Se encuentra usted aquíForo / General / CHICHA, PRESUNTAMENTE ANTONIO SUÁREZ, FALTA A LA VERDAD.

CHICHA, PRESUNTAMENTE ANTONIO SUÁREZ, FALTA A LA VERDAD.


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CHICHA, PRESUNTAMENTE ANTONIO SUÁREZ, FALTA A LA VERDAD.

Dice Chicha (Presuntamente Antonio Suárez) que la Federación Canaria es la única que puede llevar las palomas a Marruecos, porque así lo dice el Artículo 19.1.b de la Ley 4/2011.

Y esta afirmación no se ajusta a la verdad por dos motivos:

1. Porque la Ley solo será aplicable cuando, de acuerdo con la misma, la Federación Canaria quede debidamente inscrita en el Registro de Entidades Deportivas como Federación de un Deporte Autóctono y Tradicional.

2. Porque, incluso, la Ley en su Artículo 19.1.b, no dice que la Canaria pueda llevar las palomas a Marruecos, ya que lo que dice es que la Federación Canaria es la que le corresponde autorizar, organizar, aprobar, coordinar y controlar esas sueltas, PERO NO QUE PUEDA LLEVAR LAS PALOMAS A MARRUECOS.

CON LA BUENA EDUCACIÓN Y RESPETO DE LA QUE SIEMPRE HA HECHO GALA, hace referencia a mis comentarios llamándome "El vejete" y nos denomina "bergantes", "tontines" y "confabuladores", lo que da un claro ejemplo DE SUS ARGUMENTOS.

En fin, es un FIEL REPRESENTANTE de quienes le apoyan. FIEL A A LA VERDAD, A LA EDUCACIÓN, AL RESPETO Y ARGUMENTOS.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Ojo

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9