Se encuentra usted aquíForo / General / Si me permiten...

Si me permiten...


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Chicha
Imagen de Chicha
Si me permiten...

Buenas Noches, he estado leyendo en los últimos días lo dicho por algunas personas y sinceramente ya estoy cansado. No entiendo como es posible que se falte al respeto desde la seguridad de un Nombre que oculta la verdadera verdadera identidad, tal vez no sea yo el mas indicado para decirlo puesto que yo mismo utilizo un sobrenombre o nick, pero creo que no he faltado al respeto en el tiempo en el que he actuado en esta web.

Les pido cordura y sentido común a todos aquellos que buscan confrontación y peleas, esta no es lógixco, hay que ser razonables y la unica forma de conseguir levantar este deporte que todos nosotros practicamos, es uniéndonos y olvidar las disputas y los odios personales.

Le pido al Sr. Acuario, como usuario de esta web, que diga todo lo que quiera, que diga la verdad o su verdad, me da igual lo que diga pero si me importa, y creo que es importante, la forma en la que se dicen las cosas; bajo el insulto por mucha razón que se tenga en lo que se dice se pierde toda legitimidad.

Le pido al Webmaster, que cambie las condiciones de esta web, para que no se repita de nuevo, porque han sido muchas ocasiones en lo que ha pasado esto, que se obligue a dar los datos personales, nombre y apellidos, de las personas registradas en este foro, aunque aparezcan después los seudónimos o sobrenombres, pero que se sepa quien lo escribe, yo estoy dispuesto a dar mi nombre y apellidos, si se hace de esa forma.

Y le pido a todos los USUARIOS de esta web, HABLEMOS DE PALOMAS!!!!

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
R. Si me permiten

Sr Chicha antes que nada felicitarle por sus siempre acertadas intervenciones y esto nos puede dar idea del buen uso de un seudonimo, no obstante, se escriba con un seudonimo,nombre real o nombre falso,todos los movimientos quedan registrados asi como la IP desde donde se escribe y el reponsable es el autor del mismo.La filosofia de Columbacanaria es la de crear un portal de colombofilia en donde todos podamos aportar nuestros conocimientos, deseos e inquietudes colombofilas,la pobreza o riqueza de la misma depende de todos nosotros, posiblemente esté equivocado, pero en mi pensamiento está que para comprar un cuchillo de cocina no debe ser necesario el permiso de armas
Saludos y suerte a todos.Marino

Chicha
Imagen de Chicha
De acuerdo

Sr. Reboso,antes que nada darle las gracias por su comentario. Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía que impregna esta página, la libertad de expresión no cabe duda de que es un derecho, eso creo que lo entendemos todos. Sin embargo, a pesar de que la dirección IP quede registrada en un servidor a la vista está de que a algunos "personajes" les da igual, es por lo que pedía que a partir de ahora se obligase a dar nombre y apellidos a los usuarios de esta web. Utilizando su metáfora,para comprar un cuchillo no hace falta un permiso de armas, pero nada mas comprarlo no se lo damos a "un niño" para que juegue con él. Espero que me entiendan.

Saludos, y espero que tengan mucha suerte en la suelta de mañana

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Nota informativa de la FCC 14-08-2012: Pedido de anillas año 2013

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184