Se encuentra usted aquíForo / General / LA MENTIRA Y EL SECUESTRADOR DE LIBERTADES.

LA MENTIRA Y EL SECUESTRADOR DE LIBERTADES.


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LA MENTIRA Y EL SECUESTRADOR DE LIBERTADES.

Las mentiras seguirán siendo mentiras por mucho que ANTONIO-MANUEL lo quiera virar.

El gran desencuentro entre los colombofilos canarios surge por:

1.- la anilla

2.- la Licencia Nacional

la anilla Canaria:

LA FEDERACIÓN CANARIA mantenía que con la anilla Canaria podíamos participar en todos los acontecimientos y que estaba reconocida para todo.

LA FEDERACIÓN DE TFE. Y LA GRAN MAYORIA DE LOS COLOMBOFILOS CANARIOS DECIAMOS que solo valían dentro de la comunidad Canaria.

MINTIO LA FEDERAACIÓN CANARIA, LA ANILLA CANARIA SOLO VALE PARA LA COMUNIDAD CANARIA Y YA TODOS SABEMOS COMO VAN LAS PALOMAS PARA AFRICA. NO VALEN PARA DERBYS NACIONALES NO VALEN PARA EXPOSICIONES NACIONALES NI INTERNACIONALES Y NO LAS RECONOCE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL.

La licencia Nacional:

LA FEDERACIÓN CANARIA mantenía que la licencia Nacional no servia para nada.

LA FEDERACION INSULAR DE TFE. Y LA GRAN MAYORIA DE LOS COLOMBOFILOS CANARIOS DECIAMOS que nosotros queríamos pagar las tres licencias la Insular, la Canaria y la Nacional, y de esta forma tener las puertas abiertas a todo.

VOLVIO A MENTIR LA FEDERACION CANARIA Y PRUEBA DE ELLO ES EL PLEITO QUE TIENE CON LA FEDERACIÓN NACIONAL PARA SU REINGRESO EN LA MISMA.

Entre todo esto :

Secuestran el derecho al voto del 80% de la colombofilia Canaria.

No tramitaron la licencia Nacional, solo para ejercer presión económica a la misma.

Nos niegan la licencia Canaria.

Nombran comités irregulares.

Nos dejan sin viajar de la costa Africana.

Nos niegan la parte que nos corresponde de subvenciones.

Y un largo etc.

LA MENTIRA ES MENTIRA AUNQUE LE QUIERAN DAR LA VUELTA.

AÚN QUEDAN COLOMBOFILOS CON DIGNIDAD CAMINANDO CON LA CABEZA BIEN ALTA.

Y SEGUIRÁN EXISTIENDO DICTADORES CAPACES DE HUMILLAR A SU GENTE PARA MANTENER SU ESTÁTUS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CHICHA, ANTONIO-MANUEL Y MENA

Últimamente son como la Santísima Trinidad.

La Trinidad es el dogma central sobre la naturaleza de Dios en la mayoría de las iglesias cristianas. Esta creencia afirma que Dios es un ser único que existe como tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

La escritura inspirada por el padre, se refleja en quien escribe que es el hijo que por obra y gracia del Espíritu Santo, hablan en la misma lengua. Así, CHICHA, ANTONIO-MANUEL Y MENA. ESCRIBEN COMO UNA SOLA PERSONA.

¿De dónde salió un ser tan perverso como MANUEL -ANTONIO que con el engaño y la mentira quiere recibir la adoración de los demás igual que lo hiciera Satanás?

juan reboso
Imagen de juan reboso
LUCIFER Y EL INFIERNO

Creo que entre los nombrados por Don Francisco Duarte, falta alguien tan relevante como el representante, sumiso y fiel seguidor en Tenerife, Señor Garimba, presuntamente Don Noel Escobar Marrero.

¿Cómo se explica que un compañero presida una GESTORA ILEGAL cuyo único fin era la confrontación con la mayoría de los colombófilos?

La explicación puede resultar simplista, pero en modo alguno interpretándolo como Santísima Trinidad. Porque son más de tres y porque, en esencia, no representan nada bueno.

Copio un párrafo sobre la rebelión de los ángeles:

"Luzbel, uno de los más gloriosos, elevados y bellos Ángeles de la Corte Celestial, deslumbrado y ofuscado por el orgullo, habiéndose atribuido a sí mismo los maravillosos dones con que el Creador lo había dotado, se rebeló contra Dios, no aceptó el supremo dominio del Señor y se constituyó así en el "adversario" de su Creador levantando su gran grito de rebelión y de batalla. Muchos Ángeles le siguieron en su orgullo. Se dice que hasta un tercio de ellos."

Y así nació la maldad: MENTIRAS, IRREGULARIDADES, ILEGALIDADES, EXPEDIENTES, DENUNCIAS, ATROPELLOS, SANCIONES, AMENAZAS, MALA EDUCACIÓN, FALTA DE RESPETO, USO INDEBIDO DE SUBVENCIONES PÚBLICAS, DEUDAS IMPAGADAS, ACUERDO DE PRESENTAR CONCURSO DE ACREEDORES, CONFRONTACIÓN Y DIVISIÓN PERMANENTE, EXPULSIÓN DEL SENO DE LA NACIONAL, NO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE LAS PALOMAS CANARIAS....

Y la semilla del mal que un día se sembró, ha brotado y se extiende y muchos ya han vendido su alma al diablo y otros están en vías de hacerlo.

¿Hay algo que se parezca más al infierno?

juan reboso.

Autortono
Imagen de Autortono
EL IMPERIO DE LA LEY ACABARÁ IMPONIENDOSE

A D. Antonio Suarez y sus compinches les llegará el escarmiento tarde pero les llegará.

Estaba viendo la noticia del funcionario de Valencia que estuvo fichando la entrada y la salida del trabajo durante 10 años sin disparar un chícharo, pensando quizás que su impunidad era definitiva y no transitoria. Ahora tiene que devolver entorno al 70% del salario cobrado en esa década.

Me lleva a pensar que la judicialización existente en este colectivo pasará algo parecido. Todo lo que esta en manos de los juzgados es de la misma claridad y evidencia aún siendo casos diferentes de las flagrantes irregularidades que el Sr. Suarez and company han cometido, están cometiendo y cometerán hasta que les llegue el día, igual que a este funcionario con su puesto de carrera, que ahora tendrá que pagar un alto precio por su descaro y osadía.

Tengo la absoluta certeza que en nuestro caso atravesará el mismo camino y estos que andan por ahí a sus anchas pensando que su impunidad es definitiva se van a dar de bruces con la realidad.

Tengamos paciencia. El que puede tener paciencia tiene todo lo que quiera.

Fiat
Imagen de Fiat
Muy de Acuerdo

Estoy muy de acuerdo con Usted Sr. Autonomo, con la exposición que hace respecto a estos domadores de serpientes, "QUE el imperio de la Ley caerá sobre estos impresentables, Suárez y compañía.
Todo mi apoyo
Por una colombofilia libre en Canarias.
Un saludo

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

12 PLUMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180