Se encuentra usted aquíForo / General / FALTANDO A LA VERDAD

FALTANDO A LA VERDAD


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
FALTANDO A LA VERDAD

Al parecer, Don Alejandro Estévez, el que estuviera involucrado en las obras de los palomares del Centro Colombófilo, el que formara parte activa de una Gestora ilegal, presidente de Club, Vicepresidente de la Federación Canaria y miembro de Asamblea en la que se han acordado ACTUACIONES EN CONTRA DE LOS COMPAÑEROS DE TENERIFE, ha difundido una noticia en la que, como es habitual en algunos dirigentes de La Canaria, se falta a la verdad.

Dice haberse enterado que el Grupo de Recreación Deportiva, al que atribuye no tener licencia federativa, cuando precisamente los Grupos de Recreación deportiva, DE ACUERDO CON LA LEY, ESTÁN AL MARGEN FEDERATIVO, había llevado al laboratorio de Ofra las muestras para análisis y que les dijeron que los únicos que podían llevar palomas a África era La Canaria y que tuvieron que ser desalojados por la policía.

En primer lugar decir que los compañeros que acudieron al laboratorio, EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA MAYORÍA DE LOS COLOMBÓFILOS EN CANARIAS, eran personas sobradamente conocidas y reconocidas por su buen hacer, su honorabilidad y respetabilidad fuera de cualquier duda.

Decir que, como cualquiera puede saber, el laboratorio nunca puede decir que solo la Canaria puede llevar palomas a África, porque, por una parte, no es de su competencia y, por otra, porque, en cualquier caso, ninguna autoridad canaria puede autorizar a la Canaria para ir a África.

Por otra parte, NUNCA, NI EN NINGÚN CASO, hubo desalojo alguno por parte de la policía.

Si dejar constancia que, pese a que tanto el Decreto 142/2014, de 1 de julio, de hojas de reclamaciones de Consumo y del procedimiento de atención de quejas, reclamaciones y denuncias de las personas consumidoras y usuarias, como la LEY 3/2003, de 12 de febrero, del Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Decreto 225/1994, de 11 de noviembre, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, indican la OBLIGATORIEDAD de facilitar las hojas de reclamaciones cuando presten servicios, SE NEGARON A ELLO, cometiendo una presunta irregularidad en consonancia con las que habitualmente comete la Federación Canaria.

Los representantes de los intereses de LA MAYORÍA DE LOS COLOMBÓFILOS EN CANARIAS, son personas conocidas por todos, personas serias, responsables, educadas, con prestigio, tanto personal como profesional y deportivo, que tienen el respeto y consideración que merecen.

Juan reboso

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
santacruz
Imagen de santacruz
Reboso y su titulo cada vez mas merecido "Persona no Grata"

Ante tan malicioso post, debo salir en defensa de un compañero y amigo Alejandro Estévez, al cual Juan Reboso,, una vez más pretende desacreditar y desprestigiar.

1º.- De Alejandro, puedo decir con conocimiento de causa que es conocido en su barrio por sus vecinos, compañeros colombófilos y amigos...COMO BUENA GENTE, SOLIDIARIO CON LOS DEMAS EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, INVOLUCADO EN TODO PROYECTO COLOMBOFILO PARA EL BIEN DE LA COLOMBOFILIA EN GENERAL. LA HONRADEZ, HONORABILIDAD Y EDUCACIÓN SIEMPRE LE ACOMPAÑAN.

2º.- Independiente de que Alejandro Estévez sea Ingeniero Industrial y Catedrático de Enseñanzas Medias, con una trayectoria profesional IMPECABLE. Le avalan cerca de 40 años de enseñanza en el Politécnico de La Candelaria, e infinidad de proyectos eléctricos que diseña al margen de la enseñanza.

3º.-Cuando Juan Reboso utiliza la palabra INVOLUCRADO...(refiriéndose a los palomares del centro) hay que ir con suspicacias, pues conociéndolo, ya sabemos que esconde algo detrás. Habla clarito, pájaro Moro...¿te refieres a que se preocupó de que las obras llegaran a buen fin o a que chupó del bote....a qué chanchullo te refieres....?

4º.-Los que fueron al Laboratorio, tú dices que representando a la MAYORÍA de los colombófilos canarios....pero...¿tu alucinas o qué? ¿De qué mayoría hablas?

5º.-La Ley de la Paloma Mensajera del 4/2011 del 18 de febrero de rango superior dicta que la Federación Canaria es el máximo organismo en Colombofilia en la Comunidad Canaria, por tanto, sí puede autorizar o no. Te guste o no.

6º.- Si el episodio de la Hoja de Reclamaciones fue así....por qué no lo denunciaron en un Juzgado...o llamaron a la Policía....? Es muy raro....¿no? Eh, que a estas alturas, nadie se chupa el dedo con tus mentiras....

7º.- Ustedes NO son MAYORÍA a nivel de Canarias, a ver cuándo terminarás de entenderlo.... Hablas de valores...si te atreves pon los nombres de esos protagonistas que los poseen, según tú...para atestiguarlo nosotros y así saber, de paso, quiénes fueron.

8º.- La información que me ha llegado es muy distinta a la que tú alegas. El funcionario que atendió presuntamente hizo las llamadas pertinentes para actuar correctamente. Así que, no todo el valle es orégano...LA LEY ES LA LEY, para todos. Y al que no le guste, que arranque la caña....

Antonio S. Mena

Godo
Imagen de Godo
Estévez...

Te lo defino en una palabra:GENTUZA
Lo del Centro Colombofilo:se mal llevo unas perritas
Si somos mayoría?:si,seguimos siendo más
Lo de las analíticas:se llamo a la policia si si..el Sr Vargas y el Sr Morales llamaron a la policia porque el impresentable del funcionario se negó a darles las hojas para poner la correspondiente denuncia.
Ahora vete al bar que frecuentas a meterte todo lo que te metes a prometerle bofetones a todo el que no comulgue con tus paranoias y deja en paz al Sr Reboso y a mucha gente seria que anda por aquí...que no vales para nada mamporrero!!
Mejor te iba cuando estabas siguiendo el tratamiento que te indique...aunque veo q los supositorios se te están quedando pequeños,te hacen falta un poco más grandes y más a menudo.Buena tarde cielito!!

Fiat
Imagen de Fiat
Antonio Mena

Con Usted, simplemente sin palabras. No hay más que decir, sólo que, es Usted una persona muy arrogante y muy mal educada. Nos quedamos con eso.
Un saludo

Andrade
Imagen de Andrade
Haaaa!!!!

Nada en el mundo es más peligroso que la Ignorancia Sincera y la Estupidez Concienzuda.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

12 PLUMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180