Se encuentra usted aquíForo / General / SIGUEN MANIPULANDO TODO.

SIGUEN MANIPULANDO TODO.


1 envío / 0 nuevos
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
SIGUEN MANIPULANDO TODO.

Ya toda la colombofilia Canaria conoce el personaje de Antonio Mena, sus disparates y locura. Si hoy en la colombofilia Canaria alguien llevase el nombre de loco seguro que ese seria Mena.

Dice Antonio-bis el loco sobre Garimba y sobre el mismo

“y sigue luchando porque a nuestra Colombofilia Canaria y en particular a la de Tenerife se nos respete, poniendo muchas mentiras  y dudas boca arriba, como  es , por ejemplo” “DE LA PÉRDIDA DEL CENTRO COLOMBÓFILO Y LA ACTUACIÓN DE ELLOS ANTE ESTE EPISODIO TAN NEFASTO”

Manifestación por fuera del cabildo Insular de Tenerife, megafonia a tope, entre los asistentes, ANTONIO MANUEL, ANTONIO-BIS EL LOCO, ESTEVEZ, MASSIOU y unos veinte afines más, un mano a mano para hacer uso del micro entre los dos Antonio, coge el micro ANTONIO-MANUEL para darle lecciones de prevaricación al Presidente del Cabildo a la vez le dice que el centro colombofilo esta ocupado por ilegales, Antonio-bis el loco de forma aireada insultando al Presidente del Cabildo pide el Centro colombofilo para ellos, llamando ilegales a D. Enrique y su junta Directiva, al Presidente del Cabildo lo llamaron de todo menos bonito, una y otra vez a toda potencia decían que Enrique y su junta ocupaban el Centro colombofilo ilegalmente y que tenia que ser de ellos.

Esto sin contar las veces que por escrito o personalmente fueron con la misma cantinela al Cabildo.

Ahora, estos manipuladores, preguntan como es que el CENTRO COLOMBOFILO se perdio, hacen responsable a D. Enrique y su junta, cuando los verdaderos responsables del cambio de administración son ellos.

Es como cuando congelaron las cuentas de La Federación Insular de Tenerife, y responsabilizaron a D Enrique de no pagar un recibo de luz.

ASI ACTUAN, ASI ENGAÑAN, ASI TERGIVERSAN.

MI PREGUNTA ES, ESTARÁ EL CABILDO PONIENDO A SALVO DE ESTA GENTE EL CENTRO COLOMBOFILO.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sueltas de Gran Canaria en Tenerife

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9