Se encuentra usted aquíForo / General / LAS REITERADAS MENTIRAS DE CHICA

LAS REITERADAS MENTIRAS DE CHICA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS REITERADAS MENTIRAS DE CHICA

En su foro particular, CHICA, PRESUNTAMENTE DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA, habla para los tontos, los ingenuos y la mala gente que le aplauden y creen en sus repetidas mentiras.

Dice que en Tenerife se le llama TBO a Columba Canaria.
MENTIRA. El nombre de TBO se lo puso Don Gustavo Medina. Y se lo puso a una Web que pasa de los 400 lectores, frente a su Blog al que accederán unos 40 en el mejor de los casos.

Dice que se creó Columba Canaria para echar basura sobre La Federación Canaria.

MENTIRA. Basta con seguir los comentarios en Columba, incluso desde sus comienzos y ver quien ha escrito y escribe. Se podrá ver cómo, durante mucho tiempo, personas muy activamente en defensa de los dirigentes de la FCC, participaban diaria y continuamente.

Nadie está vetado en Columba Canaria, salvo aquellos que se vetan asimismo por su mala educación, falta de resto e insultos a los compañeros. COMO HA SUCEDIDO CON EL EMBAJADOR DE LA CANARIA EN TENERIFE.

Refiriéndose a mí, vuelve a decir, como lo ha dicho muchas veces, que HE ESCRITO MÁS DE DIEZ MIL COMENTARIOS EN CONTRA DE LA CANARIA.

MENTIRA. Es mentira por dos cosas, porque no he podido escribir diez mil comentarios y porque no escribo en contra de la Canaria. Escribo en contra de las irregularidades, las presuntas ilegalidades, las mentiras, las amenazas y los atropellos de los dirigentes de la Federación Canaria, que es cosa bien distinta.

LLAMÁNDOME TOTUFO, faltaría más, dice que acuso a la Canaria de vulnerar las normas.

ES CIERTO. Los dirigentes de la Federación Canaria han vulnerado sus propias normas y las normas que dicen defender (Comités, sistema electoral, Gestoras, Subvenciones, emisión de licencias, etc. etc.).

Dice que no hago sino animar a los colombófilos de Tenerife a incumplir la ley.

MENTIRA. Nunca he llamado al incumplimiento de la Ley. Si digo, afirmo mantengo, que la Ley 4/2011 no se puede aplicar en tanto la FCC no adapte sus Estatutos y los inscriba conniventemente tal y como dice y exige la propia Ley y lo haga como deporte autóctono y tradicional tal y como reconoce la misma Ley.

Llamándome iluminado, me acusa de decir que el Presidente de La Canaria vulnera la Ley porque se hizo con el cargo sin que ellos pudieran votar.

ES VERDAD. Digo que, merced al nombramiento de Comités Disciplinarios, AL MARGEN DE LA NORMA, impidió que pudiéramos votar la mayoría de los colombófilos de Canarias.

Refiriéndose, creo que a Don Julián y a mí, dice que por nuestra culpa se perdió la condición de electores y elegibles.

MENTIRA. No se perdió. Con clamorosas irregularidades, se nos
impidió votar. Merced a Comités nombrados fuera de la normativa y exigiendo la participación en eventos oficiales EN CONTRA DE LO QUE DICEN LOS PROPIOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Afirma que la FICT en su día impidió volar a las palomas con anillas canarias y que yo aplaudía.

MENTIRA. Jamás la FICT impidió que se volara con anillas canarias y jamás pude aplaudir algo que simplemente NO EXISTIÓ.

Y vuelve con el tema de la Gestora, la desintegración y lo de
siempre.

Las mismas mentiras de siempre para quienes defienden, apoyan y aplauden LAS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE.

juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Yo soy la ley

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 7