Se encuentra usted aquíForo / Cajón de sastre / DEVOLUCIÓN IMPORTE LICENCIAS CANARIAS

DEVOLUCIÓN IMPORTE LICENCIAS CANARIAS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DEVOLUCIÓN IMPORTE LICENCIAS CANARIAS

En una nota del día de hoy, el GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA Palomeros Tenerife, informa de su intención de devolución del importe de las licencias de la Federación Canaria, abonándolo en las cuentas correspondientes de los Clubes.

Aunque entiendo que existen sobradas razones para hacer lo que se pretende, no creo que sea la mejor decisión.

En cuanto a los que hemos pagado, tanto la licencia canaria, como la de la RFCE, de una u otra manera tenemos la cobertura legal necesaria ya que, a partir de la promulgación de la Ley 15/2014, solo estamos obligados al pago DE UNA ÚNICA LICENCIA.

También es verdad que, de acuerdo con la Ley antes citada, al estar la Federación Canaria, desintegrada de la Nacional, corresponde a ésta la emisión de licencias para sus federados.

Ahora bien, no sucede lo mismo con aquellos colombófilos que, por los motivos que fueran, SOLO PAGARON LA LICENCIA CANARIA y que, de no hacerlo, quedan fuera del ámbito colombófilo.

Creo que, de cualquier manera, si la consignación del importe en una cuenta judicial resulta engorroso o costoso, también podría consignarse en una cuenta corriente que, bajo acta notarial, quede consignado su importe a favor de la Federación Canaria en cuanto ésta emita o esté dispuesta a emitir las preceptivas licencias.

O, en todo caso, llevar a cabo el abono a la cuenta de la Federación Canaria y, transcurrido el plazo que corresponda sin emisión de las licencias, actuar como en derecho proceda.

Creo que, en la situación actual, la decisión tomada tal vez sea lo que mejor convenga a la Federación Canaria.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
MEJOR APORTACIÓN QUE DEVOLUCIÓN.

Y digo APORTACION, porque me hago la siguiente pregunta ¿queremos seguir sufriendo los atropellos de las Administraciones Publicas Canarias que, directa e indirectamente, han permitido a estos talibanes "autortonos", bajo un continuo protocolo de ilegalidades, crear la actual situación dentro de nuestro colectivo colombófilo?
Yo, NO estoy dispuesto y por eso, pediría al restos de COMPAÑEROS COLOMBOFILOS la participación en defensa de sus libertades como ciudadano canario, la aportación solidaria y equitativa de esos 15 euros que no han servido de nada como licencia DEPORTIVA canaria, al grupo organizado de colombófilos que han estado, están y estarán, en defensa de nuestros derechos y libertades mediante la única alternativa posible.....LA VÍA JUDICIAL.... la cual exige unas retribuciones económicas para su puesta en marcha.
DESGRACIADAMENTE, ANTE DICHA SITUACIÓN, ES LA MEJOR Y UNICA ALTERNATIVA, SI QUEREMOS SER RESPETADOS.
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez
Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

Fiat
Imagen de Fiat
Garimba

El Garimba, que pensabas viajar las palomas rabiches a costa de las licencias de los colombofilos de Tenerife, pues no señor, ya Esta bien, llevas 3 años haciendolo, asi que explicales a todos los colombofilos, los de aqui y tambien los de allá.
Menuda manada de sinvergüenzas.
Y dice Mens los del foro de los mentirosos que no queda nadie que nos pueda debatir a los comentarios que hagamos en nuestro Foro.
Mena no estás por que eres mal educado, no tienes vergüenza, malcriado, faltas el respeto s diestro y siniestro, por eso estás en donde tienes que estar con los mentirosos.
En el foro que estas ahora es el ideal para los que piensan como Usted, lo más parecido a las dictaduras. Compuestas como saben un comandante, capitan, tenientes, alferes, cabos y soldados, con todo mis respetos a esta institución que también los hay democráticos, que es el caso de Ustedes.
Cada uno tiene lo que quiere, así que dejenos en paz y dedicasen a sus problemas.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9