Se encuentra usted aquíForo / General / CHICHA, PRESUNTAMENTE ANTONIO SUÁREZ, SIGUE MINTIENDO

CHICHA, PRESUNTAMENTE ANTONIO SUÁREZ, SIGUE MINTIENDO


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CHICHA, PRESUNTAMENTE ANTONIO SUÁREZ, SIGUE MINTIENDO

En su foro particular, Chicha, presuntamente DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA, sigue faltando a la verdad, sigue faltando a la educación y sigue faltando al respeto. EL MÁS CLARO EJEMPLO DEL REPRESENTANTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA Y MUY ESPECIALMENTE DE AQUELLOS QUE LE APOYAN Y LE DEFIENDEN, diga lo que diga, haga lo que haga. Incluso si se empeña en hundir la colombofilia canaria.

Refiriéndose a mí y citándome por mi apellido, dice que "En su afán de echar basura, se reitera y afirma cosas ya requeteresueltas por resoluciones oficiales y sentencias judiciales en favor de la Canaria, cosas como los Comités, la pérdida de nuestra condición de elector y elegible..."

ES MENTIRA QUE SE HAYAN RESUELTO POR RESOLUCIONES OFICIALES Y SENTENCIAS JUDICIALES A FAVOR DE LA CANARIA.

EN RELACIÓN CON LOS COMITÉS, ni la Dirección General de Ganadería, ni la Dirección General de Deportes, han querido entrar en la ilegalidad de los Comités Disciplinarios y en cuanto a la JUSTICIA ORDINARIA, aunque la demanda está presentada, aún no hay resolución alguna.

ELECTORES Y ELEGIBLES. En este tema tampoco ha querido entrar la Dirección General de Deportes ya que, en las distintas resoluciones, lo único que argumenta es que los demandantes no están legitimados por no aparecer en los censos o no haberlos recurrido.

Curioso es que no nombra LAS GESTORAS ILEGALES que nombró en Tenerife, Fuerteventura y la Palma, a las que se prestaron personas para ATROPELLAR A COMPAÑEROS.

Igualmente dice que YO DIGO "... que la anilla canaria no es la obligatoria ... el muy totufo piensa que todos somos tontos y nos chupamos el dedo..."

TAMBIÉN MIENTE EN ESTE TEMA. Ya que nunca he dicho que la anilla canaria no sea obligatoria, ya que así lo estipulan los Estatutos de la Federación Canaria.

Y continua diciendo: "Lo cómico de este esperpéntico personaje y quienes le apoyan, es que siempre hablan de honorabilidad, cordura y de legalidad...!Es que no nos respetan..! .¿Habrán creído que nos hemos caído de una higuera?"

Como es más que evidente, deja claros los ARGUMENTOS, que igual que ANTONIO MENA y muchos de quienes les apoyan, SON EL INSULTO Y LA FALTA DE RESPETO.

Y, al igual que ANTONIO MENA, dice: "Todo el problema lo ha creado ese pájaro moro como máximo exponente de TBO Canario en la Campaña para botar a la Canaria.."

Y, CLARO, COMO IBA A FALTAR, por enésima vez saca el tema de LA GESTORA, LA AUDIENCIA NACIONAL, LA VENTA DE ANILLAS NACIONALES Y LOS CAMPEONATOS NACIONALES.

Y continúa con la educación y respeto y dice: "Han perdido la dignidad y la vergüenza por mentirosos y embaucadores,...todos les tratan como un charlatanes... No se dan cuenta del ridículo que hacen repitiendo día por día sus idioteces..."

Y, al final de su comentario deja traslucir su OBSESIÓN, la pérdida de la Presidencia de la Federación Canaria y dice "Lo paradójico del asunto es que toda esta campaña de desprestigio la han hecho para hacerse con la FCC,.."

Y en un gesto de persona educada, respetuosa y DIGNO representante público, termina el comentario con "Hay otro Reboso sin ser el caniento amarillo que sufre..."

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
santacruz
Imagen de santacruz
A ver Dr. En Profundidades

Ustedes no son un grupo palomeros de Tenerife NO FEDERADOS.

Que te importa a ti la FCC.Para muestra tienen ahí todo lo que han tocado por los suelos estan.

Sociedades de referencia en Tenerife, sin socios cada día menos Centro Colombfilo residencial para perdices.....viajes de millas.....y nada mas

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
A VER DON ANTONIO MENA

Por lo menos, salvo lo de "Dr. En Profundidades", en esta ocasión no utilizas lo de pájaro moro, rata negra y demás lindezas. Bien. Al menos por eso merece que dé respuesta a tu comentario.

A mí me importa la Federación Canaria, como me importa el mundo que me rodea y el universo en que nos encontramos. Todo me importa, pero, de alguna manera, me importan más aquellos que, directa o indirectamente, me afecta más, por los motivos que fueran.

Efectivamente, muchos colombófilos formamos parte del GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE, pero también muchos, en el derecho que nos da la Constitución y los Estatutos de Autonomía de Canarias, somos federados de la Real Federación Colombófila Española.

En cuanto a que cada día somos menos, es verdad. Y aunque estoy seguro que no lo vas a entender e incluso, si lo entiendes, no vas a reconocerlo te digo:

1. Fue Don Antonio Suárez y sus seguidores, MIEMBROS DE LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS creados al margen de la normativa, los que llevaron a cabo un proceso electoral dejando fuera a Tenerife, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y a clubes de otras Islas.

2. Como los Estatutos de la Federación Canaria exigen estar en posesión de la Licencia Federativa en el año de convocatoria de las elecciones, SE PREOCUPARON DE NO EMITIRLA AUNQUE LA HABÍAN COBRADO.

3. En contra de lo que dicen los Estatutos de la FCC, se inventaron que teníamos que acudir a los eventos oficiales, Y PARA QUE NO PUDIÉRAMOS ACUDIR AL PROCESO, LOS ANULARON.

Por lo tanto y sin entrar en más consideraciones y eso que hay muchas más, lo cierto es que si alguien es responsable de la situación ES DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA Y QUIENES LE SIGUIERON COMETIENDO FLAGRANTES IRREGULARIDADES.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
D.Juan Reboso

Te puedo decir que este foro donde algunos seudónimos me insultan, amenazan con romperme la boca e invitan a que abandonen este foro.

Mientras no me vuelvan a echar me mantendré en el. ESTO TE LO DIGO, PORQUE CREO QUE TU ERES EL QUE LOS ENVÍA A DECIRME TODAS ESTAS FLORITURAS. (no tienen más que pedirte mi numero de móvil).Aclarado esto.

Recuerdo aquel Juan Reboso, persona arrogante en educación y respeto que decía "IRÉ CONTRA LAS INJUSTICIA, puedo decir VENGA DE DONDE VENGA".

Pero desde hace muchos años hemos pillado tu DOBLE CARA ....DE IR POR LA VIDA, ahí tenemos el episodio ocurrido en plena calle y cómo quedaste y como esa, muchas más.

De resto qué te voy a decir.... ustedes mismo se han perjudicado, pero lo peor no son ustedes, sino la cantidad de gente que se ha visto, sin comerlo ni beberlo,involucrada. Hoy mismo fui invitado por un compañero y amigo a esperar las palomas de fondo de millas y te puedo decir que se sentía desanimado completamente, sin ningún aliciente, independientemente del calor agobiante para dicha suelta con la poca recepción existente.Que éste amigo no pueda ir a Marruecos dan ganas de abandonarlo TODO y dejar la COLOMBOFILIA....qué triste!!!

Ustedes son un GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA DE PALOMEROS DE TENERIFE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL DEPORTE FEDERADO.....Reconózcanlo de un vez por todas esto esta liquidado comos federados!!

La FCC es el máximo organismo en Colombofilia de Canarias.

No lo digo yo, son las leyes que nos rigen.

Antonio S. Mena

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr reboso

Y yo tengo otra pregunta quiero que si puede o si quiere me conteste ¿ a adactado la fcc y los clubes que son afines los estatutos a la ley ?
Si no es haci estan fuera de la ley igualito que nosotros con una diferencia que ellos no estan cumpliendo la ley que tanto alaban
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
DIGO LO QUE CONOZCO

De acuerdo con lo que conozco:

1. En dos ocasiones la Asamblea de la Federación Canaria ha aprobado la modificación de los Estatutos y la adaptación a la Ley 4/2011 de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. De acuerdo con lo que refleja el contenido de las Actas de la Federación Canaria, nunca se han llevado a la misma las pretendidas modificaciones.

3. Desconozco si ya se han presentado los nuevos Estatutos en el Registro de Entidades Deportivas.

4. De cualquier manera, hasta la fecha, no es pública la modificación ya que , en cuanto se aprueben por la Dirección General de Deportes, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

5. Desconozco si los Clubes integrados en la Federación Canaria ya han adaptado los Estatutos y se han registrado debidamente.

Lo que si resulta evidente es que:

1. Una Federación solo existe si existen clubes que la integren. Por lo tanto han de existir Clubes que practiquen el deporte colombófilo como autóctono y tradicional, para que pueda inscribir la Federación que los aglutine.

2. Aunque la ley 4/2011 no es aplicable, dado que si la ha aplicado la Federación Canaria, Ganadería y Deportes en una actuación cuando menos cuestionable, lo cierto es que quien más la ha incumplido es la Federación Canaria (subvenciones, elecciones, reglamentos, estatutos, emisión de licencias, sueltas de palomas, etc. etc.)

juan reboso.

Fiat
Imagen de Fiat
Antonio Mena y sus secuaces,

Antonio Mena y sus secuaces, ahora si estás en el grupo que deberías estar desde hace mucho tiempo, como verás desde que te nombraron persona mal educada, al que no tienes respeto por nadie, lo mismo que toda su camarilla que sólo conocen el insulto, las provocaciones y la falta de respeto. Por eso estas donde tienes que estar, en el grupo de los que son de igual condición.
Como siempre has observado en este grupo impera la educación rígida y con argumentos demostrables o por lo menos intentamos darlos para que se conteste de igual manera.
Ahora en su nueva etapa, que le deseo lo mejor, escriba Usted lo que crea oportuno, contestase a usted mismo y no nos de lecciones de educación y respeto por que es de lo que Usted carece.
En ese grupo donde usted ahora milita, por lo que todo sabemos porque Usted y sus amigotes lo dicen, son todos los buenos los que tienen razón, por lo tanto no se preocupe lo que estamos en la otra línea, que somos los legales, aunque esa palabra les duela mucho. Le hago una pregunta, Sr. Mena, porque les preocupos tanto?? Será porque tendrán que dar muchas explicaciones, guardense las fuerzas para cuando llegue el momento.
Ahora ya se terminó los viajes, a disfrutar de las vacaciones.
Un saludo a todos, aunque nos quieran destruir.
Chaoooooo

Fiat
Imagen de Fiat
La rabieta de Mena

Antonio Mena y sus secuaces, ahora si estás en el grupo que deberías estar desde hace mucho tiempo, como verás desde que te nombraron persona mal educada, al que no tienes respeto por nadie, lo mismo que toda su camarilla que sólo conocen el insulto, las provocaciones y la falta de respeto. Por eso estas donde tienes que estar, en el grupo de los que son de igual condición.
Como siempre has observado en este grupo impera la educación rígida y con argumentos demostrables o por lo menos intentamos darlos para que se conteste de igual manera.
Ahora en su nueva etapa, que le deseo lo mejor, escriba Usted lo que crea oportuno, contestase a usted mismo y no nos de lecciones de educación y respeto por que es de lo que Usted y sus acólitos carecen.
En ese grupo donde usted ahora milita, por lo que todos sabemos, porque Usted y sus amigotes, asi lo dicen, son todos los buenos, los que no rompen un vaso, los que tienen toda la razón, los que se presenta sin seudónimos, por lo tanto no se preocupe por los que estamos en la otra línea, que somos los legales, aunque esa palabra les duela mucho Ustedes.
Le hago una pregunta, Sr. Mena, porque les preocupamos tanto?? Será porque tendrán que dar muchas explicaciones, guardense las fuerzas para cuando llegue el momento.
Ahora ya se terminó la campaña, ahora toca disfrutar de las vacaciones.
Un saludo a todos, aunque nos quieran destruir.
Chaoooooo

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Yo soy la ley

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 7