Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Instalaciones / VIII JORNADAS COLOMBOFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

VIII JORNADAS COLOMBOFILAS DE LA VILLA DE ADEJE


Imagen de Valentín González

Por Valentín González - Publicado el 17 Junio 2017

VIII JORNADAS COLOMBOFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

Este año tendremos con nosotros al Sr. HERMAN BRINKMAN, Gran Colombófilo Holandés.

Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN, ADEMÁS DEL CRIADOR DE ORO

En el palomar de VANLAER-VANDINGENEN, Geetbets, Además del criador de oro, hay también algunas otras palomas directas de Brinkman, que los descendientes hacen muy bien.

Algunos ejemplos:

La NL 08-5193368 Mighty Kras, Herman Brinkman ,

Hijo de la NL 03-4242657, Mighty Man - 1 NAT NPO Brive 899 km fue el único pájaro que llegó a casa, el día de la liberación!

Strain Vale Jan, Trutje Theelen vía Eijerkamp x hija de Hermana Hermanator, Madre de Mighty Kras fue la NL 07-1249080, hija Fly Guy , Brinkman, su padre ganó 4 + 11 Nat St.Vincent - 20 I.Nat St.Vincent x Hija de Brinkie

El 5193366-08 Hija del Barca 004, Herman Brinkman

Una paloma de cría extra, madre de Husky Negro, pero también de Nat Narbonne'13 99, .. (Mighty Barcelona) - ella era hija de la NL 00-1260004, Barca 004 - Brinkman, 32 Nat Barcelona - 78 I.Nat Barcelona (1306 km) - 49 Nat St.Vincent (1157 km) - hijo Jompa (24 Nat St.Vincent + 48 Nat Bergerac) x Hija 5 Nat St.Vincent

Madre del 366-08, era la NL 00-4207329, Krasse Kweekster, Brinkman, Madre de 4, 11, 24, 40, 52, 82, 102, 145 Nacional --- Nieta Niekie.

Valentín González Hernández
Presidente del CC ADEXE.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA LÍNEA DE PALOMAS DE HERMAN BRINKMAN EN OTROS PALOMARES

Referencias: VANLAER-VANDINGENEN, Geetbets

Herman BRINKMAN, Tuk

En 2002, por un colega de su trabajo, Karl consiguió el 2343686-00, un joven tardío de 2002 con un anillo viejo, un Buellens y el Hijo, Heverlee, fuera de la cepa del Kleine Brinkman (27, 93, 111 Nat Barcelona ). Él hizo padre de varios corredores superiores entre los cuales 43 nat. Montélimar, 57 nat. Agen, 189 nat. Tul y 3 x top 300 nat. Barcelona. ... Por este refuerzo y los éxitos, Karl se puso en contacto con Herman Brinkman y también los huevos de los jóvenes que salieron de la cima de esta colonia, se trasladó a Geetbets ...

En aquellos días, la base del loft de Brinkman eran las palomas VANDER WEGEN puras de Eijerkamp y más tarde, también el Criador Dorado de Vertelman, llegaría a ser muy importante (por el presente, el color rojo de las aves Jantje Theelen).

Entre estas aves Brinkman, encontramos el Criador de Oro (comprado como un huevo) 5193364-08 Criador de Oro II.

Se convirtió en un verdadero super reproductor y padre del Rode St.Vincent, (1) - el Orange (2) - Goldie 733 (3) - Goldie 913 (4) - Vale Bordeaux (5) - Goldie 670 (12) - Goldie Goldie 713 Goldie 385 Goldie 385 Goldie 769 Goldie 148 Goldie 470 Goldie 735 Goldie 662 Goldie 848 (100) - Goldie 849 (101)

Así también padre de:

13 Nat Naranja 4443 p

18 Nat. Naranja 3874 p

85 Nat. St.Vincent 5374 p

80 Nat. Bordeaux 4866 p

Hierro LD-corredores!

El criador de oro II era hijo del NL 05-1979364, Rode Bergerac, H Brinkman, un top-racer con 56 Nat Pau y padre de Red Devil - 1 Nat. Naranja - 16 Nat Limoges - 57 Nat Ruffec, ... padre de Blauw Mooi Oog: 28 Nat Naranja - 70 Nat Cahors - ... el Rode Bergerac era un hijo de la NL 90-2269046, Criador Dorado, Vertelman (Rode 50 x VdWegen) x Hermana Snelle Ria, abuela del Vroege Vogel (3 Nat Ruffec, 4 Nat Limoges)

Madre del Criador de Oro II fue la NL 07-4291422 - Hija de la Paloma 1100, H Brinkman Hija de la Blinde NL 02-2305953, (de su hijo Miep Miep 981-00 x Nieta Blauwe kweker) x la paloma 1100, Cas Van de Graaff, hermana de la madre Paarsborst.

Referencias que despejan cualquier duda sobre la excelente calidad de esta cepa de Herman Brinkman, que tenemos la fortuna de tenerle entre nosotros en las VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

Valentín González Hernández.
Presidente del CC ADEXE.

http://www.herbots.be/en/news-lcb/general-news/d/detail/vanlaer-vandinge...

Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN DE TUK

De todos los colombófilos que rondan los 1300 kilometros de Barcelona el más consistente es probablemente Herman Brinkman. Si alguien dijo que hay una paloma desde Barcelona a más de 1300 km, el nombre Brinkman viene a la mente de inmediato. Su distancia real es de 1306 kilometros (816 millas).

Las palomas que hacen un gran trabajo se originan sólo de las mejores cepas en el mundo. Theelen a través de las aves de Vertelman y Van der Wegen a través de Hans Eijerkamp y Sons.

Tuk es un pequeño lugar justo al norte de Steenwijk. El Sr, Herman Brinkman es profesor - su tema son las lenguas y la enseñanza del alemán es su especialidad, su Inglés es también excelente. Él se ha comprometido plenamente a las carreras de palomas a distancias extremas. Es el trabajo de su vida.

Disfrutaremos de su ponencia y de sus palomas en las VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

Valentín González Hernández.
Presidente CC ADEXE

http://www.hermanbrinkman.com/rodebrinkmannen.php

Valentín González
Imagen de Valentín González
CONOCIENDO UN POCO MÁS DE CERCA AL SR. HERMAN BRINKMAN

Herman Brinkman & Son de Tuk

Veintiocho posiciones de Teletekst (Top 10 del país) en sólo diez años !!
Brinkman FROM Tuk es el nombre que garantiza un gran éxito en su propio loft, pero quizás incluso más en otros criadores.

Carreras de distancias difícilmente realizables para la mayoría de las aves, las aves Brinkman son increibles.

Sólo por eso muchos grandes campeones de Tuk para amarrar también estas cualidades en su propia línea de palomas, adquieren ejemplares de ese excelente colombófilo.

Y sin duda; ¡funciona! Las muchas referencias que Herman y su hijo Rik recibieron son increíbles. Sólo unos pocos o tal vez ninguno tiene tantas referencias nacionales e internacionales a su disposición.

http://www.hermanbrinkman.com/english.php

Valentín González Hernández.
Presidente del CC. ADEXE

Valentín González
Imagen de Valentín González
UN LUGAR DESTACADO EN EL MUNDO NACIONAL E INTERNACIONAL

Un lugar destacado en el mundo nacional e internacional de larga distancia es, sin duda, ocupado por el profesor HERMAN BRINKMAN de la preciosa ciudad de Tuk.

Desde hace años en un nivel muy alto en las carreras de palomas, estamos hablando de distancias de 900 a 1.300 kilómetros.

Con las palomas de una estirpe formidable y una selección muy dura aquí, ha forjado una fuerte trayectoria de sus palomas en Tuk.

En realidad ha ganado todo lo que se puede ganar. Hablamos de una colombofilia, la Holandesa, profesionalizada con un gran nivel.

Ell hambre de este colombófilo de seguir compitiendo no se aplaca. Brilla y destaca en clásicos muy pesados ​​como Barcelona, ​​Pau, Marsella y Perpignan esos son sus objetivos.

Seguiremos en próximas intervenciones, hablando de este grandísimo colombófilo y de su línea de palomas mensajeras.

Saludos

Valentín González Hernández.
Presidente CC ADEXE

Valentín González
Imagen de Valentín González
TENDREMOS CON NOSOTROS AL SR. HERMAN BRINKMAN

Este año en las VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA tendremos con nosotros al Sr. HERMAN BRINKMAN, Gran Colombófilo Holandés.

Iremos compartiendo con todos los foristas información sobre este Señor y sus éxitos obtenidos.

Valentín González Hernández.
Presidente del C.C. ADEXE

Juan José Sánchez
Imagen de Juan José Sánchez
Mr. Herman Brinkman

Sr. Valentín, se van a llevar un gran recuerdo del paso de Mr. Brinkman y su esposa Ría. Tuve el placer de compartir 4 días con Mr. Brinkman y Ría en el 2010, ya que vinieron a visitarme
Gran persona el como su esposa, y un gran entendido de la paloma y su preparación para los grandes fondos. De casta le viene al galgo: su padre es un gran colombofilo y su suegro también. Decirle que su esposa Ría también le puede dar lecciones de colombofilia a más de uno. Seguro que los asistentes disfrutaran muchísimo.
Un saludo
Juan José Sánchez Henríquez

Valentín González
Imagen de Valentín González
TENEMOS EL HONOR DE TENERLE ENTRE NOSOTROS

Su respuesta a nuestra invitación ha sido de total humildad, agradecidos y que para ellos igual que para nosotros es un orgullo tenerlos unos días por estas latitudes.

D. JUAN JOSE, su opinión es importante para la colombofilia de esta tierra, para nuestro club y para mi en particular.

Son muchas las personas que le conocen y coincidentes sus opiniones de este profesor: HERMAN BRINKMAN con la suya.

Un saludo!

Valentín González Hernández
Presidente del CC ADEXE.

Valentín González
Imagen de Valentín González
PARA MUESTRA UN BOTÓN.

Agradable de leer. Los Holandenses también estan inmersos en su campaña. Hoy se ha efectuado una suelta: RUFFEC a (865 km) del palomar del profesor HERMAN BRINKMAN.

La suelta fue efectuada ayer a las 13.30 horas. Comprueba dos palomas de noche a las 2.04 y 2.33 respectivamente. Queda clasificado en los puestos 6 y 10 del Nacional, en el que compiten alrededor de 3500 palomas.

Valentín González Hernández.
Presidente del Club Colombófilo Adexe.

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 30 de marzo de 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180