Se encuentra usted aquíForo / General / Para chicha

Para chicha


1 envío / 0 nuevos
Fiat
Imagen de Fiat
Para chicha

Chicha, le respondo con el sentido común que podemos pensar cualquier las persona de pie.
Después de leer en el Foro de los mentirosos, las barbaridades y mentiras que escribes para seguir echando miedo y confundiendo a las personas de bien, aunque ya muchos nos hemos dado cuenta.
Me quiere explicar cómo la FICT la legal, nosotros claro, que nos han usurpado los derechos que nos da la constitución Española en el derecho al voto cosa que han incumplido y en algún momento tendrán que explicarlo.
Hablando de los dineros de las licencias, creo que se olvida que a los años al que se refiere 15 y 16, los que tienen que dar cuenta a todos los Socios son Ustedes. Como bien saben todos El dinero de las licencias fue ingresado a la cuenta de la FCC y que sepamos después de haber hecho el ingreso, EL ÚNICO QUE PUEDE DISPONER DE EL, ES LA FEDERACIÓN CANARIA, así que explique usted esa metirijilla y expliquen en que lo gastaron,
También fueron presentados los censos.
Este año 2017 al ver que es lo que hicieron los anteriores, decidieron entregar los censos directamente a la FCC, pero los dineritos que es lo que a ustedes babean, la FICT los guardó a buen recaudo, y al ver que no se recibió las licencias por parte FCC, la FICT ha creído lo más conveniente que se devolviera a todos los Socios.
Me pregunto, Hubiesen hecho ustedes lo mismo? Creo que no, ustedes están manipulando todo para confundir con mentiras y lo único que les interesa es la recaudación.
Por una colombofilia libre para Canarias, libres de dictaduras.
Que tenga un buen día.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9