Se encuentra usted aquíForo / General / NO ES ATACAR A LA CANARIA, COMO PRETENDEN

NO ES ATACAR A LA CANARIA, COMO PRETENDEN


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO ES ATACAR A LA CANARIA, COMO PRETENDEN

Algunos dirigentes de la Federación Canaria y algunos de los que defienden sus arbitrariedades, irregularidades e ilegalidades, INTENTAN DEFENDERSE, MINTIENDO, INSULTANDO Y NEGANDO HECHOS PROBADOS Y DOCUMENTADOS.

Porque todo lo de la Federación Canaria, FUE ORQUESTADO, PREMEDITADO, ESTUDIADO Y EJECUTADO de acuerdo con un plan perfectamente diseñado.

1. Don Pedro Toledo Robayna firmó la convocatoria de elecciones en octubre de 2014, cuando, el año anterior había presentado ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, SU RENUNCIA IRREVOCABLE que firmó ante sus hijos como testigos y de lo que, con fecha 26 de agosto acusó recibo la Dirección General de Deportes.

2. Aunque la Federación Canaria había cobrado las licencias federativas y disponía de su importe, NO EMITIÓ LAS LICENCIAS para utilizarlo, ya que dicho documento es preciso para participar en los procesos electorales.

3. No obstante, para asegurarse, la no participación de quienes pensaban no iban a votar a Don Antonio Suarez, VULNERANDO EL ARTICULO 33 de los Estatutos de la Federación, nombraron los Comités Disciplinarios de espaldas a la Asamblea.

4. VULNERANDO OTRA VEZ LOS ESTATUTOS, en su Artículo 72, exige la participación en eventos oficiales y hace que los Comités Disciplinarios, creados al margen de la normativa, DECLAREN NULOS LOS CAMPEONATOS FEDERATIVOS de Tenerife.

5. Y así, con calculada estrategia, deja fuera del proceso electoral a TODOS TENERIFE, TODO FUERTEVENTURA, TODO LA PALMA Y TODO LA GOMERA y, con sus fieles e incondicionales, se garantiza las elecciones.

6. Y luego, para poder crear disidentes en las Islas que han dejado fuera de las elecciones, SIN POTESTAD ALGUNA y por lo tanto ILEGALES, nombra GESTORAS.

Cabe decir que a todo esto ha prestado apoyo, de una u otra forma, la Dirección General de Deportes que, incluyo, ha llegado a admitir un Certificado DONDE NO SE DICE LA VERDAD, para inscribir a miembros de la Gestora de Tenerife.

A partir de aquí TODOS conocen lo que ha venido sucediendo, COMO PERSONAS QUE SE DICEN HONESTAS APOYAN TODO ESTO y como otras, tan solo por mandar palomas a África, SIN SABER LAS CONDICIONES, sin rigor alguno y de cualquier manera, VENDEN SU ALMA AL DIABLO y dicen, a mi no me importa que me mientan, a mi no me importa que me engañen, a mi no me importa que cometan irregularidades o ilegalidades, a mí lo que me importa es tener una paloma que haya venido desde Marruecos, aunque no esté seguro de ello.

Nadie se cree las mentiras, pero si es verdad que a muchos, no les importan.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
DESDE EL FORO DE LOS MENTIROSOS

Respuesta que da “Manolo”, presuntamente Don Antonio Suárez, a mi comentario en el foro de los mentirosos:

"Primer punto. Don Pedro Toledo le presentó alguna vez a su Junta de Gobierno su cese? Por si no lo sabe es el Camino a seguir. Si se le
acepta es llevado a la asamblea y ella decide, y en el caso de que si, se da fecha para presentación de candidaturas.

Quienes llevan a la Dirección General de Deportes la presunta extorción de dimisión hecha a Don Pedro Toledo? Don Pedro no presentó en la Dirección General de Deportes dicho documento, fueron dos personas. Encima el documento fué falsificado, ya que le colocaron una fecha en la que la hija de Don Pedro la que firmó y sacó la foto, ese día, estaba volando desde Estados Unidos y llegó al día siguiente. El documento lo habían preparado y los hijos lo aceptaron ansiosos, pero Don Pedro no, el lloraba de la impotencia porque era un hombre enfermo.

Ni el mismo Vicepresidente de la Canaria sabía de tal documento. Luego, se supo más tarde que en cierto Club de Fondo de Tenerife, se
llevó a cabo toda esa peripecia (Chapuza) como nos tienen acostumbrados como en las falsas denuncias. El objetivo de ustedes era y es coger la Canaria y administrarla a favor de la RFCE y de intereses de algunos como el que quería ser Presidente a la fuerza de la Canaria.

Esto me recuerda a la Chapuza que hizo César antes de dimitir. Destituyó a su vicepresidente y puso a Gámez. Él dijo (César), presento mi
dimisión y sigue este (Gámez). No señor, no se lo admitieron, nueva candidatura aprobada por la asamblea.

Lo de ustedes es fuerte, colocar por la cara de Presidente a Valentín. Vamos eso no se come ni con patatas en Albacete.

Segundo Punto. Se sabe perfectamente que la Canaria emitió las licencias y los clubes no pasaron a retirarlas por la gestora. De hecho hay clubes que las retiraron más tarde.

Tercer punto. Se vota por unanimidad la propuesta explicada por Don Román en la asamblea de dar al Presidente de la Canaria el voto de confianza para poner a las personas que conformarán dichos Comités y que cuyo presidente sea Abogado. "Esto va a misa". Se aprobó por "UNANIMIDAD".

Que yo sepa, solo se presentó un candidato a la Canaria.¿Como dice usted? Quienes pensaban no iban a votar a Don Antonio Suárez ¿Es que
ya los tenían colocados antes de las elecciones? Yo mismo me pregunto: ¿Que credibilidad tienen ustedes cuando han estado engañando a todos los colombófilos que les han seguido durante estos años? Si es que no pueden pisar ni el suelo de península ni el de África con sus palomas. Me estoy pensando en creer lo que me decía un amigo "Manolo" eso es una secta.

Cuarto punto. Los campeonatos en Tenerife se los declaran nulos los Comités y la misma Dirección General de Deportes porque hay clubes afectados al denunciar el hecho de no dejarlos competir en las competiciones insulares y regionales con anillas canarias. Se le ha dicho y se le ha demostrado por activa por pasiva y por refleja.

Quinto punto. Se lo explico otra vez. Tenerife no ha participado ya que se le anularon los campeonatos. La Gomera nunca participa. La Palma, su presidente dimite y no se ponen de acuerdo y no hacen campeonatos federativos por lo tanto no pueden votar. Fuerteventura tampoco hizo campeonato federativo por lo que no hubo tampoco elecciones.

Sexto punto. Las Gestoras se nombran por no haber competiciones federativas. Se pierde la condición de Federación por lo dicho anteriormente y se vuelve a recuperar con dos años de competición federativa. "Ya en Tenerife hay Federación Insular" y su Presidente es Don Noel Escobar Marrero. Tome nota:

http://federaciontenerife.es/documentos/nombramiento-1.pdf

Séptimo punto.¿Donde estaba usted cuando la RFCE no dejó votar a las Islas orientales? No me vale que me diga que usted ya lo había dicho, le pido que sea con ella (RFCE) tan perretoso como lo es con la Canaria, "Ah, me había olvidado" le dieron una medalla. Por cierto fuerte chapuza este año con los campeonatos Nacionales Insulares. Fíjese en el de velocidad, una paloma que vuela en un 1/2 fondo la meten en velocidad, fíjese que también a su amigo Julián lo clasifican. "Como se reparten el bacalao".

"YA ESTÁ BIEN DE TANTO MENTIR" LA CANARIA SEGÚN USTEDES HA HECHO CAMPEONATOS INTERNACIONALES AL SOLTAR DESDE MARRUECOS" QUE BIEN

Y ¿USTEDES? "NO PUEDEN NI LLEGAR A TOCAR TIERRA PENINSULAR".

"LA CANARIA ES LA ÚNICA QUE PUEDE, ESTÁ MAS QUE DEMOSTRADO".

Punto y Final. "Piensa el ladrón que todos son de su condición"

RECUERDE QUE NOSOTROS "SOMOS DIFERENTES, SOMOS LEGALES, SOMOS TRANSPARENTES" Y USTEDES ESTÁN EN LA ILEGALIDAD.

Buenas tardes"

juan reboso
Imagen de juan reboso
RESPUESTA A “MANOLO”

PUNTO PRIMERO: Falso El Artículo 19 de los Estatutos de la FCC indica que puede cesar por dimisión sin más requisitos.

El documento, con la firma de don Pedro Toledo y con las de sus dos hijos como testigos, fue presentado Y SELLADO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

PUNTO SEGUNDO: Falso. En el año 2014 no se emitieron las licencias como se afirma.

PUNTO TERCERO: Falso. Se votó y se aprobó el que el Presidente buscase y encontrase AL JUEZ ÚNICO, pero nunca al JUEZ DE APELACIÓN NI EL JURISDICCIONAL.

PUNTO CUARTO. Cierto. Los campeonatos se declararon nulos, PERO ES QUE LOS ESTATUTOS, aprobados por la Dirección General de Deportes y a los que la Ley 8/1997 de 18 de julio, canaria del deportes, LE DAN PLENOS DERECHOS DE APLICACIÓN EN LOS PROCESOS ELECTORALES, NO EXIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS OFICIALES.

QUINTO PUNTO: Cierto que, argumentando que no participaron en los campeonatos federativos, NO SE LES DEJÓ VOTAR, pero me remito al punto anterior, LOS ESTATUTOS NO LO EXIGEN.

SEXTO PUNTO: El motivo de nombrar las gestoras NO EXISTE, en cuanto ni la Federación Canaria, ni ninguno de sus órganos TIENE POTESTAD LEGAL PARA NOMBRAR LAS GESTORAS.

SÉPTIMO PUNTO: Falso, la RFCE no me ha dado medalla alguna y lo único que me ha dado es la insignia que da a todos los que, como yo, cumplimos veinticinco años de colombofilia.

RESUMEN: Convocatoria de elecciones después de haber dimitido DE FORMA IRREVOCABLE, Comités ilegales, Gestoras Ilegales y vulneración de los Estatutos de la Federación Canaria.

En lo demás no entro porque es más de lo mismo.

Juan reboso.

.
Imagen de .
CADA VEZ QUE ESCRIBEN SE QUEDAN CON EL CULO AL AIRE!

ES LO QUE TIENEN LAS MENTIRAS, QUE TIENES QUE TENER MUY BUENA MEMORIA.

LA VERDAD ES SOLO UNA, LA MENTIRA TIENE MUCHAS VERSIONES!.

ESTO ES LO QUE LE PASA AL ANTONIO MORENO. CADA VEZ QUE CUENTAN ALGO SE CONTRADICEN ELLOS MISMOS!!.

LOS QUE LE APOYAN ESTÁN TAN INOCULADOS QUE SI LES DICEN QUE UN BURRO PASÓ VOLANDO VAN Y SE LO CREEN.

YA ESTABA EL MENA DICIENDO EN EL FORO DE LOS MENTIROSOS QUE LO SUCEDIDO CON ÉL Y UN COMPAÑERO NO OCURRIÓ. ESTO ES COMO LO DEL BURRO, ALGUNO LE CREERA.

Carlos Bachi
Imagen de Carlos Bachi
Estimado Don Juan Reboso.

Estimado Don Juan:

Buenas tardes.
Deseo de corazón usted y los amigos se encuentren todos bien.
Hace días le estoy por hacer una pregunta.
Soy persona que no me agrada la violencia y menos entre compañeros.
Don Juan: ¿Usted vio lo sucedido de las trompadas que involucra al Sr. Antonio Mena?
¡Sin duda un hecho muy desagradable!

Reciba usted un fuerte apretón de manos.

Con respeto colombófilo: Carlos Alfredo Bachi Acosta

juan reboso
Imagen de juan reboso
LE RESPONDO SEÑOR BACHI

Sobre el tema que me pregunta le he de decir:

1. No estuve presente en los hechos.

2. Los hechos me los han narrado varios compañeros que estuvieron presentes y, al parecer, en lo más relevante, sucedió tal y como se cuenta. Al parecer todo se originó a partir de INSULTOS REITERADOS Y MUY OFENSIVOS por parte del Señor Mena a un compañero.

3. No hace mucho tiempo y lo denuncié públicamente en este foro, aunque hasta que el Señor Mena no intervino, no le cité, me abordó en plena calle, CON CLARAS Y EVIDENCIAS MUESTRAS DE AGRESIVIDAD, A VOZ EN GRITO, LLAMÁNDOME MENTIROSO, SINVERGÜENZA Y ALGO MÁS y todo ello delante de mi nieta y aunque, en tono conciliador, intenté calmarle y discutir el tema con normalidad, no fue posible PORQUE CADA VEZ SE PONÍA MÁS AGRESIVO E INSULTANTE, sin importarle siquiera que su compañera estaba a escasos metros dentro del coche, que había parado en plena vía para asaltarme, ni la cara de susto de mi nieta.

4. NO ESTOY DE ACUERDO, NI APOYO, TIPO ALGUNO DE VIOLENCIA, venga de donde venga y por los motivos que sean. Por lo tanto, no apruebo lo sucedido y MUCHO MENOS ME ALEGRO DE ELLO que, con total y absoluta sinceridad, LAMENTO.

Los únicos responsables DE HABER ENVENENADO las relaciones entre compañeros, las tiene EL PRESIDENTE de la Federación Canaria, miembros DE LA ASAMBLEA, miembros de GESTORAS ILEGALES y, en su momento MIEMBROS DE COMITÉS DISCIPLINARIOS ILEGALES que, actuando en contra de compañeros, CON EL ÚNICO Y EXCLUSIVO OBJETIVO DE QUE NADIE IMPIDIESE EL QUE DON ANTONIO SUÁREZ LLEGASE A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN, han actuado, sin fundamento, consideración ni responsabilidad, cometiendo continuas IRREGULARIDADES E ILEGALIDADES, CONTRA COMPAÑEROS Y CONTRA LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA.

Sin olvidar el evidente apoyo que COALICIÓN CANARIA ha dado a las irregularidades y MUY ESPECIALMENTE LAS DIRECCIONES GENERALES DE DEPORTES Y GANADERÍA.

Y todo ello enmarcado en un SEUDONACIONALISMO cargado de INSULARISMO y señalando como enemigo a todo el que nos les da
la razón a sus continuos atropellos.

Por eso, muchos compañeros, DE BUENA FE, les apoyan porque, según ellos "DEFIENDEN LO NUESTRO", sin importarle que "lo nuestro" en muchos casos es "LO DESHONESTO".

Reciba mi más cordial saludo.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
se duplicó

se duplicó

Carlos Bachi
Imagen de Carlos Bachi
Mi estimado Don Juan Reboso.

Estimado Don Juan:

Buenas noches.
Agradezco su respuesta.
Usted no lo vio.
Deseo de corazón estas diferencias se solucionen a la brevedad por el bien de todos y para todos.
Yo tengo fe en la inteligencia de mis amigos colombofilos canarios.
Siempre escuche llamar a nuestras islas con la denominación de "afortunadas", pues afortunada es España por mostrarse ante el mundo con las dos modalidades de vuelos, marítimo y terrestre.
Hay que honrar ese regalo y se debe hacer con inteligencia y no empañarlo con enfrentamientos entre hermanos.
Pido perdón por mi punto de vista, tal vez idealista para alguno pero extraído y expresado desde lo más profundo del corazón.

Reciba usted un fuerte abrazo: Carlos Alfredo Bachi Acosta

view counter

Última imagen

SUBASTA PEDRO JORGE GONZALEZ

Imagen aleatoria

360.000 EUROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180