Se encuentra usted aquíForo / General / ATORMENTADO REBOSO

ATORMENTADO REBOSO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ATORMENTADO REBOSO

Bajo el título de "ATORMENTADO REBOSO", con fecha de ayer miércoles, en el llamado "Foro Colombófilo Canario", CHICHA, presuntamente Don Antonio Suárez Cabrera, dice lo siguiente:

"Este pobre hombre vive atormentado con la Federación Canaria y su Presidente. Lleva SEIS AÑOS, desde que se gestó la traición de los ex-directivos de la FICT en 2011, Enrique, Armandito y el financiero Valentín, confabulados con la RFCE para acabar con la FCC, intentando justificar lo que ninguna persona con sentido de la honestidad y de la fidelidad con lo nuestro, puede hacer, y a lo largo de este tiempo ha publicado en el TBO colombófilo de Canarias, muchos miles de escritos con la intención de echar basura sobre la FCC, amén de incitar al incumplimiento de la Ley 4/2011, d 18 de febrero, la que le pone de los nervios porque le da cartapazo a todas sus ilusiones derrotistas mentales. ¿Se pueden imaginar a esta alma en pena pensando por las noches y hasta en sueños que inventar contra la Canaria? Sinceramente es digno de lástima...

Lo ha intentado por todos los altos, los medios y los lados. Se ha prestado hasta participar en un informe falso para justificar una auditoría, y hasta la dirigieron a un Juzgado de lo penal. Lo malo de todo esto es que este hombre que está completamente atormentado por la situación llega a creerse sus propias mentiras, como lo del Alassama, las subvenciones, los comités, las ilegalidades de la FCC, las elecciones, y hasta está seguro que nuestras palomas compiten en un Campeonato Nacional...

El pobre hombre no da una. Ahora se empeña que para ir a Marruecos hay que pedir permiso al Consejo Superior de Deportes porque asegura que nuestras sueltas son competiciones internacionales. El sabe que las únicas naciones que hace campeonatos nacionales son Bélgica y Holanda porque su corta superficie le permiten hacer competiciones iguales y directas, pero no duda en engañar a los pobres colombófilos en su beneficio.

Solo ha conseguido le nombren PERSONA NO GRATA y hacer perder la condición de electores y elegibles a los colombófilos sin criterios hasta el año 2022.

EL ORIGEEN DEL PROBLEMA ESTÁ EN LA TRAICIÓN DE LA ANTIGIUA DIRECTIVA DE LA FICT QUE TRAICINA A NUESTRAS LEYES E INSTITUCIONES EN BENEFICIO DE LA RFCE,

POR MUCHO QUE INTENTE DISFRAZAR EL PROBLEMA AL FINAL TODO ESTÁ CLARO:

LA FCC ESTA AMPARADA POR LA LEY Y ESTAS PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON LA LEY ESTÁN EN LA ILEGALIDAD. ES POR ESO POR LO QU NO PUEDEN IR A MARRUECOS. Y MAS TEMPRANO QUE TARDE TENDRÁN QUE LARGARSE Y DEJAR DE HACER DAÑO A SUS ASOCOIADOS."

Sobre el que de de decir lo siguiente:

1. El escrito lo he copiado tal y como se ha expuesto, por lo que no he corregido lo de "Alassama", "carpatazo", "traicina", "asocoiados" y otras palabras y términos.

2. Como se puede apreciar, es del mejor estilo de quien lo escribe que, LEJOS DE ARGUMENTAR, intenta justificarse mediante INSULTOS, FALTA DE RESPETO, MALA EDUCACIÓN Y FALTAS A LA VERDAD, de lo que hacen gala habitualmente, algunos dirigentes de la Federación Canaria y quienes les apoyan y defienden sus ACTUACIONES, AMENAZAS E IRREGULARIDADES.

3. En mi vida nada me ha atormentado y mucho menos la Federación Canaria o la propia colombofilia.

4. No cabía faltar la llamada a la "FIDELIDAD CON LO NUESTRO" que, traducido en el lenguaje de la Federación Canaria, es ser fiel a mentiras, falsedades, ilegalidades, irregularidades, atropellos, expedientes, sanciones, amenazas permanentes Y VOTAR POR UNANIMIDAD EN LAS ASAMBLEAS SEA LO QUE SEA.

5. Copiando a Don Gustavo Medina, tacha de TBEO a Columba Canaria, EN UNA CLARA Y EVIDENTE FALTA DE RESPETO A LOS CIENTOS Y CIENTOS DE LECTORES de esta Web.

6. Igual que siempre, FALTA A LA VERDAD al acusarme de que INCITO AL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY 4/2011, cuando no es verdad. Lo que si digo y defiendo es que dicha Ley no es de aplicación, hasta que la FCC modifique sus Estatutos y los inscriba tal y como exige dicha norma

7. También FALTA A LA VERDAD sobre un tema, que ya ha repetido en otras ocasiones, al afirmar que yo haya participado EN UN INFORME FALSO para justificar una auditoria, ya que jamás participé en informe alguno.

8. En cuanto al Assalama y no Alasssama como el indica, las SUBVENCIONES, LOS COMITÉS, Y LO DEMÁS, mantengo lo que he dicho. El importe de lo del Assalama se pagó en un cheque nominativo a favor de la FICT que ésta nunca cobró y los Comités Disciplinarios se nombraron al margen de la normativa, igual que las Gestoras.

9. Dice que ".. hasta está seguro que nuestras palomas compiten en un Campeonato Nacional...". Y es verdad que nuestras palomas compiten en campeonatos nacionales, como han competido en campeonatos regionales. Cosa distinta son las condiciones y el que se esté o no esté de acuerdo con las mismas. Pero que compiten es un hecho incuestionable.

10. Y, en el colmo del disparate, me achaca a mí el que los colombófilos hayan perdido la condición de electores e ilegibles hasta el año 2022. Y esto no solo es un disparate, SINO QUE ES MENTIRA. En primer lugar porque nada tengo que ver con el tema y en segundo lugar porque, DE ACUERDO CON LOS ESTATUTOS, APROBADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES Y QUE A LOS EFECTOS DE LAS ELECCIONES, INVOCA LA LEY CANARIA DEL DEPORTE, para participar en los procesos electorales ES SUFICIENTE POSEER LA LICENCIA DEL AÑO EN QUE SE CONVOCAN LAS ELECCIONES.

En cuanto a que vayamos o no vayamos a Marruecos, lo que sí está claro es que no IREMOS EN LAS PRECARIAS CONDICIONES QUE LO HAN HECHO ELLOS porque, cuando vayamos, lo haremos con todas las garantías deportivas y jurídicas.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CHICHA,, EL HACEDOR DE TRINCHERAS.

Para los conocedores de lo acontecido en estos últimos años en la colombofilia canaria, leer a este personaje es vomitivo, miente, engaña, tergiversa, insulta, castiga, da y quita derechos a su voluntad en definitiva todo un personaje que da a conocer lo peor del ser humano.

Este personaje que representa lo peor del ser humano y que fue capaz de dejar sin derecho al voto a la mayoría de la colombofilia canaria, pretende secuestrar el voto de los colombofilos canarios hasta el 2022 a saber en base a que, tal vez con la ayuda de aquellos que le han permitido nombrar comités ilegales seguirá vulnerando la ley impunemente.

El assalama, mucho se escribió sobre el tema, desgraciadamente los dos personajes principales de esta historia han muerto, si tengo que decir que compraron voluntades y votos y que solo los afines a su causa recibieron el importe que les correspondía al resto se les negó.

La colombofila que conocíamos no tenia fronteras, cuanto a cambiado en panorama, tenemos fronteras con la colombofilia internacional, tenemos fronteras con la colombofilia nacional, tenemos trincheras en La Palma con Fuerteventura con la Gomera, con Tenerife.

Todo un logro de la canaria LOS HACEDORES DE FRONTERAS Y TRINCHERA.

TODO EL MUNDO AL SUELO. Esta frase fue de un golpista para terminar con una democracia y imponer una dictadura. El pueblo reacciono y lo aborto, la reacción ante un dictador en canarias es para sentirse avergonzado.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
El sr chicha

Echando botes de humo psra desviar la atencion y esconde sus propias verguenza
Yo acosego a el reboso y sr duert no seguirle el juego que es lo que lo mantiene en pie ya nosotros sabemos lo que queremos y con quien queremos estar en el lado de la transparencia y de los diriguentes que tenemos
Un saludo a nuestro presi. a el sr armando al sr valentin y atodos nuetros compañeros que en la sombra hacen todo lo posible para estableser la cordura en nuestra colombofilia
nuevamente un abraso

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Es lo que hay

Es evidente, el nerviosismo que están viviendo los máximos representantes del colectivo "autortono" que, desintegrados del deporte federado a nivel nacional e irreconocibles jurídicamente como deporte autóctono, buscan cambiar la dirección de las agujas del reloj para intentar justificar las ilegales actuaciones con ataques personales, a aquellos que han dado a conocer publicamente su pobre y cubierta,funcionarial y políticamente, trama "autortona".

Lo que no saben, es que el roscó patente sigue en marcha y además, son ellos los que le dan cuerda.

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

SUBASTA Pedro Jorge González Pérez

Imagen aleatoria

Lanzarote,suelta desde Tenerife Sur

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180