que el lo tiene perdido desde hace mucho tiempo mentiras tras mentira
Le echa los muerto de ellos a nuestro honestos diriguen a la rfce pue sr no te das cuenta que ya no cuela
Lo que tiene que hacer si usted fuera honesto como presume convoque elecciones libre y luego acataremos lo que la mayoría de los colombofilos quieran
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS MANTRAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Algunos dirigentes de la Federación Canaria y MUCHOS de quienes les defienden, repiten SUS MANTRAS, cual disco rayado, hasta la saciedad y LO HACEN, NORMALMENTE, PLAGADOS DE INSULTOS, FALTA DE RESPETO Y MALA EDUCACIÓN como defensa a su falta de argumentos.

Así una vez y otra y otra más hablan de la Gestora de la Nacional que, creada en el 2011 quedó anulada HACE DOS AÑOS.

Piden que cumplamos la legalidad, MIENTRAS ELLOS HAN VULNERADO NORMATIVAS CONSTANTEMENTE, INCLUSO SUS PROPIOS ESTATUTOS: Comités Disciplinarios, Gestoras, Subvenciones, Procesos electorales, licencias, etc. etc.

En contra de lo establecido en sus propios Estatutos a los que la Ley Canaria del Deporte da toda la legitimidad, exigen condiciones fuera de los mismos para participar en procesos electorales.

Exigen que se cumpla la Ley 4/2011, cuando, pese a que dicha ley EXIGE LA ADAPTACIÓN ESTATUTARIA como deporte autóctono y tradicional, pese al tiempo transcurrido aún no se ha hecho y, por lo tano, ESTA LEY NO SE PUEDE APLICAR.

Y luego lo mezclan todo, DICIENDO CONSTANTES MENTIRAS Y FALTANDO A LA VERDAD atribuyendo a personas temas que nunca han sido de su competencia, mezclando la FICT con la RFCE y a sus dirigentes con colombófilos que nunca fueron dirigentes de dichas Federaciones.

En fin, repiten una vez y otra y otra más LOS MISMO TEMAS Y LAS MISMAS MENTIRAS, de tal forma que muchos llegan a creer que son verdad. Y así, COMO LOS SEGUIDORES DE UNA SECTA, repiten lo mismo, sin analizarlo E INSULTANDO a quienes tan solo pretendemos QUE SE SEPA LA VERDAD DE LAS COSAS.

Juan reboso.

Autortono
Imagen de Autortono
UN CASTILLO CON LOS PIES DE BARRO

El derecho de voto es una legalidad que nada ni nadie puede arrebatar a los ciudadanos.

Pretender como pretenden que nos quedemos con los brazos cruzados y no buscar alternativas legales a tamaño fraude es algo que por obvio no necesita mayor explicación.

Partiendo de esa base, , todo lo que se intenta construir a partir de ahí tiene los pies de barro y se cae por su propio peso, siendo sostenido hasta el día de la fecha por soportes de carácter político pero no jurídicos.

Es por eso, que cualquier estratagema, artimaña o marrullería que conlleve quitarnos ese derecho no esta fundamentada en ninguna norma. Quien habla con argumentos no necesita insultar, ni gritar ni hacer aspavientos como hacen estos todo el día en otro medio.

Sus respuestas ante la falta de argumento es el insulto y la amenaza, no les queda otra. Sabe que en una votación libre y directa este sujeto no tiene nada que hacer y como buen dictador que es el Sr. Suarez boicotea todo aquello que le impide llevar a cabo su particular cruzada.

Partiendo de esta base muy sencilla de entender por todos, las intervenciones que se vienen sucediendo en el foro de los marrulleros están vacías de contenido. Imagino que les será desquiciante tener a alguien como el Sr. Reboso o el Sr. Julian metiéndoles el dedo en la llaga continuamente.

La educación, el respeto, la cortesía abren todas las puertas. Estas actitudes contrarias a algo tan básico, tiene una movil lógico: permanecer en el poder a costa de lo que sea.

Que tendrá que ver una institución como pueda ser la RFCE con los principios y la dignidad de las personas. Aquí que quede claro, no se lucha por otra cosa, nada tiene que ver ni la FCC ni la RFCE como instituciones, es un problema de falta de derechos e imposiciones arbitrarías y personas que no están dispuestas a comulgar con ruedas de molino.

La paciencia es el mejor remedio para todos los problemas. Tengamosla. Es cuestión de tiempo.

juan reboso
Imagen de juan reboso
SABEN LO QUE HAN HECHO Y LO QUE HACEN

Los dirigentes de la Federación Canaria, miembros de las Gestoras, de los Comités Disciplinarios, de la Asambleas, Presidentes de Clubes de Tenerife y otros muchos, SABEN QUE SE HAN COMETIDO CLARAS Y EVIDENTES IRREGULARIDADES QUE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, bien sea por acción o bien lo sea por omisión, HAN APOYADO E INCLUSO, EN ALGÚN CASO, DEFENDIDO, para ir en contra de muchos compañeros en esta colombofilia nuestra.

Resulta relevante el acusarme de crear problemas por haber publicado LOS NOMBRES Y APELLIDOS de los miembros de la Asamblea, diciendo lo que habían aprobado. Nombres y apellidos que constan en las Actas de la FCC. Es decir, votan, dicen y apoyan AUTÉNTICAS BARBARIDADES y luego no quieren que la gente se entere. Según ellos, el delito es mío por decir lo que han hecho, no de ellos que, en contra de cualquier lógica, han actuado en contra de muchos a los aún pretenden seguir llamando compañeros.

Tres de las personas ASISTENTES a las Asambleas, después de publicar sus nombres, QUE APARECEN EN LAS ACTAS, se han puesto en contacto conmigo PARA AMENAZARME, cuando no he dicho nada que no conste en Actas y cuyo contenido ha sido aprobado POR UNANIMIDAD por los miembros de las Asambleas. Me amenazan por decir lo que dice el acta que hicieron.

Cuando en alguna ocasión, EN PRESENCIA DE ALGÚN MIEMBRO DE LA ASAMBLEA, he denunciado lo que han hecho, delante de muchos compañeros, NUNCA, EN NINGÚN CASO, han sido capaces de decir nada y han permanecido en silencio.

Cuando algún presidente de Club, asistente a alguna Asamblea, ha quedado en evidencia, ha intentado justificarse alegando despiste, no haberse dado cuenta de lo que había aprobado, que en aquel momento salió a fumar, etc. etc. PERO NUNCA ASUMEN LO QUE HAN HECHO.

Son muchos los que no son capaces de rebatir NADA DE LO QUE AFIRMO, en los foros colombófilos y, sin embargo, en GRUPOS DE WHATSAAP, donde solo ellos participan y sin derecho, ni posibilidad de réplica, entran en descalificaciones, mentiras, insultos, mala educación y falta de respeto, QUE LES RETRATA PERFECTAMENTE y cuyo comportamiento no tendría siquiera el apoyo de su familia.

Saben que han mentido, que han engañado, que han cometido flagrantes irregularidades e, incluso, ILEGALIDADES y aún pretenden pasar desapercibidos y seguir siendo amigos de todos.
Pero saben las personas que son y eso, más tarde o más temprano, le pasarán factura a su conciencia.

La colombofilia canaria tendrá o no tendrá futuro, el conflicto existente tendrá o no tendrá solución. La solución estará en un sitio o en otro, unos ganarán y otros perderán. Ganará lo justo o lo injusto, la verdad o la mentira, pero LOS MAL EDUCADOS, LOS QUE FALTAN AL RESPETO, LOS QUE HAN COMETIDO ATROPELLOS Y AMENAZAS O LO HAN APOYADO, estarán ahí, hasta que se mueran o al menos, mientras la gente de buena fe viva y les pueda señalar...

No se puede quedar bien con unos y con otros, no se puede defender la verdad y la mentira al mismo tiempo.

Defender "lo nuestro" es respetable, defender lo deshonesto no lo es. Discrepar es respetable, insultar y faltar al respeto no lo es. Equivocarse es respetable, actuar de mala fe, con ánimo de hacer daño, no lo es.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Evento

Imagen aleatoria

Millas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180