Se encuentra usted aquíForo / General / NECESIDAD DE APOYO ECONÓMICO PARA DEFENDERNOS

NECESIDAD DE APOYO ECONÓMICO PARA DEFENDERNOS


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NECESIDAD DE APOYO ECONÓMICO PARA DEFENDERNOS

Nota del GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS DE TENERIFE:

G.R.D. Palomeros de Tenerife CIF: G 76687441 C/La Cruz, nº 55, Adeje, C.P.: 38670 [email protected]

NOTA INFORMATIVA

Donaciones en cuenta para defensa jurídica.

Varios Presidentes de clubes de Tenerife como de fuera de la isla, así como diversos colombófilos, se han preocupado por el estado de los contenciosos y querellas interpuestas antes los tribunales contra aquellos que tratan de reprimir el derecho constitucional de asociación y en definitiva la libertad de elección, tanto de los colombófilos de Tenerife como del resto de islas de nuestro archipiélago.

Conociendo que llevar por la vía judicial todos estos asuntos supone un gasto en costas judiciales y abogados, a propuesta de esos Presidentes y colombófilos les indicamos el número de cuenta donde pueden hacer donaciones para la defensa jurídica:

Entidad: Cajasiete
TITULAR: Grupo de Recreación Deportiva Palomeros de Tenerife
IBAN ES74 3076 0600 5624 2195 9129

Pueden realizar los ingresos tanto a través del Club o también de forma individual.

Actualmente ya se han realizado varios ingresos con el concepto de "Defensa Jurídica", "abogados", "juicios" ; siendo una manera de diferenciarlo del resto. Pueden usar alguno de ellos o parecidos.

En Santa Cruz de Tenerife a 10 de agosto de 2017
Atentamente, GRD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
CDC Pegasus

100€ de aportación para saber la verdad.
Saludos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA IDEA YA APORTADA POR JULIAN

Una buena idea y que ya había sido aportada por Julián, es que el importe de la licencia canaria, para aquellos que hemos pagado también la de la RFCE, lo ingresemos en la cuenta indicada, para ayudar al pago de los juicios, A LOS QUE NOS HAN OBLIGADO A ACUDIR, tanto los DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, Directiva, Comités, Gestoras y Asamblea, así como LAS DIRECCIONES GENERALES DE DEPORTES Y DE GANADERÍA.

Al parecer es lo único que entiende esta gente de la Federación Canaria y del Gobierno de Canarias. El diálogo y el acuerdo quedan para la agente de buena fe.

He de recordar que la Federación Canaria ha disfrutado de la cantidad de 37.833,00 euros, IMPORTE DE LAS SUBVENCIONES, según datos de la Dirección General de Deportes, que ha usado para los juicios EN CONTRA DE LA RFCE Y DE NOSOTROS, vulnerando lo que, al efecto, dice la normativa vigente que exige el reparto entre las Insulares.

Si todos aportamos algo, cualquier importe es bueno.

juan reboso.

Defensor
Imagen de Defensor
En mi club

Ya van sobre los 1000€ y esperamos mas haremos actividafes para recaudar mas
Para que se sepa la verdad y haya justicia
Un saludo
Por una colombofilia libre en canaria sin dictadores

juan reboso
Imagen de juan reboso
UNIDOS PARA REIVINDICAR JUSTICIA

Lo que ha sucedido y sucede en la colombofilia canaria, la actuación de algunos de sus dirigentes, la vulneración reiterada de normativa, el pretendido uso de normas que no son de aplicación y LA PRESUNTA CONNIVENCIA DE LAS DIRECCIONES GENERALES DE DEPORTES Y DE GANADERÍA, hace necesario que nos unamos por la DIGNIDAD personal y colectiva, PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.

Las Direcciones Generales de Deportes y de Ganadería, que han tenido y tienen en sus manos las herramientas jurídicas necesarias para RESOLVER EL CONFLICTO, no solo no lo hacen, sino que al contrario, MIRAN PARA OTRO LADO ANTE LAS ILEGALIDADES DE LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS Y LAS GESTORAS, mientras hablan de la Gestora de la Nacional aún después de MAS DE DOS AÑOS de que se hubiera anulado.

Un pequeño esfuerzo de muchos puede ayudarnos a todos para que. LA VERDAD y LO JUSTO, puedan prosperar y muy especialmente para que la colombofilia canaria tenga algo de futuro.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

12 PLUMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180