Se encuentra usted aquíForo / General / CARTA DE DON NOEL ESCOBAR MARRERO

CARTA DE DON NOEL ESCOBAR MARRERO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CARTA DE DON NOEL ESCOBAR MARRERO

Con fecha 29 de junio pasado, se edita en la Web de la Insular de El Cabo, un escrito que, sin fecha y bajo el título: "CARTA ABIERTA A TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE TENERIFE", Don Noel Escobar mantiene la misma demagogia de la que es habitual el Presidente de la Federación Canaria.

Con la misma cantinela que Don Antonio Suárez, se refiere a nosotros como "... una parte de este colectivo de colombófilos que se mantienen al margen de la Legalidad Vigente..."

Al respecto hay que decir que los ÚNICOS que están fuera de la legalidad vigente son los que, sin los requisitos legales necesarios, llevan sus palomas a Marruecos. En cuanto a la Ley 4/2011, ni les afecta a ellos, ni a nosotros. Ya he explicado en innumerables ocasiones, que dicha Ley solo se podrá aplicar, cuando la Federación Canaria adapte e inscriba sus Estatutos COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL.

Y siguiendo con igual cantinela afirma que: "... impusieron una Gestora ilegal en Tenerife con la RFCE para seguir sirviendo los intereses económicos de esa Federación Nacional que nunca ha aportado nada a la Colombofilia de Canarias, razón por lo que fueron inhabilitados."

Respecto a esta afirmación he de decir:

1. La Gestora la estableció la Nacional y no nosotros.

2. La Nacional no habrá aportado mucho a la colombofilia canaria, pero la Federación Canaria menos que nada. Incluso, la enorme cantidad de dinero que ha recibido en subvenciones y que, en contra de la normativa y del acuerdo de la Asamblea, no repartió, no utilizó un solo euro para el deporte canario. Y SI ALGO HA APORTADO HA SIDO AMENAZAS, CONFRONTACIÓN, DIVISIÓN Y PLEITOS.

3. Es falso que por el hecho de que la Nacional haya establecido una Gestora en Canarias, nadie haya sido inhabilitado como se afirma.

Y en el colmo de la desfachatez dice: "Los que me conocen saben que me entristece la situación ilegal en la que se encuentra estos compañeros colombófilos..."

¿Cómo es posible que esta persona haga tal afirmación, después de haberse prestado a formar parte y presidir UNA GESTORA ILEGAL, PARA ATROPELLAR A LA MAYORÍA DE LOS COLOMBÓFILOS EN TENERIFE y cuyo nombre se inscribió en el Registro de Entidades Deportivas merced a un Certificado en el que se faltaba a la verdad?

Y decir que: no podemos consentir que por adulaciones serviles y estériles a la RFCE, se siga dividiendo al colectivo colombófilo de Tenerife,..."

Cuando han sido ellos los que, en Canarias, convocaron elecciones dejando fuera al 75% de la misma y en Tenerife, en el pasado año, dejando fuera del proceso a más del 80% de los colombófilos.

Y claro, a imagen y semejanza de su Jefe, no podía faltar LA AMENAZA y así dice que: "...haré lo posible que nos permita la Ley, para que nadie se esconda detrás de una falsa Federación Insular de Colombofilia de Tenerife , haciendo colombofilia ilegal de forma impune delante de nuestras narices."

Y tanto al Grupo de Recreación Deportiva como a los Clubes que lo integran, les llama "clandestinos", cuando el Grupo está perfectamente inscrito en el Registro de Entidades Deportivas
de Canarias.

Y encima hace "votos por la unificación de todo el colectivo", después de intentarlo todo por destruirnos.

COPIA CALCADA DE DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA: Demagogia, reiteración, falta de sinceridad, falta a la verdad, falta al rigor y amenazas.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
.
Imagen de .
SUAREZ II

VAYA TRÍPODE!..

SUÁREZ EN LA REGIONAL, EL MORENO EN GRAN CARGA Y AHORA EL NOEL EN TENERIFE!

DÁNDOSE LICENCIAS QUE NADIE LE HA DADO. ¿DONDE FUE ELEGIDO ÉSTE PERSONAJE?....

Observador
Imagen de Observador
El desprestigio de un presidente

Es evidente, Juan, que el escrito no lo escribe Noel.
No tiene capacidad para ello.
Si lo analizamos en profundidad, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que es un producto Copyright Oficial © de D. Antonio Suárez.
Habla, erróneamente, de clubes que “según dice”, viajan en nombre de una falsa segunda FICT, amparados en un Grupo de Recreación Deportiva.
La realidad es bien distinta.
Esos clubes, inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias y por tanto LEGALES, haciendo uso del derecho que les asiste, en base a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, han querido pertenecer voluntariamente a una federación deportiva, la RFCE, cuya estructura les permite participar en eventos de carácter nacional e internacional.
Sus federados, con licencia emitida por la RFCE y con PALOMAS MENSAJERAS DE VERDAD (aquellas reconocidas por la FCI en el art. 2 de sus estatutos), obtienen el reconocimiento internacional a sus méritos deportivos, cosa que LA CANARIA NO PUEDE CERTIFICAR.
Además, viajan sus palomas amparados por RESOLUCIÓN FIRME DEL CSD, con un Plan de Viajes aprobado por la RFCE y, por tanto, de aplicación en todo el territorio del Estado (De momento, Canarias también lo es).
Respecto a que no podemos ir a Marruecos, es verdad, pero no porque legalmente no podamos, sino porque haciendo una interpretación INTERESADA de la Ley 4/2011 QUE NO SE NOS PUEDE APLICAR, la Dirección General de Ganadería no otorga el certificado que debe emitir.
Procedimientos judiciales para corregir todos estos desmanes han sido presentados y cuando se resuelvan, VEREMOS QUIENES TIENEN RAZÓN.
Tienen los días contados.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores razas: Multiples.

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8