Se encuentra usted aquíForo / General / LO QUE NOS EXIGE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA

LO QUE NOS EXIGE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE NOS EXIGE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA

LOS DIRIGENTES de la Federación Canaria, LOS MIEMBROS DE LOS COMITÉS, LOS MIEMBROS DE LAS GESTORAS, LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES que les apoyan, muchos de los cuales siguen pretendiendo SER COMPAÑEROS DE QUIENES SON DENUNCIADOS PARA QUE LES CIERREN LOS PALOMARES Y NO LES TRANSPORTEN LAS PALOMAS y que en Tenerife los representan los Clubes que TODOS CONOCEMOS, como en La Palma, Fuerteventura, Lanzarote Y ESPECIALMENTE EN GRAN CANARIA, nos exigen lo siguiente:

1. Nos exigen cumplir con la Ley 4/2011, cuando, por una parte NO ES APLICABLE mientras la Federación Canaria no quede debidamente registrada como practicante de un DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL y, por otra parte, cuando la Federación Canaria LA INCUMPLIDO EN MUCHOS DE SUS ARTÍCULOS (Subvenciones, emisión de licencias, creación de Reglamentos, adaptación estatutaria, etc., etc.).

2. Según la Federación Canaria, tanto Clubes, como colombófilos y jueces colombófilos HEMOS PERDIDO LA CONDICIÓN DE COLOMBÓFILOS, por lo que, para poder obtener LICENCIA FEDERATIVA, hemos de formalizar UNA NUEVA SOLICITUD RELLENANDO EL CLÁSICO TRÍPTICO, COMO NUEVOS ASOCIADOS.

3. Se nos exige que el importe pagado a la FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE, correspondiente al año 2016, se la abonemos a la Federación Canaria. CUANDO ESE AÑO, la Federación Canaria estableció en Tenerife UNA GESTORA ILEGAL que usurpó los legítimos intereses y representación DE LA MAYORÍA DE LOS COLOMBÓFILOS DE LA ISLA.

4. Se nos exige presentar LOS CENSOS firmados por cada uno de los colombófilos, cuando, siendo presentados, como debe ser, por medios informáticos, normalmente no procede la firma.

5. Todos y cada uno de nosotros HEMOS DE PRESENTAR LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE LOS PALOMARES, independientemente del año en los que se construyeron, con lo cual pretender aplicar una norma CON CARÁCTER RETROACTIVO y, por lo tanto, improcedente.

6. En los planes de vuelo de los Clubes NO PUEDEN APARECER SUELTAS DE CARÁCTER NACIONAL, olvidando que la Federación Canaria está desintegrada de la Nacional y que los colombófilos pueden estar federados a dicha Institución y, por lo tanto, participar en eventos oficiales nacionales, al amparo de la Ley.

7. Se nos exige EL PAGO DE VEINTE CÉNTIMOS por cada anilla nacional del 2014 y EL PAGO DE TREINTA CÉNTIMOS por cada anilla nacional de los años 2015 y 2016.
Y ALGO QUE TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA DEBE CONOCER:

Estos colombófilos que apoyan a la Federación Canaria, SUS IRREGULARIDADES, SUS ATROPELLOS, SUS DENUNCIAS, SUS EXPEDIENTES CONTRA COMPAÑEROS Y SUS AMENAZAS...

PIDEN UN DOCUMENTO DE DIMISIÓN DE TODOS LOS PRESIDENTES DE NUESTROS CLUBES AMENAZANDO QUE, DE NO HACERLO, LA FEDERACIÓN CANARIA INCOARÁ EXPEDIENTE DISCIPLINARIO PARA INTENTAR INHABILITARLOS PARA LA PRÁCTICA DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS.

Vean las Actas y verán los Clubes Y LAS PERSONAS QUE APOYAN TODO ESTO.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
La exigencia no conlleva el cumplimiento.

Buenas tardes a todos.

Aclarar que la actual extraviada Federación Canaria de Colombofilia, en ningún momento, ha incumplido la Ley 4/2011, pues hasta el día de la fecha, no ha adaptado sus estatutos al régimen de la misma como exige en su disposición transitoria segunda. Y lo tanto, ahora mismo se encuentra fuera del régimen y amparo de dicha Ley.

Otra cosa muy diferente son las constantes e ilegales exigencias, en mucho de sus casos, por estos acabados, al obligado cumplimiento de dicha Ley, en nombre de la extraviada Federación Canaria de Colombofilia, a un colectivo ayunado en sus derechos dentro de la colombófila en CANARIAS y atemorizados por el manifestado poder paranoico, produciendo ese séquito de COLOMBOFILOS CANARIOS "AUTORTONOS", que a toque de pito, suplican el perdón al pequeño rey guanarteme.

Los únicos que han perdido, ACTUALMENTE, la condición de colombófilos, son los seguidores de esta extraviada Federación Colombofilia de Canaria. Que en estos momentos, se halla desintegrada del deporte federado estatal y además, NO es reconocida por el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Canaria como deporte autóctono y tradicional, según lo recogido en el artículo 1.2 de la Ley 4/2011,al no encontrarse inscrita como tal. O sea! Un Federación Canaria de Colombofilia, más perdida que los amigos de Ulises y sustentada por unos clubes, aun mas perdidos, por la ineficacia demostrada de sus presidentes

El resto de exigencias, son sandeces de un grupo de personas, ignorantes de los derechos que asisten a los ciudadanos canarios con principios propios y que practicamos la colombofilia libre y de respeto en CANARIAS.

Ya! Se les acerca la hora, y ahora toca adaptar los estatutos lo antes posible. Lo que no saben, es que ya es tarde...
https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

El Tiempo para el pròximo Domingo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180