Se encuentra usted aquíForo / General / CHICHA PIERDE EL CONTROL.

CHICHA PIERDE EL CONTROL.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CHICHA PIERDE EL CONTROL.

Con fecha de ayer viernes hora 8.07 p.m. Chicha escribe, haciendo referencia a los últimos escritos en columbacanaria

"A raíz de que la Canaria, cumpliendo con su deber, abortara la suelta de Portugal...que de todas formas no le podrá parecer mal a nadie morir a hierro, cuando en muchísimas ocasiones, intentaron matar a hierro"

Este dictador descerebrado está perdiendo la cabeza, DESPUÉS DE MUCHO DECIR QUE LA CANARIA NADA TENÍA QUE VER CON LA DEVOLUCIÓN DE LAS PALOMAS ahora nos dice que fue la Canaria quien aborto dicha suelta.

Y por si fuera poco añade que no le puede parecer mal a nadie, como pueden haber tinerfeños que apoyen a semejante individuo.

Te veo pero que muy mal CHICHA. Todo colombofilo de bien, le tiene que decir a este ejemplar hasta aquí llegaste.

La gran mayoría de la colombofilia tinerfeña se quedó sin ir a África y a Portugal por culpa de la Federación Canaria y no por la Nacional.

Pobre desgraciado, tus frustraciones las está pagando la colombofilia Canaria.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Autortono
Imagen de Autortono
EL ÉXITO NO SE CONSIGUE PISANDO A LOS DEMÁS

Algo tan elemental como esta máxima, que se cumple en cualquier actividad de nuestra existencia. Y si no, pueden preguntar a cualquier empresa, gobierno, instituciones públicas o privadas y pregunten.

Que ha pasado aquí, que los garantes del juego limpio, de quienes se espera de ellos su equidad y honradez se han aliado con este energúmeno, y claro las irregularidades en vez de ser la excepción son la norma.

Y claro, ocurre lo que nos está ocurriendo, locos con cara de cuerdos campan a sus anchas.

Es el imperio de la ley, que afortunadamente en este país estamos viendo que funciona. Principio este que se entiende como la primacia de la ley sobre cualquier otro principio, especialmente creado para la tiranía y la arbitrariedad de sujetos como el Sr. Suárez! .

juan reboso
Imagen de juan reboso
DENIGRANDO LO CANARIO

Cuando, hablando con algunos compañeros, principalmente de Gran Canaria, me dicen que no están de acuerdo con Don Antonio Suárez, pero que le apoyan porque DEFIENDE LO CANARIO, se me revuelve el estómago.

Porque si alguien denigra lo canario, son precisamente, algunos dirigentes de la Federación Canaria.

Traigo esto a colación del llamado "FORO COLOMBÓFILO CANARIO", al que yo denomino "FORO DE LOS MENTIROSOS", porque son más las mentiras que dicen que las verdades.

Y, denominar a un foro en el que predomina la mentira, como CANARIO, no deja de ser ofensivo para quienes, como yo, nos sentimos canarios hasta la médula.

Encima que mienten, INSULTAN Y FALTAN AL RESPETO más elemental.

VEAMOS LAS ÚLTIMAS MENTIRAS. Digo últimas, porque muchas ya las he denunciado y porque si publicara todas las dichas, me llevaría mucho tiempo y resultaría imposible de leerlas en una jornada.

Dice Chicha, presuntamente Don Antonio Suárez que "Referente a negar la licencia canaria, los Comités de la FCC que según el Decreto 51, lo nombra el Presidente..."

En artículo alguno del Decreto 51/1992, dice QUE LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS LOS PUEDA NOMBRAR EL PRESIDENTE DE UNA FEDERACIÓN, mientras que los Estatutos de la FCC son claros cuando en su Artículo 33.1 dice " La Asamblea de la Federación designará al Presidente y demás personas que hayan de formar parte de cada uno de los órganos disciplinarios y jurisdiccionales."

Dice también Chicha, presuntamente Don Antonio Suárez, que es mentira que no tengan facultad para nombrar las Gestoras, los Comités Disciplinarios y otras cosas dice, TODO DENUNCIADO AL GOBIERNO DE CANARIAS Y LOS JUZGADOS que HA SIDO GANADO EN RESOLUCIONES FIRMES POR LA FCC.

ESTO ES MENTIRA, porque, por una parte la Dirección General de Deportes, evidentemente de parte de estos dirigentes, no ha querido saber nada de la Gestora ilegal, ni de los Comités Disciplinarios Ilegales, alegando que no es de su competencia y, en cuanto a los Juzgados, donde si están denunciados, de forma tangencial, los Comités, AÚN NO HA RESUELTO.

Dice que es imposible realizar Campeonatos de España iguales y directos. Y esto no se ajusta estrictamente a la verdad por cuando, EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE COLOMBÓDROMOS Y EN LAS EXPOSICIONES NACIONALES, todas las Regionales y todas las palomas, compiten en igualdad de condiciones.

Chicha, presuntamente Don Antonio Suárez, dice que el Artículo 7 de los Estatutos de la RFCE y la Disposición adicional de la Ley, exigen a la Nacional la adaptación de sus Estatutos a la misma.

En cuanto al artículo 7 de los Estatutos de la RFCE, NO DICEN NADA SOBRE EL TEMA y en cuanto a la Disposición Adicional de la Ley 4/2011, HAY SIETE Disposiciones Adicionales y en ninguna dice nada al respecto. ASÍ QUE ES FALSO LA AFIRMACIÓN QUE SE HACE.

Dice Chica, presuntamente Don Antonio Suárez, que La Nacional tiene la obligación de homologar la anilla canaria. Y ESTO ES FALSO YA QUE NO EXISTE NORMA ALGUNA QUE LE OBLIGUE A ELLO y solo si así lo estimase podría hacerlo, aunque el Artículo 2 de los Estatutos de la Internacional, no reconocería como mensajera a una paloma con anilla canaria.

Dice Chicha, presuntamente Don Antonio Suárez, que "por separar las anillas canarias se anularon los Campeonatos corroborado por la Audiencia Nacional, y por tal motivo perdimos la condición de electores y elegibles."
ESTA AFIRMACIÓN CONTIENE VARIAS MENTIRAS:

1. Es mentira que los campeonatos insulares se hayan anulado por separa las anillas.
2. ES MENTIRA QUE LA AUDIENCIA NACIONAL se haya pronunciado sobre este tema.
3. La anulación de los campeonatos federativos NO NOS IMPEDÍAN SER ELECTORES Y ELEGIBLES, en cuanto los Estatutos Federativos, máxima norma en este tema, no lo exigía.

ASÍ QUE TRES MENTIRAS EN UNA.

Pero, compañeros, SIGAN APOYÁNDOLO PORQUE DEFIENDE "LO DE USTEDES" pero, aunque sea por respeto, no digan "LO NUESTRO"

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

12 PLUMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180