Se encuentra usted aquíForo / General / LAS ILEGALES GESTORAS DE LA CANARIA

LAS ILEGALES GESTORAS DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS ILEGALES GESTORAS DE LA CANARIA

Nota previa: como el tema es excesivamente extenso, procuraré extractarlo al máximo, sin quitar lo fundamental.

Los dirigentes de la Federación Canaria, una vez creados COMITÉS al margen de la normativa, no emitir las licencias que habían cobrado y evitado cualquier voto que no fuera favorable a Don Antonio Suárez Cabrera, ESTABLECIERON GESTORAS ILEGALES para intentar implantarse en las Islas donde habían impedido el voto.

Se ha dicho que el nombramiento se fundamentaba en los Estatutos de La Canaria y también en el Decreto 51/1992 y tal y como lo admite en documento dirigido a la Dirección Gral. de Deportes, el nombramiento fue responsabilidad exclusiva de Don Antonio Suárez.

He incluso, el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, dependiente de la Dirección Gral. de Deportes, OBLIGADO A CONOCER LA NORMATIVA, acepta un CERTIFICADO DONDE SE FALTA A LA VERDAD, para inscribir a los miembros de la Gestora de Tenerife.

Veamos lo que dice la normativa vigente:

El Decreto 51/1992, en su Artículo 12, dice: Cuando en una isla no exista organización federativa (...) podrá establecerse por dicha Federación una unidad o delegación territorial

La Ley 8/1997, en su Artículo 44.7, dice que: Cuando en una isla no existiese organización federativa (...), ésta podrá establecer una delegación que gestione la actividad federativa en dicho territorio.

Los Estatutos de la Federación Canaria, en su Artículo 48.2, dice: En aquellas islas donde no exista Federación Insular, (...) que gestione la actividad federativa, lo hará la Federación Canaria estableciendo una Delegación.

La Ley 4/2011, en su Artículo 18.3, dice: La Federación Canaria de Colombofilia podrá disponer de delegaciones en las islas donde no se haya constituido una federación insular.

Y en su Artículo 2.m), refiriéndose a la FCC, dice:. Esta entidad deportiva está constituida(...) por una serie de órganos, y podrá tener delegaciones en aquellas islas en las que no exista federación insular

El Decreto 119/1999, en su Artículo 12. dice: Cuando en una isla no exista organización federativa, (...) podrá establecerse por dicha Federación una unidad o delegación territorial.

Y la Orden de 4 de octubre de 2001, en su Artículo 8.6 dice: (lo extracto porque es muy extenso):. la Asamblea General de la Federación habrá de nombrar una comisión gestora que dirigirá la Federación hasta la finalización del inmediato proceso electoral; en los supuestos de disolución de la Asamblea General, la Dirección General de Deportes designará una comisión gestora...

POR LO TANTO:

1. La palabra GESTORA solo aparece en la Orden del 4 de octubre sobre los procesos electorales.

2. La Federación Canaria solo podrá nombrar una delegación cuando no exista una insular o una delegación.

3. La Gestora solo la puede nombrar la Asamblea de la Federación en la que se nombra o, en su caso, la Dirección General de Deportes.

POR TODO ELLO LAS GESTORAS DE TENERIFE, LA PALMA Y FUERTEVENTURA NO TIENEN COBERTURA LEGAL y, consecuentemente, sus miembros se han prestado a una ilegalidad para ir en contra del resto de compañeros colombófilos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Sr. Reboso

Sr. Reboso más claro es el agua, a esta gente hay que tratarlas con educación y elegancia, siempre contestandoles con argumentos,como Usted muy bien lo ha hecho hasta ahora y me alegro bastante que la colombofilia En Canarias tenga personas como Usted.
Digo esto porque después de las barbaridades que sueltan estos impresentables hacia su persona, Usted siempre mantiene sus formas, por eso le doy la Enhorabuena y deseo que siga Usted informandonos de todo aquello lo que acontece en la colombofilia de Canarias y especialmente la de Tenerife.
Esta más que demostrado que el afán de estas personas, representantes "La Canaria de COLOMBIFILIA actual" es el afán recaudatorio y que se a convertido en una pura dictadura, que pena.

Por una colombofilia libre en Canarias y tranparente.

Todo mi apoyo
Un saludo

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Cabrito

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180