Se encuentra usted aquíForo / General / La estupidez, producto de la ignorancia.

La estupidez, producto de la ignorancia.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
La estupidez, producto de la ignorancia.

Buenos días a todos.

Dicen los mentideros que el Grupo de Recreación Deportiva tiene que tener licencia federativa canaria para hacer actividad deportiva y que sus clubes integrados en su Insular causaran baja del Registro...y hay que ser estúpido para creerlo y manifestarlo públicamente.

Estos pobres subordinados, no saben dos cosas:

1.- El Grupo Recreativo Deportivo NO está constituido por clubes sino por personas físicas, siendo esta la circunstancia actual, y con el objetivo de practicar la colombofilia fuera del deporte federado, por lo tanto, NO SE NECESITA LICENCIA porque asi lo recoge la Ley 8/1997 Canaria del Deporte.

2.- Para darle de baja a un club deportivo que se encuentra inscrito en el Registro Deportivo del Gobierno de Canaria, al amparo de la Ley 8/1997 Canaria del Deporte y regulado por la orden 5 de julio de 2002, conlleva una serie de VOLUNTADES DEL PROPIO CLUB y EL INCUMPLIMIENTO DE UNOS REQUISITOS ADMINISTRATIVOS EXIGIDOS POR EL REGISTRO, según los artículos 19 y 21, y para su ejecución es necesariamente obligatorio cumplir el procedimiento administrativo.

Artículo 19.- 1. El procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro de las entidades deportivas se podrá iniciar a solicitud del representante legal de la entidad, por disolución o extinción de la misma, en ejecución de sentencia judicial firme, o de oficio por el encargado del Registro por cualquier otra causa prevista en las leyes.

Artículo 21.- 1. Una vez inscrita la entidad en el Registro, estará sujeta al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

a) Comunicar a la Dirección General de Deportes:

1) El nombramiento o elección de los órganos rectores cada vez que tengan lugar, en el plazo de un mes.

2) Las cuentas anuales, que deberán formalizar con carácter anual, una vez aprobadas por la asamblea general.
b) Presentar ante la Dirección General de Deportes para su habilitación, los siguientes libros:
1) El libro-registro de socios, en el que deberán constar sus nombres y apellidos, D.N.I., y en su caso, cargos que desempeñen en la entidad.
2) Los libros de actas, que consignarán las reuniones que celebre la Asamblea General y demás órganos colegiados, con expresión de la fecha, asistentes, asuntos tratados y acuerdos adoptados. Las Actas serán suscritas, en todo caso, por el Presidente y el Secretario del órgano colegiado de que se trate.

3) Los libros de contabilidad, en los que figurarán todos los ingresos y gastos, debiendo precisarse la procedencia de aquéllos y el destino de éstos, con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente.

c) Cumplimentar debidamente los requerimientos efectuados por la Dirección General de Deportes.

d) Las demás obligaciones que en esta Orden se contienen.

2. Las entidades no deportivas a que hace referencia el artículo 40 de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte deberán comunicar al Registro de Entidades Deportivas de Canarias los cambios que se produzcan sobre la persona responsable del club deportivo inscrito, en el plazo de un mes.

3. El incumplimiento de alguna de las obligaciones enumeradas en este artículo podrá dar lugar a la cancelación de la inscripción, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 19.3 de esta Orden.

Por otro lado, estos mentideros, ratifican la estupidez personificada vociferando la amenaza de los juzgados a la voluntad tomado sobre la dirección de nuestros dineros. Pero en fin...esperaremos que sean los juzgados a los que tengamos que dar explicaciones.

ES LO QUE HAY... Un pobre soldado, nacido para cumplir órdenes.

Un saludo cordial.

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MENTIRAS, IGNORANCIA Y FE

Lo peor que tienen los mentirosos es que llegan a creerse sus propias mentiras. Por ello, en muchas ocasiones, como es el caso de la Federación Canaria, dicen las mentiras con tal convencimiento que hace que muchos las defiendan como AUTÉNTICAS VERDADES.

Por eso, muchos colombófilos, QUE NUNCA HAN LEÍDO LA LEY 4/2011, ni la Ley 8/1997, ni el decreto 51/1992, ni los Estatutos de la Federación Canaria, ni siquiera las Actas de la Federación Canaria, ACEPTAN COMO VERDADES ABSOLUTAS LO QUE DICE DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA.

Y así, a los que decimos que los Comités nombrados en contra de los compañeros no tenían respaldo normativo, que las Gestoras nombradas por Don Antonio Suárez eran y son ilegales, que las subvenciones se usaron en contra de lo que exige la normativa, que se firmó un certificado afirmando algo que era falso, SE CALIFICA A LOS QUE LO HACEMOS COMO PERSONAS NO GRATAS.

Son personas que actúan contra la libertad de expresión y lejos de reflexiona sobre lo que se denuncia, lejos de argumentar, lejos de preguntar, aplican la amenaza y la represión al mejor estilo de los inquisidores.

Y así, estas personas, muchos presidentes de Clubes, miembros de Comités y Gestoras y de la FICT de El Cabo, DEFIENDEN LA MENTIRA, LA IRREGULARIDAD Y HASTA LA PRESUNTA ILEGALIDAD y caminan delante de sus compañeros como personas serias, honestas y que defienden la verdad y la justicia.

PORQUE LA REALIDAD ES QUE CREEN QUE DEFIENDEN LA VERDAD. Porque tienen fe, porque no se molestan en leer, ni en analizar, ni siqueira en escuchar. Antonio Suárez es Dios y punto.

En muchas ocasiones, como en este caso, LA FE Y LA IGNORANCIA
van de la mano y, en muchos casos, también LA MALA FE Y LA
MENTIRA.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Subasta en beneficio de la RFCE

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8