Se encuentra usted aquíForo / General / LA ILEGALIDAD DE QUIEN INCUMPLE LA LEGALIDAD

LA ILEGALIDAD DE QUIEN INCUMPLE LA LEGALIDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA ILEGALIDAD DE QUIEN INCUMPLE LA LEGALIDAD

En un concepto muy amplio, ILEGALIDAD es algo que no es conforme a la Ley. Puede haber acciones que, pudiendo parecer ilegales, no lo sean en cuanto no estén reguladas por alguna norma jurídica.

Los dirigentes de la Federación Canaria y algunos de sus órganos suelen denunciar como ilegal lo que no lo es y, al mismo tiempo, DEFIENDEN COMO CORRECTO ACTUACIONES ILEGALES.

Por ejemplo: Existen innumerables escritos de la Federación Canaria y/o de su Presidente, que denuncian COMO ILEGAL LA VENTA DE ANILLAS NACIONALES EN CANARIAS.

Sobre esta afirmación cabe preguntarse ¿Existe alguna norma, bien sea de ámbito internacional, nacional o canario, que prohíba la emisión, distribución y venta de anillas nacionales en Canarias?

LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE: NO.

Por lo tanto, si no existe norma alguna que impida la emisión, distribución y venta de anillas nacionales en Canarias, NO EXISTE ILEGALIDAD ALGUNA.

Ahora veamos lo contrario:

Estos mismos dirigentes de la Federación Canaria defienden COMO LEGALES las Gestoras nombradas por La Federación Canaria en Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

Y aquí vamos a hacer la misma pregunta:

¿Existe alguna Ley o normativa que faculte al Presidente de la Federación Canaria o alguno de sus órganos, a nombrar Gestoras en alguna Isla cuando exista Federación o Delegación Insular?

LA RESPUESTA CONTUNDENTE ES: NO

Por ello la Federación Canaria ha cometido UNA EVIDENTE ILEGALIDAD.

Por lo tanto el Presidente de un Club que compre anillas nacionales no está cometiendo infracción alguna y, sin embargo, si la está cometiendo el Presidente de una Gestora nombrada por la Federación Canaria.

Y cuando el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, dependiente de la Dirección General de Deportes, inscribe a los miembros de la Gestora de Tenerife, en base a un certificado en el que SE FALTA A LA VERDAD, ESTÁ COMETIENDO UNA PRESUNTA PREVARICACIÓN.

Por dos motivos: Estando obligado a conocer la normativa que les afecta, debe saber que la Federación Canaria no puede nombrar dicha Gestora y, además, debe saber que los Estatutos de la Federación Canaria de Colombofilia no contempla tal potestad, como se afirma en el Certificado.

Así que, por mucho que se digan las mentiras, no dejan de ser mentiras. Y LA LEGALIDAD ES LA LEGALIDAD Y LA ILEGALIDAD ES LA ILEGALIDAD.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

12 PLUMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180