Se encuentra usted aquíForo / General / Garimba el mentiroso

Garimba el mentiroso


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Fiat
Imagen de Fiat
Garimba el mentiroso

El Garimba y su demagogia, estas contando una novela que al leerla a mi particularmente se me rayaron los ojos, me imagino a los demás.
Vete por ahi con tus mentiras, los socios que estan en este lado de los legales, están porque conocen las barbaridades que han hecho con la colombofilia Canaria y especialmente con la de Tenerife.
Pero todo llegará y no tendrán cuevas donde esconderse, así que preparaos para lo que les esperan.
Sobre el dinero de las licencias, este año están en manos de los que habían que estar, por lo menos las devuelven no como otros que utilizaron el dinero de las licencias 15 y 16 para pagar sus viajes a Africa, pero ya se les acabo el chollo, a hora a pagar a 20€ por paloma, si quieren llevarlas.
Ya no lo harán con el dinero de los socios que estamos por la verdad, por la libertad que nos brinda y que tenemos todos los Españoles y nos respalda la Constitución Española.
Ustedes son como podemos ni comen ni dejan comer. Tenían que haber aprovechado y haber ido a saludar a Maduro, ya que se asemejan a ellos en la actitud y forma de actuar, el machaque y la mentira.
Por una colombofilia libre en Canaria si represión.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Sr. Garimba

Más de lo mismo Sr. Garimba, contestación sin argumentos y fundamento alguno,acusaciones gratuitas, para conseguir confundir a todas las personas de a pie con mentiras, pero es lo que hay, ya estamos acostumbrados a las amenazas que nunca se producen.
Pero para ustedes ya les van quedando menos y si no al tiempo.
Como he dicho en otras ocasiones edificios altos, también se han sabido derrumbar, para ustedes está el reloj en marcha. Tic tac tic tac.
Así que buenas noches y no se ponga nervioso cuando se les dicen las verdades.
Un saludo por que hay que ser cortés aunque no tengamos las mismas ideas.

Por una colombofilia libre para Canaria y principalmente para Tenerife, que Ustedes se han dedicado a destruirla.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9