Se encuentra usted aquíForo / General / Veni, vidi, vici

Veni, vidi, vici


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Veni, vidi, vici

Buenas a todos!! He vuelto y con mas ganas que nunca, saludar lo primero a mis amigos los creyentes... Digo Creyentes porque ha estas alturas estarán esperando una aparición divina que los salve y que hunda la canaria, cosa que es improbable.

Señor Reboso, Triki, Señor Jose del Realejo... y toda esa gente que se dedica a despotricar mentiras por esta web...

¿PORQUE LA CANARIA ESTUVO AYER EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COLOMBÓFILO?

¿PORQUE YA HAY DOCUMENTOS QUE RECONOCEN COMO PRESIDENTE ELECTO, LEGITIMO Y DE MANERA LEGAL A DON NOEL ESCOBAR?

Y por ultimo y no menos importante

¿CUANDO DEJARÁN DE CREERSE SUS PROPIAS MENTIRAS?

Váyanse a llorar al barranco que están acabados y aquí no tienen nada que hacer.

Y para gente de bajo nivel intelectual les explicaré una cosita:
"Veni, vidi, vici" Esta fórmula, atribuida a Julio César,y la escribió tras la batalla de Zela, en la que derrotó al rey del Ponto— y que se traduce por "Vine, vi y vencí".

SEÑORES ESTO HA HECHO LA CANARIA CON USTEDES VENCER

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
TATO MORALES
Imagen de TATO MORALES
Para el del nivel intelectual alto

La batalla a la que te refieres se gano igual,que segun tu,como la Canarria.
A la fuerza, sin democracia!!!.
Al igual que los Romanos

TATO MORALES
Imagen de TATO MORALES
AH se me olvido

Al igual que en esta batalla,los ejercito de los romanos vencieron aliados con algunas tribus locales.

juan reboso
Imagen de juan reboso
A VER SEÑOR CRÍTICO OBSERVADOR

En primer lugar he de decir que su seudónimo no se corresponde con sus comentarios. Creo recordar que, en otra ocasión, también se lo indiqué. Y lo digo porque, CRÍTICO TAL VEZ LO SEA, pero sus comentarios dejan mucho que desear en cuanto a OBSERVADOR.

Aunque los que, como usted, defienden LAS IRREGULARIDADES DE LA CANARIA, normalmente no contestan a lo que se les pregunta, yo si voy a contestar las suyas.

Pregunta usted:

"¿PORQUE LA CANARIA ESTUVO AYER EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COLOMBÓFILO?"

En primer lugar creo QUE NO FUE LA CANARIA sino la representación de la Canaria en Tenerife. Y, en segundo lugar, porque la empresa que gestiona, en nombre del Cabildo, el Centro Colombófilo, va a ceder las instalaciones a los grupos colombófilos, columbicultores y otros, cuando lo necesiten y esté disponible.

También pregunta:

"¿PORQUE YA HAY DOCUMENTOS QUE RECONOCEN COMO PRESIDENTE ELECTO, LEGITIMO Y DE MANERA LEGAL A DON NOEL ESCOBAR?"

Desconozco que existan tales documentos. Si puedo decir que DON NOEL ESCOBAR Y OTROS HAN PRESIDIDO O SIDO MIEMBROS DE UNA GESTORA ILEGAL cuyos miembros se registraron en el Registro de Entidades Deportivas merced a UN CERTIFICADO DONDE SE MENTÍA.

También pregunta usted:

¿CUANDO DEJARÁN DE CREERSE SUS PROPIAS MENTIRAS?

Al respecto he de decir que usted, como la mayor parte de los que defienden LAS IRREGULARIDADES DE LA CANARIA, dice que mentimos, pero nunca dicen en que mentimos. ¿Puede decir usted en que mentimos?

Y ME ALEGRO QUE USTED SEA UNA PERSONA DE ALTO NIVEL INTELECTUAL, aunque no lo parezca por sus comentarios.

juan reboso.

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Usted evadiendo como siempre

Señor Reboso en numerosas entradas le he argumentado las irregularidades que usted y la secta que dirige, han cometido. Usted las ha ignorado y han continuado con su actividad delictiva.

Don Antonio Suarez presidente de FCC estuvo con la actual junta de gobierno. A ver si habla con propiedad, ayer en el centro estuvo la junta de gobierno de Tenerife, los legales y legítimos. Y si no pregúntele usted a un traidor de la española que estuvo allí presente. Aunque bueno ya le habrán ido con el cuento.

Con respecto al uso del centro ¿¿¿¿si está disponible porque a ustedes los han votado como agua sucia de ahí?????

"Desconozco que existan tales documentos. Si puedo decir que DON NOEL ESCOBAR Y OTROS HAN PRESIDIDO O SIDO MIEMBROS DE UNA GESTORA ILEGAL cuyos miembros se registraron en el Registro de Entidades Deportivas merced a UN CERTIFICADO DONDE SE MENTÍA."

Le invito a entrar en las páginas pertinentes de la federaciones tanto insular como la web de la canaria donde aparecen dichos documentos.

Si la gestora es ilegal le invito a que vaya corriendo a denunciar al Organismo Autónomo de deportes porque de ser cierto lo que usted dice es un escándalo y de los gordos.

No obstante usted no actúa no reacciona no hace nada... ¿porque será??

Por cierto otra cuestión que quiero lanzarle... ¿¿Ya mandó usted sus palomas a África?? Ah noooo que por su condición de ilegal NO PUEDE

juan reboso
Imagen de juan reboso
CARENTE DE ARGUMENTOS, DIFAMA.

No soy capaz de decir de colombófilo alguno que TENGA UNA ACTIVIDAD DELICTIVA, ni siquiera del Señor Suárez o de usted mismo, pese a comentarios que me llegan de su actividad.
Por otra parte carece usted de la mínima educación y rigor cuando afirma que dirijo una secta. Porque, por una parte, no soy director de nada, no dirijo nada y MUCHOS MENOS SECTA ALGUNA.

Porque tampoco puedo calificar a la Federación Canaria de secta, si digo que, en algunas cosas lo parece. Por ejemplo, cuando se aprueba TODO POR UNANIMIDAD, incluyo para afirmar algo que posteriormente se niega.

Al pedirme que sea riguroso ES USTED EL QUE SE RETRATA DICIENDO LO QUE DICE Pues mientras en su comentario anterior decía que era La Canaria la que estaba en el Centro Colombófilo, ahora dice que fue la JUNTA DE GOBIERNO DE TENERIFE.

A mi nadie me ha votado como agua sucia de parte alguna y en cuanto a LA MAYORÍA DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE, tiene garantizado el uso y disfrute del CENTRO COLOMBÓFILO por compromiso expreso del Presidente del Cabildo.

Ya que me invita a ver documentos, le INVITO A VER EL CERTIFICADO DONDE SE MIENTE para que se registren los miembros de la Gestora de Tenerife.

En cuanto a LA GESTORA, me asombra que usted diga que SI ERA ILEGAL SERÍA UN ESCÁNDALO DE LOS GORDOS. Lo tiene muy fácil, busque la normativa que le permita a la Federación Canaria, a su Presidente a su Asamblea, el nombrar una Gestora donde exista Federación Insular inscrita. NO EXISTE y, efectivamente, como no existe, ES UN VERDADERO ESCÁNDALO AL QUE USTED A CONTRIBUIDO.

No, yo no he mandado mis palomas a África en esta Campaña Y USTED TAMPOCO.

Juan reboso.

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Están perdiendo adeptos, y credibilidad

Señor Reboso,puedo llegar a entender su molestia si le digo que es el jefe de una secta, seguramente no le gusta la palabra SECTA.Pero ¿Quién es usted para molestarse si en este mismo foro ha comentado por Activa y por Pasiva, que los representantes de la Canaria son todos unos Hitlerianos? Eso entre otras cosas. Usted se ha dado el lujo de poner en este mismo Foro, los nombres de cada uno de los miembros que forman parte de la asamblea de la canaria y también de los invitados que han acudido a dichas asambleas, acusándolos de todo lo malo que se ha producido en la Colombofília de Canarias, sin darse cuenta, espero.

Pero... ¿Sabe qué? Estas charlas me han permitido analizarlo y conocerlo y creo que lo que usted ha querido es crear una confrontación entre colombófilos, ya que siempre en sus escritos los pone como culpables de todo y usted... ¿Acaso es usted un Santo? NOOOOO. Esa actitud denota en usted que es una persona embaucadora y embustera.

Con respecto a usted no es jefe de ninguna Secta ( Creo que ahora lo llaman Grupo Colombófilo), le voy a demostrar que SI:

-Es populi, que usted eligió a Don Enrique como candidato para la insular de Tenerife
-Es populi, que usted fue con Don Enrique a la entrega de la federación insular
-Es populi que usted se reunió con Don Román, siendo este representante de la canaria
-También que usted se reunió con representantes tanto del Gobierno de Canarias como del Cabildo
-Y me dirá que es mentira que ha puesto dinero para pagar a los abogados para ir en contra de la Canaria y sus representates

¿ES O NO EL JEFE DE LA SECTA?

Con respecto a lo de África,le voy a explicar unos detalles que marcan la diferencia de porqué yo SI VIAJO Y USTED NO.

Anticipándome a su respuesta, usted dirá que soltamos de Agaete, voy a ver si hablo con Manolo y Antonio y como yo tengo rojos y bayos, a ver si me dejan los míos para quedar campeón... TREMENDO PERSONAJE ES USTED!!!Insinuar eso, los que se vayan a África son esos 20 o 30 y amigos suyos que tienen su negocio montado con las palomas de África, y habría que ver si verdaderamente han ido o si las han dejado en su casa.

Por Ultimo amigo Reboso usted manifiesta que no es capaz de decir de colombófilo alguno que TENGA UNA ACTIVIDAD DELICTIVA, si veo a entender según comentarios que le llegan que mi actividad puede ser delictiva. Mire Don Juan tenga VERGÜENZA, que yo me levanto todos los días desde las 7 de la mañana y trabajo hasta las 9 de la noche y lo que nunca haré, es como ha hecho usted, denunciar y desprestigiar a compañeros para subir de puesto.

Señor Reboso el problema aquí es que nos conocemos todos, por supuesto yo lo conozco a usted por sus escritos y por compañeros que han trabajado con usted, en cambio usted a mi no me conoce. Tenga Cuidado en el charco en el que pisa, ya que yo si podría desprestigiarlo. En cambio Usted a mi NO.

Reciba usted un cordial saludo.

TRIKI
Imagen de TRIKI
TOMAS, SE TE VE LA PATITA!

EL PATALEO DEL PERDEDOR. YA NO VAS EN BARCO A AFRICA, AHORA AL PARECER VAN EN AVIÓN. LOS VIAJES HAY QUE RESERVARLOS CON CIERTA ANTICIPACION!!. NO SE NO SE!! VENÍ VIDI VINCI!..

YO MÁS. BIEN DIRÍA NO FUISTESE, NI VISTES Y FRACASASTES!!!. VAYA CANTAMAÑA BASTANTE QUE ESTAS HECHO! !

TRIKI
Imagen de TRIKI
EL BARCO DICE QUE ES MUY LENTO!!

TENDRÁ ALGO QUE VER LA NACIONAL CON ESA LENTITUD? ??. Tongue Tongue Tongue

A 16 EUROS LA PALOMA!... Tired

PA QUE EL MORENO SE SAQUE UNA FOTO CON EL MORO!! Davie

VAYA CHAPUZA!! Cash

TODA VÍA ESTA POR VER!.. COMO CONTINÚEN EN ESTA LÍNEA NI A 30 EUROS POR PALOMA. Party

Adriangp
Imagen de Adriangp
LOS DE SIEMPRE COMO SIEMPRE

Cuando se sabe que no se tiene razón, cuando se sabe que se han cometido o apoyado irregularidades e ilegalidades, cuando se sabe que se ha sido injusto, cuando se sabe que se ha hecho daño a muchos compañeros, cuando se sabe que se ha participado en el mayor atropello jamás habido en la colombofilia canaria, cuando se sabe que se ha mentido, cuando se sabe que se ha engañado, cuando se sabe que el poco dinero que ha habido se ha gastado en pleitos, cuando se sabe que se ha marginado a la mayor parte de los colombófilos en Canarias y CUANDO NO EXISTEN ARGUMENTOS, SE ACUDE AL INSULTO, LA MALA EDUCACIÓN Y LA FALTA DE RESPETO.

Siempre ha sido así y siempre será así.
Sr juan permitame copiarle este escrito a personas como el sr critico le va que ni pintado
un saludo

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CRITICO OBSERVADOR.

La miseria a la que puede llegar el hombre es tan acojonante, tan despiadada, que deja en la más absoluta oscuridad cualquier intento de iluminarla. Me pregunto cómo vamos a cambiar el mundo si la propia naturaleza humana parece impedirlo.

Cómo vamos a defender derechos básicos como la libertad de asociación frente al acoso de los poderes fácticos si apenas sabemos comportarnos, apenas sabemos vivir respetándonos los unos a los otros.

Personajes como el Sr. observador que creen, en pleno siglo XXI en radicalismos, que han privado al colectivo colombofilo del derecho al voto y que persiguen a quienes por arriba de todo creen en la libertad que nos da la Constitución, derechos que fueron alcanzados por un parlamento donde participaron todas las fuerzas políticas, libertades que costaron años de lucha y sangre.

Sr. observador, una secta “es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc.), que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban de otros grupos sociales. Solo posteriormente adoptó el sentido secundario de «herejía», o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, o que discrepa de las religiones mayoritarias, casi siempre con connotaciones peyorativas”

dentro del colectivo colombofilo existen personas de todo tipo de ideología política que tienen criterio propio y la mente abierta al mundo. Su dedocrático representante y postizo presidente nos quiere alinear dentro de una ideología política limitando nuestras fronteras muy lejos de la colombofilia Internacional. (Vuelva a leer lo que es una secta), y sabrá donde esta situado usted.

Buenas tardes.

juan reboso
Imagen de juan reboso
CRITICO OBSERVADOR Y….. MENTIROSO

El Señor CRITICO OBSERVADOR, como muchos de los que apoyan y defienden LAS IRREGULARIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, MIENTE.

Dice que yo he “…comentado por Activa y por Pasiva, que los representantes de la Canaria son todos unos Hitlerianos”

Le ruego que diga, donde y cuando yo he dicho, POR ACTIVA Y POR PASIVA que los representantes de la Canaria son todos Hitlerianos. NO LO PODRÁ DECIR PORQUE ES SIMPLEMENTE MENTIRA.

Efectivamente, he puesto los nombres de las personas QUE, HABIENDO ASISTIDO A LAS ASAMBLEAS, HAN APROBADO, POR UNANIMIDAD, PROPUESTAS EN CONTRA DE COMPAÑEROS Y EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA, pero nunca he puesto el nombre de quienes no hayan asistido, ni he dicho lo que no dice LA PROPIA ACTA DE LA ASAMBLEA.

Cuando dice “Es populi”, supongo que quiere decir “ES VOX POPULI”

ES MENTIRA QUE YO HAYA ELEGIDO A DON ENRIQUE como candidato para la Insular de Tenerife.

Es verdad que estuve presente en al entrega de la Insular y es verdad que tuve una reunión con Don Román por pedírmelo un amigo común.

También es verdad que me he reunido con representantes del Gobierno de Canarias, PERO ES MENTIRA QUE ME HAYA REUNIDO CON REPRESENTANTES DEL CABILDO.

ES MENTIRA QUE HAYA PUESTO DINERO ALGUNO para el pago de los abogados. Aunque, si lo tuviera, ya habría contratado a un buen abogado para que interpusiera un querella contra la Dirección General de Deportes y de Ganadería por PRESUNTA PREVARICACIÓN.

En cuanto a las sueltas de África, JAMÁS HE DICHO YO que no soltaran de los puntos que han indicado hacerlo.

En cuanto a que yo denuncio y desprestigio a compañeros PARA SUBIR DE PUESTOS, ya me dirá a que puesto pretendo subir y le recuerdo que NUNCA HE DENUNCIADO A COMPAÑERO ALGUNO, me limito a denunciar lo que creo injusto, improcedente, deshonesto o irregular, pero nunca a las personas.

Y ya veo que, como buen discípulo de Don Antonio Suárez, TERMINA AMENAZÁNDOME. Faltaría más. Copia calcada de su amo.

Juan reboso.

EL FARI
Imagen de EL FARI
Jajajajaaaaa.....

Están quemadossss y lo que les queda.

Adriangp
Imagen de Adriangp
Fayri

Eres un enfermo vete al siquiatra
un saludo jajajaja

angel
Imagen de angel
LOS INTELECTUALES DE INTERNET

Critico Observador, te voy a recordar de donde te viene la intelectualidad, de internet. Y las faltas gramaticales que cometes cuando escribes con un tufillo que recuerda a Santacruz y compañía (no vamos a llamar estilo, simplemente tufo) ¿de donde salen?, ¿de tu intelectualidad?.
Estoy conforme contigo Critico Observador, eres una maravilla maravillosa. Una maravillosa.. el tercer punto complétalo tú con el vocablo que mejor haga juego con tu persona.
Das asco cuando se te lee un poquito y cuando se te lee algo más...
Recuerdos a tu Director General de Deportes José Francisco, una buena pieza de colección de todo lo que es innoble.
Suerte con la suelta de África.

view counter

Última imagen

VIII JORNADAS COLOMBOFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 22 de julio de 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180