Se encuentra usted aquíForo / General / NO SON MÁS MENTIROSOS, PORQUE NO SON MÁS GRANDES

NO SON MÁS MENTIROSOS, PORQUE NO SON MÁS GRANDES


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO SON MÁS MENTIROSOS, PORQUE NO SON MÁS GRANDES

El 3 de este mes de Agosto, en el foro de los mentirosos, Chicha, presuntamente Don Antonio Suárez, entre insultos, mala educación y falta de respeto, muy propio de esta persona, entre otras cosas, refiriéndose a mí, dice:

"Se hace el bobo para que lo carguen pensando que los demás somos tontos, y dice que ¿Dónde dice que sea ilegal la venta de anillas Nacionales?. Lo dice para confundir al personal sin un fisco de gracia... Nadie ha dicho que se prohíba vender anillas de la RFCE en Canarias."

Afirma que "NADIE HA DICHO QUE SE PROHÍBA VENDER ANILLAS DE LA RFCE EN CANARIAS"

Desde que la FCC tiene nueva Web, nada más abrirla y desde entonces, se mantiene un mensaje, en letra bien visible que dice:

"LA FEDERACIÓN CANARIA PROHÍBE LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE ANILLAS QUE NO SEAN LAS RESEÑADAS ANILLAS CANARIAS..."

Las referencias a las anillas de la RFCE como "anillas ilegales", son innumerables, tanto en diversos escritos, como en Actas de Asambleas.

Lo mismo que dicen que la RFCE no está legitimada para vender anillas en Canarias o que las vende de forma improcedente, etc. etc. Y si no recuerdo mal, en un Acta consta la apertura de expediente a un Presidente de Club por la compra de anillas nacionales.

Y es que NO SON MÁS MENTIROSOS, PORQUE NO SON MÁS GRANDES.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Autortono
Imagen de Autortono
LA VERGÜENZA CUANDO SALE YA NO ENTRA!.

La desvergüenza y el descaro es algo que por habitual en estos dirigentes ya no
sorprende a nadie!.

Un claro ejemplo el expuesto por el Sr. Reboso: son capaces de afirmar una cosa y la contraria a la vez y quedarse tan anchos!.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DOS FALSEDADES HABITUALES

Entre las muchas falsedades que hace públicas Don Antonio Suárez, hay dos que ya resultan recurrentes y que reitera en su último escrito publicado en la Web de la Federación:

1. Afirma que estamos al margen de la Ley sin LICENCIA FEDERATIVA.

2. Afirma que las federaciones deportivas españoles SOLO EXISTEN para organizar los Campeonatos de España.

En relación con la primera afirmación hay que recordarle a Don Antonio Suárez tres cosas:

La Ley 15/2014 determina una LICENCIA ÚNICA para todo el Estado. Cuando una Federación está desintegrada, le corresponde a la Nacional LA EMISIÓN DE LA LICENCIA ÚNICA. Todos los que tenemos a nuestras palomas con anillas nacionales, estamos en POSESIÓN DE LICENCIA FEDERATIVA.

En cuanto a la segunda afirmación:

La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, en su artículo 36 reconoce que las Federaciones Deportivas Españolas:

Pueden promover y organizar actividades y competiciones deportivas dirigidas al público y pueden ejercer, complementariamente, actividades de carácter industrial, comercial, profesional o de servicios.

Por otra parte, el Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones deportivas españolas, indica que éstas tienen como funciones, entre otras:

Calificar y organizar las actividades y competiciones oficiales de ámbito estatal. Coordinar con las Federaciones autonómico la promoción del deporte en todo el territorio nacional. Colaborar con la Administración y Autonomías en la formación de técnicos y en la prevención de sustancias prohibidas. Organizar las competiciones internacionales que se celebren en territorio nacional. Ejercer la potestad disciplinaria. Ejercer el control de las subvenciones

Así que concluimos: estas dos afirmaciones de Don Antonio Suárez, SON FALSAS.

juan reboso.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Haber si le queda claro a D antonio suarez

4 Agosto 2015

El BOE de 17 de septiembre de 2014  publica la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, en cuyo  art. 23 se modifica el art. 32 de la Ley del Deporte, implantando la conocida como Licencia Deportiva Única, que entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

 

A partir de la indicada fecha, sólo puede expedirse con carácter general licencia deportiva única por las federaciones territoriales, y  únicamente cuando éstas no lo hagan, por los motivos tasados por la Ley, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica no se hallare integrada en la federación estatal, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal. 

 

También a ésta le corresponderá la expedición de aquellas licencias para las que sea necesario contar con un visado o autorización previa de la federación deportiva internacional correspondiente, y en particular cuando así se desprenda de lo dispuesto en los estatutos de dichas federaciones internacionales.

 

La citada normativa ha sido adaptada a los Estatutos de esta Federación Nacional en la última Asamblea realizada.

 

En virtud de dicha normativa que entrará en vigor el 1 de julio de 2015, se contemplan las siguientes posibilidades:

 

1) Regla general.  Las licencias serán expedidas por las Federaciones Autonómicas que estén integradas en la Federación Estatal y producirá efectos tanto a nivel estatal como autonómico.

 

Las Federaciones Autonómicas deberán comunicar a la Federación Estatal las licencias que expidan y sus posibles modificaciones para que esta última realice un censo de los licenciados en la respectiva modalidad deportiva.

 

2) Excepción a la regla general. La Federación Estatal expedirá esta licencia en los siguientes casos:

 

   1)  Si no existe Federación Autonómica
   2)  Si la Federación Autonómica no puede por falta de medios
   3)  Si la Federación Autonómica no está integrada en la Federación Estatal
   4)  Si la Federación Autonómica así lo determinase
 5) Si fuera necesario un visado o una autorización previa de la Federación Internacional      correspondiente.
   6) Si así lo dispone los Estatutos de la Federación Internacional correspondiente.

 

3) Dado que antes de la entrada en vigor no se ha llegado a un acuerdo sobre el sistema de reparto económico, el mismo deberá adoptarse en la Asamblea General,  que será convocada oportunamente en el último cuatrimestre del año, exigiéndose que disponga de por mayoría simple, que requerirá el voto favorable de 2/3 de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, teniendo en cuenta que estos deben sumar al menos las 2/3 partes de las licencias expedidas.

    

Si no se alcanza acuerdo con los requisitos contemplados,  la decisión se someterá a un órgano independiente cuyos miembros son nombrados por el CSD y los representantes de las  Comunidades Autónomas.

 

Durante toda la temporada de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015 las licencias expedidas por la R.F.C.E. mantendrán validez. 

 

Las licencias que se emitan a partir de 1 de julio deberán ser expedidas por las Federaciones Autonómicas o bien por la R.F.C.E. dónde no exista Federación Autonómica o así lo decidan las citadas Territoriales, por lo que aquellas Federaciones  Autonómicas que se encuentren interesadas en que la R.F.C.E. expida la citada Licencia deberán comunicarlo mediante escrito firmado por su Presidente a esta R.F.C.E.

 

Por tanto, deben tenerse en cuenta los anteriores criterios para adecuarse a la legalidad a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, dado que a partir de 1 de julio no existirá más que una única licencia (sin perjuicio de la validez de las ya emitidas para esta temporada deportiva) bien expedida por la Federación Autonómica o bien por la Federación Nacional.

 

La Licencia que se expida, en todo caso deberá cumplir los requisitos reglamentarios formales  exigidos por la normativa federativa en vigor.

 

Recordar en todo caso, que las Federaciones Autonómicas establecerán en todo caso su cuota autonómica conforme aprueben sus respectivas Asambleas  y que la Federación  Nacional recibirá la compensación económica que  acuerde la Asamblea General  de la R.F.C.E.
No creo que tan fuera de la ley
Un saludo
Pd haber si ya de una ves por toda se pronucian los juzgado

Autortono
Imagen de Autortono
TRILEROS DE LA NORMATIVA!

Nuna será tarde si las resoluciones judiciales son buenas.

Quedarán como lo que son: trileros de la normativa, que han gozado de impunidad dada la lentitud de la justicia, pero finalmente su ámbito de actuación quedará circunscrito a cinco o seis clubes que apoyan a este tipo de elementos.

En ese momento, se habrá dado un paso de gigantes y nos quitaremos de enmedio a esta lacra de dirigentes regionales que tanto daño han hecho a la colombofilia.

Tengamos paciencia. Los árboles que más tardan en crecer llevan la mejor fruta.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sueltas de Gran Canaria en Tenerife

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9