Se encuentra usted aquíForo / General / INJUSTICIA, ATROPELLO Y ARBITRARIEDAD

INJUSTICIA, ATROPELLO Y ARBITRARIEDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
INJUSTICIA, ATROPELLO Y ARBITRARIEDAD

El que los dirigentes de la Federación Canaria, la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Ganadería, APLIQUEN LA LEY 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, ES UNA INJUSTICIA, UN ATROPELLO Y UNA ARBITRARIEDAD.

La citada Ley indica que estará sujeta a lo dispuesto en la Ley 8/1997, de 9 de julio, canaria del Deporte y declara la colombofilia canaria como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL CANARIO A LOS EFECTOS DE DICHA LEY. Y esta ley diferencia claramente entre Federaciones Deportivas Canarias y Federaciones Deportivas Canarias de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales.

La Ley 4/2011, en diferente articulado, invoca la necesidad DE QUE LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA ESTÉN DEBIDAMENTE APROBADOS Y ADAPTADOS A LA MISMA. Y por otra parte, la Ley se refiere a UNA VARIEDAD DE PALOMA MENSAJERA de especiales características genéticas y morfológicas.

POR LO TANTO, EN CUANTO SE APLIQUE LA LEY 4/2011, sin que la Federación Canaria de Colombofilia haya aprobado y adaptados sus Estatutos, será una simple ARBITRARIEDAD sin justificación alguna.

Y más arbitrariedad cuando la Dirección General de Deportes, en sus resoluciones, INVOCA LA LEY Y, AL MISMO TIEMPO, LOS ESTATUTOS NO ADAPTADOS A LA MISMA.

NO SE NOS PUEDE APLICAR LA LEY PORQUE NO ESTAMOS INSCRITOS COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, NI TENEMOS LA PALOMA MENSAJERA CANARIA QUE DEFINE DICHA LEY.

Pero mientras haya, COMO HAY, colombófilos que apoyen esto, habrá arbitrariedades, habrá atropellos, habrá injusticias y
habrá abusos.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sophia

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9